Dudillas sobre Fairyland

SthilL

Bueno tengo mi personaje, estoy en la aldea pedorra esta y ahora que??
Tengo nivel5 del personaje, tengo una mascota de una arraña azul pedorra, tengo la caña de pescar tambien para picar las hierbas esas juntar cosas en la granja y nose que mas, bueno ahora estoy mejorando las Skill nose para que mierda pero eso las estoy mejorando cojo pesco y voy a sacar verduras luego las vendo y como, mato algunos bichajos y asi tratando de subir el level.

Peró aqui mis dudas.

Cuanto más skill tenga un un job mejor lo hace teoricamente no?
Los bichos que se me aparencen en el camino son tipo pokemon o Final Fantasy que segun lo que sea lo tienes que atacar de una forma concreta?
Escuche que se puede hacer un quest o algo asi, que es eso?
Como aprendo a cocinar, me puedo morir de hambre, como va los temas de estado del personaje, si me matan se me muere el personaje?
Como salgo de la aldea o solo es ese lugar, ese cuadradito de mapa y nada mas :S si fuera asi renuncio :P?

Pues algunas dudas mas que las preguntare cuando si o nose si me respnden estas, un saludo.

LoSKo

tio mirate la web oficial k ahi ta to :P xD

SthilL

Menuda ayuda.

NukeR

La respuesta a tus preguntas es:
1º Cuanta mas skill tengas podras obtener cada vez mas productos y los productos anteriores los sacaras con mas facilidad.

2º Mas o menos es eso ke dices mira:
Metal +50% hace a wood(de daño claro)y 20% a earth.
Wood +40% a Earth, 15% a Water.
Water +50% a Fire, 20% a Metal.
Fire +55% a Metal, +25% a Wood.
Earth +40% a Water, +15% a Fire.
Holy +45%% a Dark.
Dark +50% a Holy.
Holy y Dark hacen +5% en los demas.
Dark y Light tb reciben 5% mas daño d los demas.

3º Puedes hacer mas de una quest,solo tienes ke hablar con un npc,(los npcs creo ke son los personajes con el nombre azul,ke me akabo de levantar y estoy un poco zombi jeje,aparte ke llevo un poco sin jugar) ke te pida por ejemplo llevarle la tarta a su abuelita y ya esta llevas la tarta a su abuela.

4º Puedes aprender a cocinar en la tienda en la ke salen unas barras de pan en la entrada,cuando empiezas a cocinar necesitas sobre todo cosas de cazar,luego necesitas tb de cosas de otros trabajos.
No te puedes morir de hambre,la barra amarilla indica si has comido mucho si esta llena creo ke recuperas mana y vida antes o algo asi,no estoy seguro.
El estado ese de salud ke pone very healthy,etc...va descendiendo conforme vas usando medicinas hasta un punto en el ke usas la medicina y no te curas.
Si te matan apareces en la enfermeria,alli te puedes curar gratis hasta el nivel 10.

5º Si eres humano puedes salir x la zona d arriba a la izkierda o tambien abajo a la izkierda,si eres elfo podras salir x la izkierda y si eres enano puedes salir x el norte,el sur,el este,y el oeste xD.

SthilL

Muchas gracias, a ver que tal me va esta noche con el game :_P

Usuarios habituales

  • SthilL
  • NukeR
  • LoSKo