Dune Awakening #HG | El miedo mata la mente

Requisitos:

Erpotro con su Baliset
Discord comunidad Dune Hispano https://discord.gg/YNAfX5nEt
sefirus

#833 No es un mmo al uso que tienes que correr para llegar al final etc etc, tomatelo mas como un juego de supervivencia y explorando cada rincon, el juego esta muy guapo en ese tema. Ya llegado al endgame tienes la parte mas mmo

1
Springs

Por cierto, por lo que veo todos los españoles nos hemos hecho harkonnen, no? xD. Un clasico, en todos los MMO de facciones siempre los malotes jaja.

1 2 respuestas
JubiGato

En qué punto es obligatorio elegir facción? Y sirve de algo? Voy por la cuarta prueba en la misión principal y ya me encontré en un puesto a los que te dejan meterte en una faccion o la otra pero aun no he elegido

1 respuesta
Springs

#843 Si, atreides o harkonnen (más adelante habrá otra), sirve para la guerra de facciones y sistema de política en el desierto profundo, control de bufos y tal.

A

Yo me haré atreides seguramente

1
serchHDN

2 harkonen por aquí, server aún no sabemos pero bueno imagino que habrá gente española en cualquiera

tloud

También seré Harkonnen junto con mis amigos, parece que será la facción popular xd

Edit: Que ya son las 16:00 y el botón sigue en gris, me estoy poniendo NERVIOSO

kranick

Sietch Khan, https://discord.gg/Fz24dqbFXa

Hachu

Al final en que sv se meten los españoles? Yo juego de tranquis pero no esta de mas ver salseo en el chat y la peña llorar que en ingles no es lo mismo.

#842 Hay que ir acostumbrandose a estar calvo.

1 respuesta
derek-

#849 Buzzel y sietch Gara kulon son todo españoles

1 respuesta
kranick

#850 gracias a si no entramos.

1 respuesta
Lenix

Donde se puede comprar más barato ?

3 respuestas
derek-

#851 De nada, gracias a ti por no venir.

LucianESP

#852 En Steam directamente. Son 49 pavos que bien lo merecen

sefirus

Para farmear piezas de armas es donde la zona pvp si o si no? me han reventado, voy solo y me follan entre varios xD

1 respuesta
Overwatch

#842 jajajaja eso parece yo tambien recuerdo otros mmo's y siempre pasa.

1
F

Pero tiene bases y poder raidear?

1 respuesta
Overwatch

#852 Hay alguna página que lo vende unos pocos € más barato, pero no compensa... yo normalmente no me arriesgo si el descuento es poco.

Mejor comprarlo directo en steam.

daniduran21

#855 piezas de armas te refieres a los diagramas únicos y eso? O literalmente a las piezas de armas?

Si es lo primero, te los encuentras también en zonas pve, en puntos de interés del mapa, bases de enemigos etc...

Si es lo segundo, cuando matas enemigos de vez en cuando te sueltan piezas de armas

Piratasomal1

#857 si. pero solo en una zona que se wipea como en rust

Rayzaru

#852 En #796 explico como conseguirlo con el 20% de descuento

1 1 respuesta
Valdi23

con una 1060 y un i7 tiraria? todo al minimo obv? o demasiada matraca para el pc¿?

4 respuestas
derek-

Buah vuelven a estar petados como el otro dia nadie puede crear en los que hay gente.

Liko

#861 A la hora de crear una tarjeta virtual, solo me deja seleccionar VISA, como haces para que te aparezca Mastercard?

1 respuesta
Rayzaru

#864 Me acabas de dejar loquísimo, lo he intentado ahora y tienes razón, solo me deja VISA. Pero es que hasta el otro día me dejaba Mastercard. Acabo de leer que Revolut te asigna esto automáticamente

1 respuesta
Liko

#865 Juas, pues toca soltar 10 lereles mas, gracias de todas maneras jaja

J

#862 Debería mira los requisitos en steam

Litox91

Por cierto he hecho una misión con pantalla de carga, poniendome hasta arriba de especia. Y al salir no tenía nada equipado (las cosas del inventario sí las mantenía). Incluso me di cuenta algo más tarde al pelear de que tampoco tenía skills.

https://snipboard.io/YtCwVk.jpg

El principal problema es que no tengo skills en la barra ni me deja equiparlas tampoco. Y el secundario... esque me he vuelto a hacer las armas y eso pero claro el cortador laser para gathering aun no puedo fabricarlo! Alguien ha visto algun reporte por ahí similar?

LucianESP

Dejad de rascar 4 eurillos guarros (me refiero resellers y movidas así) y pilladlo en Steam, así apoyáis el proyecto directamente, cohone!!!

tloud

¡Buah, que viciada! El tema de jugar cooperativo esta muy bien llevado, sobre todo en compartir casa, pese a que la dificultad al principio es muy baja... El juego engancha lo suyo.

2