Dungeon Siege II en multiplayer,¿q tal es?

DeArHeLL

Buenas, pues eso, que tal es ? Es como el diablo ? es decir haces vas haciendo la historia(como los actos en el d2), con un amigo por ejemplo , en una partida q creeis vosotros, y a niveles altos entras en clanes haces duelos etc? o es de otra manera?

Z

si no tienes key original olvidate de jugar por inet, como mucho podras por lan xdd.

en el ds2 que yo sepa no hay luchas de clanes, only historia :S ( alomejor toy mal informado )

DeArHeLL

es para comprarlo o no, lo tengo en single player, y me gustaria saber como es el multiplayer..

Z

yo lo baje, para mi no merece la pena gastar 40€ en semejante mierda :S

DeArHeLL

el guild wars esta mejor?

MoRoFaChA

#5 en mp muchisimo mejor, no hay color.

Yo alquile el dsII hace unos dias y solo tengo una palabra, decepcionante. Los graficos dan verdadero asco, no ha evolucionado nada desde la primera entrega, y el modo de juego, mas de lo mismo.

Sin animo de ofender, me recuerda a como despues de baldurs gate empezaron a salir juegos clonicos como icewind dale, planetscape torment y demas con la misma mismisima interfaz, el juego no ofrece nada nuevo aparte de la historia, y para historias, estoy que me alquilo una pelicula.

korne

guild wars apesta

DeArHeLL

#7 porque?

B

#6 icewind dice eajejajejaejaejae pero si el icewind es de la misma saga de baldurs gate xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

MoRoFaChA

#9 y acaso dungeon siege II no es de la misma saga que dungeon siege I? lo que hay que leer.

LSB

El dungeon siege 1 tanto como el 2 q seguirá el mismo tipo son juegos repetitivos y sin ninguna diversión a medio-largo plazo. El guildwars tiene como ventaja que peudes jugar con amigos y hacer el juego muy ameno, pero para jugar solo sin conocer a nadie tampoco lo recomendaría como una maravilla.

B

#10 pos eso mismo xD, si lo hacen de la misma saga no lo pueden variar mucho no crees?, tota, que alguién más diga como es el mp, que toi interesado io tb ;O.

D10X

Yo me estoy pasando el DS2 con mi hermano por Lan, la verdad es ke en Single me aburria, pero con dos, se hace mas ameno, ademas es de los pocos juegos ke permiten pasarse la historia principal en coop.

Por lo demas, no tiene opciones adicionales, al menos de momento, se pueden poner mapas prediseñados, pero no se ke opciones permitira.

Usuarios habituales