Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

DuPonT

ese icono está bien, kimii ya sabes mañana o pasado level 3 a más tardar y lo pones xd

ArKan0iD

#627 dejales que espien, no pueden hacer nada mas xD que van a conseguir, saber la fama que tenemos? xD ya ves tu, se la digo yo mismo si preguntan

Se necesitan 10.000g segun tengo entendido. Hay que ir donando! un poquito cada dia antes de ir se a dormir..

Lova

yo voy a intentar donar cada dia 50-70g

D

Yo ahora mismo con donar 10g de vez en cuando voy sobrado xD, a ver si subo mas y puedo dar mas pasta.

1 respuesta
Lova

#634 cuando subas las general skills van de 10-15g para arriba joajoajao

ElKimiii

Avisadme por aqui cuando sea level 3, que los fines de semana no juego nada!

zosh07

me voy a meter a ver que tal es!

ElKimiii

Los que vayais dejando el juego podriais postear el nick para hacernos una idea.

1 respuesta
osk1

Yo me estoy planteando desinstalarlo. Hay que grindear demasiado y eso, para mí, no es una opción.

2 respuestas
Forcriun

#639 no hase falta desir nada mas

BarryWhite

Yo no me conecto por el tema examenes, a partir del dia 30 vuelvo al lio.

1 respuesta
ArKan0iD

#639 en realidad se sube rapido, y en todos los juegos vas a tener que grindear a partir de cierto nivel. De todos los que he jugado y son muchos, este es de los que más rapido se sube grindeando (o viceversa, de los que menos grindeo requiere para subir).

Ademas las dungeons estan muy bien y ganas mucha exp, puedes ir alternando entre grindeo puro y dungeons.

Yo, por ejemplo, he subido al 48 en 5 dias, y me ha dado tiempo a dormir, ducharme, comer y todas esas cosas xD

#641 gay, estudiar esta sobrevalorado, dedicate al EE!

ElKimiii

Y cuando seas 50 qué? No veo yo mucho contenido... xD

osk1

Mitad lvl38 y sin quest ya. Qué puedo hacer a parte de grindear? xDDDDD

Supongo que no me queda más que hacer quest repetibles y esas mierdas.

ElKimiii

Si pues harás 3 quest contadas y otra vez a repetibles y así hasta el 40 mínimo. xD

ArKan0iD

hombre, cuanto mas subes, mas tocará grindear, como en todos los juegos xD A lvl 45 tenia que grindear el 70-80% del lvl, pero subi 3 lvls en 1 dia...eso yo lo veo muy rápido, siendo el max lvl 50 ahora.

Ve haciendo dungeons, son mas entretenidas que el grindeo puro y duro y de paso te pillas items.

Indigo

Este juego para estar en beta y faltarle mucho contenido me encanta, no digo que sea original, pero si es divertido y engancha.

Me estoy sacando una pasta con los crafteos que te cagas, en el grindeo hay una zona en especial de grindeo instantaneo que voy con un bard y nos sacamos unos 100g en nada.

Lo que veo muy OP es el healing que tiene el bardo, los bufos de la blade dancer y el daño que tiene el warrior, que se pone con 10k de p-atack en lvl 35 y no es normal el deleteo que mete en pvp en un stun y el spam de 2k de daño a los mobs...

NERF:

*Daño del warrior
*Curas del Bard
*Bufos de la blade dancer
*Subirle el costo de mana de las skill del hunter.

BUFF:

*HP // MP del mago.
*DEF del knight
*Daño de las mascotas.

Propuestas: Reducir los stun/silences en pvp un 35%-40% o meter algun stat equipo que lo haga.

Más quest a partir de lvl 45, reducir un 10% el coste de las skill por level, aumentar el daño de los mobs de lvl 45+ un 5%-10%.

3 respuestas
Vefalst

#647 estoo... cual es esa zona de "grindeo instantaneo"?

1 respuesta
1 comentario moderado
_KzD_

La primera dungeon, esa de Angor Quarry 1... lo de hacérsela solo como que no verdad? xD

1 respuesta
osk1

#649 Menudo problema por decirlo, madre mía xDDDD

1 respuesta
Indigo

#650 Nop, es chunga.
#651 Esta en la zona de magma, esquina derecha inferior.

ArKan0iD

Las skills de Hunter cuestan suficiente mana, no veo por qué habria que subirlo.

D

#647 Subir el costo de mana al hunter? Pero si grindeando tengo que estar spameando potis de mana, y ya ni hablemos en bosses.

1 1 respuesta
Lova

#654 pero eso pasa con todas las clases no te creas que sólo al hunter

1 respuesta
D

#655 Pues por eso lo digo, que aun pretende subirnos aun mas el gasto de mana xD

#657 --> #647 mira la lista de nerfs que haria

1 respuesta
Lova

#656 pero quien pretende?

Por pretender puede pretender volar XDD lo que diga un player no has de darle importancia, aquí cada uno siempre barre para casa XD

1 respuesta
Rikki

Sigue en beta? o ya esta a juego completo?

Se que se abria el 16 o 17 de junio pero no se si ya esta cerrada y ya esta el juego full de ahi mi post XD

BarryWhite

Es Open Beta aun, pero no habrá reset. Solo esta implementado el contenido hasta el lvl 50.

osk1

A ver si meten porrón más de quest, por que nos quedamos sin nada!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales