Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

_KzD_

#810

Pues basicamente es lo que duran xD, los items se van desgastando al pelear y cuando llegan a 0 no puedes usarlos, así que tienes que repararlos de vez en cuando.

1 respuesta
adpemo

#811 Ok, thks x the info! ;D

Mako666

#804 Las pillas al vuelo j3 .

1
mikel22

como llevais las skill de subidas?soy level 28 y me e puesto las reg skills a level 20 todas las de clase aun no las e tocado las tengo a level 1 alguna recomendacion?

1 respuesta
_KzD_

#814

Súbete las que más uses al tope..

mikel22

ya lo hice,1 cosa las wind meteor shard para que sirven y como se usan?y tambien los asbee crystal?

1 respuesta
eaglin

que alguien me diga una buena build para el templar.

DuPonT

Como el pala heal del wow, xd

ArKan0iD

pero si no se puede jugar templar aun no? xD

kidike

lol........

san1

#816 Si reunes 4 wind meteor shard, vas al primer mapa (limestone) en la zona del lago donde la chica que te da misiones compras el compas de los wind y te crafteas un item que te da 5% de speed durante 1h, luego te dan los ice meteor shard que son para otro buff y asi sucesivamente XD
Los asbee en su descripcion veras sitios+coordenada ahi los puedes cambiar por cajas sorpresa que te pueden dar items que te transforman en animales, que le cambian la apariencia a las pet de ranger/ilusionista o items mierdas como potis o cosas asi

1 respuesta
nosferatun

He jugado un par de horas y sin las ayudas de quest es 1 poco mierda encontrar ciertos materiales/npc/etc.

Por el resto esta bien...

saludos.

mikel22

#821 gracias:D por cierto las profesiones ay que subirlas y todo eso o te compras los recipes de tu level y vas crafteando?nose bien como va y solo hize la quest de la profesion

choleky

esta chulo para ser gratis..

a que nivel ya puedes hacer instances??? como se hacen??? como se sube de nivel mas rapido??

cual es nivel maximo?

2 respuestas
ArKan0iD

En mi opinion no creo que valga la pena craftear si no eres level máximo. Es bastante caro.

#824 si mal no recuerdo, a nivel 8 tienes que hacer la primera dungeon. Al principio las dungeons son de 3 personas, pero si vas avanzando, lo general es que haya una dungeon de 3 personas y otra de 5 en cada mapa.

Para subir de level mas rapido..ve haciendo quests de historia + libros + guildquests, total, has de matar los mismos bichos para las 3 quests.

El nivel maximo es 50 ahora, pero tengo entendido que el dia 4 sacan nuevo parche con nuevas dungeons y mas contenido high-level, asi que presupongo que subiran el level maximo a 60

kidike

#824 la primera instance creo que es del 10, pero no lo se seguro, y hay de 3 personas y de 5, buscas party y tal para cada tipo.
para subir mas rapido, ahorra un poco y compra una Auric jewel, que te aumenta la exp ganada y cp 50% durante 7 dias, y si no haz sponsorpay de la web (www.edeneternal.aeriagames.com/offers)

y el lvlcap de momento es 50, pero este mes ponen un parche con la raza nueva y aumento de lvlcap

choleky

he subido al nivel 6 y nivel 6 no se porque e subido 2 veces... una de maestria y otra de clase?

se sube rapidisimo dios xD comparado con el wow juge cmo 30minutos y llege al 6

1 respuesta
_KzD_

#827

Es parecido al ragnarok, por una parte está el nivel de tu personaje y por otro el de tu clase, yo te recomiendo que subas con una clase y ya luego al 50 pruebes otras.

mikel22

su puta madree iba to contento a hacerme 1 parte del set de warrior level 33 y lo estoy haciendo y me sale failed,total e perdido todos los mats la recipe y el dinero de la ah -.- alguien sabe como va las cosas de craft bien?

Indigo

Es 80% tiene fail la cosa, sino no tendria gracia.

mikel22

joderr y ay que subir profesiones o algo?porque no e visto ninguna opcion de menu que haya que subir para las profesiones:s

Indigo

¿Que profesiones?

mikel22

nose para craftear cosas y eso

Indigo

No hace falta, hay unos npc que hacen eso, hasta te buscan los mats, el juego es matar,subir lvl, y todo esto, click derecho en la quest y te lleva, es todo muy easy, nada innovador, wow 2.0 con gráficos de ragnarok 2.0.

Nada de profesiones, solo comprar y que te lo hagan.

Happy farming!

ArKan0iD

El tema de crafting es algo raro aqui, no es cuestion de buscar los materiales por el mapa.

Compras unas ordenes y se lo entregas al jardinero/minero de turno para que te busque algunos materiales, luego hay otros que has de invocar un bicho para matarlo y que te dropee otros materiales y por ultimo te faltaran materiales de los bosses de dungeons.

Juntando estas 3 formas de recoger materiales te dará para hacerte el arco o armadura que necesites. Pero es caro, por eso recomiendo hacerlo cuando seas level máximo y tengas tiempo para conseguir oro y tal.

nosferatun

Porque hay quest que no te dice donde esta el NPC o el moob?

3 respuestas
HeXaN

A ver qué tal está el juego xD

BarryWhite

#836 Click con el boton derecho sobre la quest y te lleva a los mobs, NPCs o lo que sea. Vamos las quests te las dan mascaditas mascaditas.

ArKan0iD

#836 si no puedes ir al sitio donde esta el mob, quiere decir que son de dungeon, o de un mapa que no puedes llegar caminando.

1 respuesta
HeXaN

#836 #839 También si son de usar objetos, haces click derecho en el objeto (NO en el paso de la misión) y te lleva. Me ha pasado con la misión de matar al oso de la caravana.

Tema cerrado

Usuarios habituales