Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

Mako666

#870 valla valla aqui no hay plalla.

Pues yo he dejado el juego basicamente por que a lvl 40 me di cuenta de que el sistema de craft me llama poco o nada, demasiado farmeo y las ventajas que da pagar dividen demasiado el juego (no como en el LoL, por ejemplo).

Pero vamos que si os gusta purrrrfect.

soryus

#870 Estaría bien como ya se ha hecho en varios juegos formar un clan de mediavida para poder estar todos juntos y poder formar party y demas

2 respuestas
moho

#868 Gracias, ya me entró :3

¿Existe algún auto ruta o marca en el mapa para hacer mucho más rapiditas las quests? :P

#874 No te entiendo, ¿click derecho donde? :S

2 respuestas
soryus

#873 haciendo click derecho en el objetivo de la misión tu personaje se dirige automáticamente al mismo

2 respuestas
_KzD_

#872

Si has entrado al mismo server que los demás hay clan, si no pues no xD

BarryWhite

#872 Server Esmerald, la lista de whisp para pedir guild esta unas paginas atras.

HeXaN

#873 En el "quest tracker" que tienes debajo del mini-mapa.

1 respuesta
moho

#874 #877 Ahora si, gracias :P

ArKan0iD

#869 dudo muchisimo que hayan mobs de un lvl que sobrepasa el lvl maximo..

pontelo a 720p o 1080p y fijate mejor en el lvl de los mobs

1 respuesta
moho

¿Alguien me invita a la guild? Soy "mohoa" (knight), estoy ahora mismo dentro.

nosferatun

El tema del pivipi a que lvl es? por que tanto farming me esta aburriendo xdd.

_KzD_

#879

Es una dungeon de nivel 55, y el tío es de nivel 60, no se que hablas de nivel máximo.. se ve claramente el nivel cuando targetea un mob.

#883

Hm, pues aclara que te estás refiriendo a otro vídeo primero coño xD

De todas formas, si tiene un templar podría perfectamente hacer eso en una instance de nivel 55.. wtf

1 respuesta
ArKan0iD

#882 la dungeon es Veninfang, y esa dung es de lvl 45, no le des mas vueltas al asunto.
estabamos hablando del video de #862, sobre el Templar (el cual es el último video posteado).

No se porque sacas el video del Ingeniero ahora.

Te has colado bastante :D

#882 pero si estabamos todos comentando el ultimo video xD tu que vas con lag! :P

1 respuesta
ArKan0iD

Por cierto, aviso que he hecho limpieza en la guild y he sacado a todos los inactivos por debajo de lvl 25 con 0 de contribución.

Si en cualquier momento alguien de esos inactivos quiere volver a jugar, que nos avise a los de la guild y le metemos de nuevo, no hay problema.

#886 un respeto al dictador o te kickeo!

1 respuesta
thunder_

Este juego no tiene cap level?

1 respuesta
menolikeyou

#884 Eres un nazi sin sentimientos! Y catalán para mas inri.

1 respuesta
HeXaN

#885 50.

1 respuesta
nosferatun

Alguien me dice como va el tema del PVP? o es simplimente click derecho "duel" ? ...

1 respuesta
HeXaN

#888 Yo creo que está limitado a los duelos xD Al menos yo no he visto otras opciones de PvP.

ElKimiii

Ni las hay, dicen que minimo 2 meses para tener PvP.

Ragusnik

Ayer entre al clan mi personaje Ragusnik 19 guerrero/clérigo/cazador por ahora las tengo mas o menos bien subidas... mi idea es llegar a templar algún día...

Sobre el PVP si sabéis leer Chino o le dais a lo de traducir textos del google crome por ejemplo (en español es poco recomendable, mejor en ingles)

http://fn.zone.gamebase.com.tw/zone/fn/forum/61756/topic/93213236/1

parece que habrá battlegrounds pero con 3 bandos en lugar de dos (en mi opinión muy acertado).
El cuando... pues calcular que lo acaban de meter al juego por allí....

BarryWhite

Una cosa importante es que no se recluta, si queremos que le gremio salga adelante necesitamos reclutar españoles. Si queremos salir adelante solo con gente de mediavida, lo llevamos claro. Yo si quereis os cedo mis Worldcalls para que las useis para reclutar.

1 1 respuesta
nosferatun

Pues valla mierda, a mi me gusta mucho el pvp despues de jugar al l2 mas de 4 o 5 años pues....

ArKan0iD

#892 tienes rango para reclutar gente. Si no usas los worldcalls para decir chorradas, puedes ir usando un par de ellos al dia con mensaje standard y reclutar tu mismo xD

No se si el world chat se limita solo al inglés o se permiten otros idiomas (lo tengo desactivado, nunca lo leo)

1 respuesta
BarryWhite

#894 Algun lvl minimo para reclutar? 30? Aparte de eso todo el mundo deacuerdo en que se reclute gnte externa?

thunder_

¿En qué servidor estáis? Por más que intento agregar a la gente me dice que los nombres no existen... tenéis que estar conectados para poder agregaros?

2 respuestas
HeXaN

#896 Estamos en el servidor "Esmerald". Tienes que escribir los nombres con mayúsculas y minúsculas, no sé si tienes que estar también en el mismo canal que dicho jugador.

1 respuesta
_KzD_

#897

Puedes estar en party incluso estando en distintos canales y aún así os veis en el mapa, así que no creo que haga falta estar en el mismo canal en absoluto.

thunder_

He estado echándole un vistazo al juego y me parece una aberración la tienda en la que hay items con stats, el juego me está pareciendo bueno dentro de lo que cabe, demasiado fácil, simplemente con dar un click tienes todo hecho y solo spameo dos teclas por ahora, aunque esto no quiere decir que vaya a dropearlo ni mucho menos. Es más, pienso subir a cap lvl para ver si merece la pena cmo siempre hago.

Aunque hay varias cosas que no entiendo y he estado buscando en las páginas de este hilo y no he encontrado...

Dices #887 que el cap level es 50, entonces por qué hay logros de cuevas de nivel 65-70-75? No será que el cap de la OB es nivel 50 y luego desbloquearán chorrocientos levels de grindeo absoluto? (pregunto sin maldad eh, nada más, que ya me llevé un golpe en la frente con el Dragonica que no tenía cap, o lo tenía muy pero que muy alto, ni idea nunca llegué xdd x el kgrinding).

Los gráficos molan. La facilidad de las quests me da un poco de asquillo. Y la interfaz me parece bastante de juego casual o de empresucha tipo aeria que parece que todas las interfaces de sus juegos son calcadas xD.

Me ha sorprendido lo de la tienda, pensaba que estaría más balanced. ¿Alguien me puede comentar un poco si afecta mucho la shop?

2 respuestas
_KzD_

#899

En la beta están desbloqueando el contenido poco a poco, en el siguiente parche amplían el cap de nivel al 60, desbloquean un par de clases, una raza más, y más mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales