Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

4 comentarios moderados
Valyria

Promotear a Izhara (yo) y Rej (mi novio, Rejh aqui en los foros) pls.

Una cosilla, ¿alguien podría explicarme como va lo de los eventos de la zona? Es que de vez en cuando sale un aviso de zona y se ven calaveras por el mapa y alguna vez he matado a alguna de ellas pero no me ha dado nada en especial ni pasaba nada diferente.

1 respuesta
_KzD_

#965

Te deberían dar un logro, y a veces soltar algo decente.

1 respuesta
thunder_

Dejad de desviar el hilo con temas de otros juegos, para ello siempre podéis abrir otro hilo.

diegox09

El juego me aburre despues de 2 minutos de juego xD

Valyria

#966 Pues que raro, yo he matado un par de veces a alguno y no soltó nada.

¿Algún consejo para subir una class secundaria de forma "rápida"? ¿hay algún sitio donde se grindee mejor la class exp que en otros?

2 respuestas
--Alpha3--

#969 mira en los mensajes recibidos ahi estara la recompensa

ArKan0iD

#969 el evento de las calaveras tienes que hacer un minimo de daño entre todos los que le atacan para recibir el premio (caja). Esta la encontrarás en mensajes recibidos, boton de carta en el minimapa.

Las cajas normalmente te daran gemas e items para subir reputacion de esa zona, pero de vez en cuando te darán otra caja naranja que te soltará una pieza de set del nivel de la zona donde hagas el evento.

Sobre subir class job rapido..te recomiendo que llegues al lvl 50 con 1 (2 a lo sumo) clase, luego tendras tiempo para subir el resto y mucho más rapido, ya que estarás matando bichos lvl 50

Edit: sobre el promote, he (o algun otro usuario con privilegios) de subiros cuando esteis online, el juego no permite cambiar rangos a gente offline.

1 respuesta
Indigo

#971

Te sueltan la caja por el malice que le hagas al bicho.

La forma más facil de subir lvl es rushear instances con un bard, quest a saco y cuando puedas entrar en veninfang te la haces solo y sacas pasta y level.

La forma de subir clases a saco es esta tambien, o que un amigo te deje pillarle un poco de tiempo y le pillas su exp de algun rush a veningfang.

1 respuesta
ArKan0iD

Y el malice se consigue dependiendo del daño que le hagas.

1 respuesta
nosferatun

#972 creo que voy a probar el bard... aun que ahora me he quedado sin pasta por que me pille un set de lvl 23 con el knight xd

Indigo

#973 Nope, el malice se consigue haciendo 0 daño depende de que clases, sino preguntales al warrior/knight, solo con provoque + pasiva + ....noseque de anger te pones primero haciendo 0 de daño con un golpe blanco.

1 respuesta
B

Porque está la gente tanto con el bard? A mi me está gustando bastante más el cleric (aun siendo lowbie, lvl 30), es que a más lvls consigue cosas mejores?

Y los objetos estos que te dan para reforzar el armadura? Es solo para la durabilidad? Tengo como 10 items en el inventario que ni sé para que sirven, normalmente me canso de ellos y los tiro.

2 respuestas
HeXaN

#976 El Bard mola porque tiene un AoE muy bestia y a nivel alto te haces tú solo las estancias. Lo de las armaduras sólo le sube la armadura.

ArKan0iD

#975 tengo el knight al 40 y pico. el provoke hace daño, la pasiva aumenta el malice por cada golpe que hagas, el judgement (aoe de malice) hace daño tambien (DoT)...

lo que te decia, el malice se consigue primero haciendo daño, luego se suman las pasivas/skills que aumentan el porcentaje de malice por daño hecho.

1 respuesta
Indigo

#976 El bard es la cosa ams bestia que hay ahora mismo al nivel de curas + solear instances y farmear, todos los bots son bards/hunters, algo quiere decir eso xD!

#978 Prueba no hacer daño y lanzar un provocar. Dime cuanto de malice haces con un mago que spamea daño continuamente, dime quien se lleva el aggro aunque el mago lleve el 5% de reduccion de malice, profit.

ArKan0iD

Yo te he respondido a la tonteria de que el malice se consigue con 0 de daño.

Si ambas clases estan bien hechas, el tanque no pierde nunca el aggro. Incluso veo dificil que lo pierda haciendo solo provokes, pero si, seria posible perderlo de ese modo.. ¿profit?

nosferatun

Hasta que lvl puedo tirar con mi Gale Knight set +4? meto criticos que da gusto :P

ArKan0iD

no conozco los stats de ese set xD

ya te irán apareciendo items mejores en las ultimas dungeons seguramente, alarga todo lo que puedas, ese dinero que te ahorras para luego :)

nosferatun

es este set, creo que esta bastante bien.

ArKan0iD

está bastante bien, pero es solo lvl 23 y hasta el lvl 35 subes bastante rápido, no creo que vayas a usarlo durante mucho tiempo

_KzD_

Curar también genera malice, y no hace daño, de todas formas esta discusión no lleva a ninguna parte, hay que participar en los eventos para recibir recompensa, punto.

Tunrall

Buenas, me he descargado el juego ayer y he estado leyendo el tema un poco.Me he creado un personaje en el servidor Aquamarine y luego he visto que estais en el emerald, asi que me estoy creando otro. Lo que si es que ando muy perdido, hay guild de mv? si hay como entro? me podeis guiar un poco? xD

Nick ingame: Tunrall

Elmalak

Yo también busco guild, soy lvl 22 mi nick es vandermonde en el server emerald

Vefalst

Otro mas al que le banean la cuenta sin motivo... y eso que llevaba mas de una semana sin meterme xD es la primera vez que me pasa esto

nosferatun

joder macho ultimamente no tengo tiempo de jugar :/

ArKan0iD

Joer, que hicistes? o cual era la razón del baneo? xD

A mi me pilló un GM haciendo terrain exploit, pero solo me avisó que dejara de hacerlo y no hubo problema alguno.

Yo tampoco tengo mucho tiempo ultimamente, en Agosto podré jugar más.

Tema cerrado

Usuarios habituales