Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

B

#1200 Ni rastro... no lo encuentro...

1 mes después
roflmao

alguien sabe cuando se podra jugar en español?

javifugitivo

Ahora mismo están en close beta en Español, aunque necesitas invitación, lo mejor que se puede hacer es registrarte para la beta, aunque en poco tiempo, seguramente lo abran en open beta, paciencia ;-)

10 días después
javifugitivo

El conocido juego free to play de Aeria Games, Eden Eternal, ha sacado esta semana una importante actualización de contenido, incorporando a su plantilla de clases intercambiables al poderoso Samurai, una nueva clase DPS cuya arma es la katana. Además trae las siguientes características, también interesantes:

  • Dos nuevas mazmorras LV60 Hero's Trial:
    Eroda (Mazmorra Lv 60 Cinco jugadores)
    Manor (Mazmorra Lv 60 Ocho jugadores)
  • Arena Monster Battle 3vs3
  • Se ha remodelador el modo Guerras de Territorio, con armas de asedio, combate y colaboración entre clanes evitando exploits.
  • Nuevo Npc de Evento: Morlin el Tarot Reader, cada hora podrá darte a una clase específica un 10% de experiencia.

Eden Eternal está actualmente en Close Beta en su versión española, pero la versión mundial trae un ritmo de actualizaciones realmente grande desde su lanzamiento el año pasado. Entre sus características principales destaca el poder desbloquear clases de combate a partir de otras, pudiendo en un mismo personaje ser guerrero, ladrón, clérigo, mago, según necesites, así hasta más de quince clases distintas.

Sk8TeR

Aún no se sabe nada? U_U

ArKan0iD

para el copy&paste, podrias quitar el " ( pulsa leer más ) " almenos no? xDDDD

#1207 si no pasa nada, es que me ha hecho gracia ver eso xD

1 respuesta
javifugitivo

Sorry, es que está cojido de mi propio blog, se me ha escapado, ahora lo retoco ;-)

1 respuesta
kidike

#1206 anda me he pasado por aqui a ver como estaba esto, aun juegas? xD que fue de la guild?

1 respuesta
BarryWhite

El otro dia me dio por entrar al EE y aun seguia en la guild de MediaVida xD, pero por supuesto no habia nadie conectado. Con los cambios instroducidos de Daily quest, eventos y demas es bastante mas facil subir de nivel de lo que era antaño y las arenas no so gran cosa, pero estan divertidas. Con mi ilusionist lvl 40 gane un par de partidas y eso que normalmente me emparejaban con gente lvl 60/60 xDD. Si tubiera tiempo no me importaria emepzar de 0 con alguna nueva raza y con vistas a una de las nuevas clases.

Sk8TeR

Cómo lo pruebo en version internacional? xk en la española no me deja... U_U

ArKan0iD

#1208 que va, ya no juego y la guild esta totalmente muerta xD lo que pasa es que todavía tengo el hilo en favoritos y voy viendo los comentarios xD

Si alguien quiere que le pase el liderato de la guild, que me lo diga y me bajo el juego otra vez para pasarselo xD

Aunque estoy buscando algun mmorpg pa echar unas horas de vez en cuando, si alguien se apunta podriamos seguir donde lo dejamos xD

1 respuesta
javifugitivo

#1211 Vente a mi clan y buscamos juego, eres bienvenido xDDD

Sk8TeR

Yo me apuntaría, pero me teneis que decir como narices descargarme la versión jugable xD

1 respuesta
Scerin

#1213 cambia el idioma de la pagina por ingles y te aparecera el boton de descarga del instalador

B

Volviendolo a probar!

29 días después
G

Hola xicos!

Yo me he descargado el juego en inglés mientras aeria lo saca en español. Pero después de loguearme y elegir servidor, al crear el personaje, la ventana de características me tapa el botón de 'Next'. Sólo se ve el de 'Exit'. No sé como continuar. La resolución, ponga a 800 o a 1024, no me lo arregla. Lo intento jugar desde un netbook.

En el foro inglés (de inglés se bien poco :Sš) , un usuario le pasaba algo parecido, y un compañero le subió un archivo client.ini , pero el enlace ya no existe. ¿Alguien sabe que puedo hacer? :( Puse en opciones hasta el cache IU en OFF, y nada

Donnohan

Yo estoy ahora bajandolo para probarlo con mi novia mientras llega el Lime Odyssey... alguien sigue jugando? xD , no se si me vaya a a gustar pero vamos...

1 respuesta
HeXaN

#1217 La gente está ahora en el Glory Destiny Online, que es igual que este.

1 respuesta
Mikuu

#1218 bueeeeeee igual igual xdd el eden eternal me parece mejor pero claro... tiene cosas buenas y malas como las clases.. para hacerte una clase tienes que subir denivel y un mago puede ser thief por ejem wtf.

Donnohan

pfff.. yo lo probe un rato , en cuanto vi que todo el mundo se hacia humanos y que no habia ni de la raza de las ranas ni los ratones ni nada , me desanimo bastante.. ademas , la estetica tan dulcisisisisima se me hace muy repelente , me esperare al lime odyssey a ver que tal esta.. xD

2 meses después
babri

Edente Eternal en Español confirmado a partir del 9 de Mayo (BETA)

Fuente: http://es.edeneternal.aeriagames.com/news/52489/la-descarga-ya-esta-disponible

DaLmAu

Aun juega a esto alguien?

1 respuesta
babri

#1222 yo cuando me aburro xD

DaLmAu

Mira me lo he bajado y me dice al entrar.. No se puede conectar al servidor (2).

1 respuesta
babri

#1224 has leido esto: #1221

XDDDD

DaLmAu

Era tarde era tarde jajajja XD ok el 9!

1 respuesta
babri

#1226 jaja no pasa nada XDDD a ver si llega el 9 y lo pruebo en español a ver que tal la tradu :P

xTwisted

Merece la pena este juego? La version de aeriagames es la americana o europea? Estoy leyendo que saldrá una version española, eso significa que habrán servidores Europeos/Españoles donde tendremos que empezar de nuevo o el idioma se implantará en ese juego de aerigames?

PD: No veo ningun servidor Esmerald :S

BarryWhite

Ami me parecio un juego distraido, el sistema de instances mola y el las arenas no esta mal. Lo unico que deberas farmear bastante si no quieres pagar con dinero real. El servidor en español comienza en modo beta el dia 9 de Mayo si no tengo entendido mal.

RdDraco

Yo me registre hace tiempo a la beta cerrada (que se supone que empieza mañana) y me enviaron hace unos dias un mail para que me descargara el juego para poder jugar a la beta, pero no tengo ninguna invitacion.
Que se supone debemos hacer para jugarla

Tema cerrado

Usuarios habituales