Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

BarryWhite

Ami me esta actualizando el cliente desde hace bastante, sera el nuevo gran parche que pusieron.

1 respuesta
B1x1t0

#1291 Si a mi el cliente de NA me está tardando mucho más. Será por eso, porque tiene mucho más contenido.

P

A mí me da error todo el rato al actualizar. Se para y deja de actualizar.

Vegon

Yo creo recordar tener un personaje lv 40 o así. Si eso fundo con el la guild para tener un chat general de todos.

Cuando lo baje y pueda jugar confirmo xD

B1x1t0

Pues yo he podido jugar al español sin problemas, y el NA se está actualizando bien. ¿Le habéis configurado el firewall quizás? :S

Fwend

Bajandome el NA yo tambien, le tenia ganas al RO2 pero habra que echarle vicio a este para desquitarme!

B1x1t0

Supuestamente se puede elegir raza... ¿diferencias? ¿lugar de salida? ¿habilidades?

BarryWhite

Las razas influyen bastante, hasta donde yo se:

  • Lugar de comienzo.
  • Stats, es decir algunas razas tiene mas bonificacion de los stats basicos como strg, agi luck
  • Pasivas y Activas: segun la raza varian algunas habilidades. Un Zumi siendo Knight tiene +5% block rate (inventado) y acceso a una habilidad llamada ''X''.

Si no quereis rayadas todos Humanos y punto.

1 respuesta
B1x1t0

#1298 Claro, es que estaba echando un vistazo a la web es ingles http://edeneternal.aeriagames.com/ y no encuentro info sobre las diferencias de los stats y no tenia ni idea.

P

en qué servidor? diamond o sapphire?

y decidme el canal también pls

RalF

Aquí hay bastante info:

http://www.aeriagames.com/wiki/index.php?title=P%C3%A1gina_principal&game=edeneternal_es

Chupachota

Ale, despues del chasco con el RO2, yo tambien me apunto a este, a ver que tal esta.

Me estoy bajando el NA, hace falta proxy o algo para jugar?

javifugitivo

El juego es muy completo y hay mil cosas para hacer, eso sí, preparaos para el grindeo de subir clases xDDDD

spiller

Retiro mi candidatura para jugar.

P

que alguien me diga el server en el que vamos a jugar porfaaa

1 respuesta
zosh07

#1305 eso mismo! aparte dejad nombres de pj para conocernos ahi dentro. yo me llamare MrMatiii7

RalF

creo que somos 7 mas o menos

Vegon

Si os esperáis que actualice para que pueda mirar donde esta mi viejo personaje, os digo server xD

Si no queréis esperar... que elija otro.

RalF

yo estoy actualizando ahora yo espero.

Lancexxx

Contad conmigo primer servidor de la lista sere Lancexxx

Server NA
Primer server de la lista
Diamond channel 1

PepiNo

De donde me lo bajo el que va a jugar todo el mundo? Quiero probarlo despues del chasco del RO2 ...

P

yo también --> server: Diamond, channel 1

nick Pysch3

cryevil93

porque no vais al español almas de cantaro -_-

2 respuestas
zosh07

#1313 a mi me da igual, pero la gente se mete en el NA y yo me meto en el NA! jaja

RalF

hay alguien jugando ya?

1 respuesta
Lancexxx

#1313 porque el NA va mas avanzado y no esta lleno de panchis weones

P

#1315 Yo. Estoy en la villa esa del principio pero no tengo ni idea de lo que hay que hacer.

BarryWhite

Que raza habeis cogido?

Bueno yo me hice un Hafki que son los niños pequeños jajaja

Nick In game: BarryWhy

Vegon

Soy al único que le está tardando una barbaridad en parchear?

1 respuesta
B1x1t0

#1319 Tarda tarda...

Yo voy a entrar ahora :)

Tema cerrado

Usuarios habituales