el mejor juego online'??

MaRDuK

pues eso , cual puede ser el mejor juego online de ROL claro esta , y eso si que no se de pago

010101

ROL ROL?

Cualquiera, me encanta mucho el de fallout o el típico D&D, vampiro también está bien.

Precio? el del manual...

ESO ES ROL

PD: no busques rol en un ordenador, máximo... Ultima Online

kOnOrZ

Estoy con #2, aún así si lo que quieres es un videojuego eso ya es cuestión de gustos.

M

Para gustos colores. Para mi es el WoW, esperando a D&D :p

LerToS

Pues... si, el WoW actualmente es el mejor de los peores, ya que no hay ni un puto mmorpg decente (si te refieres a mmorpgs...).

El D&D lástima que no vaya a tener pvp (eso me han dicho), si tuviera pvp iba de cabeza... pero nunca me han molado los juegos only pve.

DaRK_BlaDE

Como D&D nunca habrá nada. Creo que lleva desde 1972 dando mal y le queda más cuerda que a ninguno.

#2 Fallout!! qué bueno era ese juego.

8 días después
DaRu

<<Guild Wars>> me parece tremendo, nada que envidiarle al <<World of Warcraft>>

Y digo esto, con mis 13 euros en la mano xd

SeiYa

Cuando el habla de ROL no se refiera al WoW xDD en mi opinion el mejro juego online de ROL el Neverwinter Nights y despues el Neverwinter Nights 2 que tiene una pinta cojonuda :D

K

Como en todos los juegos de rol, siempre son creados con un proposito, que es representar el universo ficticio de la literatura fantastica de una forma lo mas fiel posible... por tanto juegos buenos los hay, lo que no hay son jugadores para dichos juegos, y si tienes la suerte de encontrar alguna comunidad de gente que tenga tus mismos propositos...

rusillo_

"PD: no busques rol en un ordenador, máximo... Ultima Online"

Todos los juegos tan famosos son aptos para el rol, otra cosa es que los jugadores que los jueguen no roleen, pero si en el WoW la gente interpretase sus personajes con una historia y demas seria una gozada, aunque la libertad, acercamiento a los dms y jugadores (en ciertos servidores, claro esta) del NWN marca la diferencia

Usuarios habituales