EL RAGNAROK ES DE PAGO???? :S

comando

nas me podeis decir si es d pago o no? y decirme por favo donde puedo acerme una cuenta por k cuando voy a jugar le doy a register y se me abre una web pero se keda en blanco.AYUDA PLZ

1 mes después
r0r3

es de pago, pero hay servidores piratas

2 meses después
sg_travis

si kieres jugar en el oficial si es de pago pero olvidate por que he de suponer k eres español y los españoles todas nuestras ip's las tenemos baneadas del kro. No te keda mas opcion que jugar en un server no oficial "pirata" como dicen por aki arriba pasate por #Zona-Ro en el hispano vamos a abrir en breve. Ya tenemos todo montado solo nos falta el Remote y darle a 3 exes :D saludos

jmmr_86

lol? todas las ips? eso puede ser? xdd

25 días después
M

que curioso, yo llevo desde febrero jugando en el de pago, y soy español...

Comprad0r

La q estan baneadas son los links para descargar el juego en lugares que no sean oficiales, un español si que puede jugar si paga...lol?

M

Solo decir, que da gusto jugar en iRO, ni corrupciones ni pollas, ni liadas de gms... y disfrutas mucho más del juego con los eventos y tal... y no hay un solo mapa en el que no te encuentres a alguien

http://img9.echo.cx/img9/5448/screenchaos0004ge.jpg

17 días después
jonte

Las IP's solo estan baneadas de K ro ... y de todas formas tu ping tampoco seria bueno en un servidor Koreano..... el iRO es el internacional RO Ragnarok Online... y como su nombre indica es internacional..... El que utiliza servers pirata es por que quiere y no hay mas.... Que por ciert oal cuota mensual ya no es para tanto...

12 días después
Rapaz

donde consigo informacion sobre la cuota mensual? es necesario comprar el juego original con su cdkey o algo similar?

Gracias

Ektomorf

En http://www.euro-ro.net/ tienes la opcion de pagar pa jugar en el servidor oficial europeo, en esa pag t viene lo q hay q pagar al mes q supongo q son unos 13€ y el juego t lo descargas desde esa misma pagina, t tendrias q bajar 2 clientes el Ragnarok y el Sakray q este ultimo es como un test server.

Rapaz

Pues lo mismo me hago una cuenta en el oficial, xq estoy hasta las pelotas de los asquerosos servidores piratas donde hay chetos a punta pala y los admins te vacilan y dan favoritismos a amigos y mil cosas más...

Usuarios habituales

  • Rapaz
  • Ektomorf
  • Moroboshi
  • Comprad0r
  • jmmr_86
  • r0r3
  • comando