elfo a doble espada

D1aMoND

eso mismo es, si mi elfo oscuro va con 2 espadas ke tengo ke subirme?(eske no se xk status optar...) y ke habilidades me recomendais,...yo me toy subiendo colera y manto de tinieblas

P.D.: para bajar el cooldown de las artes de combate se tiene ke subir concentracion no? ballista sirve para las trampas solo no? y la regeneracion mental es solo para las trampas y magias oscuras?

acias

HaDeS666

dios mio!!!!! q de preguntasssssss XDD lo siento tio mejor leete el manual del juego q ta currao XD o si no go to faq aver si ayi ay algo ;)

D1aMoND

que te crees ke hago¿ y no sale un mierda ; /

ayuda is thnx!

D1aMoND

:@

especter

te lo explica al ponerte sobre el nombre de cada habilidad y caracteristica, creo q es como dices, pero creo q en regeneracion mental tamb servia para artes de combate, de toas formas no estoy muy seguro
PD: Q espadas usas? las dobles esas especificas de elfo oscuro?
En ese caso q habilidades subes para usar esas armas. Dominio en armas, la habilidad especifica para ese tipo de armas y combate a dos armas (o como se llame)
es q yo tengo ganas de hacerme uno , y esas espadas molan bastante
Salu2

Gaara_

lleva 2 hachas es lo mejor

Dominio de armas

Combate con 2 armas

sharker

regeneracion vital para artes de combate
regeneracion mental para magias

asi q no la cagues

D1aMoND

entonces si solo voy allevar manto de tienieblas y vigor de "magia" no toco regenracion mental no?

toy subiendome colera (creo ke se llamaba asi) es la mejor? cuales mas van bien pal elfo (de habs de atake)
eske ahora me pide un webo de tiempo de regeneracion y yo creyendo ke ballista era tmb para las habs de atake lo he subido a lvl 6 :( acias a un gilipollas ke me dijo ke lo subiese...y no se si volverlo a acer o algo pero tengo muchas habis puestas ya y tal y me da palo...

mi elfo es de espadas y va a dos manos, xeso gaara si yo subo dominio de espadas y dominio de armas es mejor osea, subes doblemente el de espada acias al de armas? nose si me entiendes...

xfavor responderme!

D1aMoND

ayuda

Usuarios habituales

  • D1aMoND
  • sharker
  • Gaara_
  • especter
  • HaDeS666