Elite Dangerous se actualiza con 'The Commanders'

DarkHawX

Elite Dangerous: Horizons se actualiza con la versión del juego 2.3: The Commanders. La cual viene cargada de nuevas y emocionantes características muy esperadas por los seguidores de Elite Dangerous.

HOLO-ME

Holo-Me es el creador y editor de Comandantes de Elite Dangerous: Horizons, que da acceso a los jugadores a poderosas herramientas para que puedan crear sus avatares únicos. Holo-Me ofrece miles de opciones, haciendo que cada Comandante sea reconocible a simple vista.

MULTICREW - Multi-tripulación

Nuestro sistema Multi-tripulación al fin hace gala de presencia. Este sistema ofrecerá a nuestros jugadores la posibilidad de volar bajo la misma nave, asumiendo 1 de los 3 roles principales.

Las naves multi-tripuladas ganan en precisión, poder de fuego y mayor control, dando a nuestros Comandantes una ventaja vital en el combate mientras viajan por la galaxia compartiendo las recompensas ganadas entre la tripulación... y los castigos.

Fuentes: Elite Dangerous

2
TR3H0T3

veo que está en oferta. cómo está la cosa para un noob que sólo jugó al que salió para la NES. Siempre me ha llamado pero me da yuyu el dejarlo aparcado porque la cosa esté muy avanzada.
Edit: lo puse en la noticia y no en el hilo oficial. Shame! :o_o:

DarkHawX

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • TR3H0T3