Elite: Dangerous #HG | Odyssey

TRON

#7435 el Gladiator NXT es el mejor que hay por menos de 200€.

No te preocupes tanto por el 16000 porque como te hemos dicho por aquí y si miras en reddit, verás que tooodo el mundo lo recomienda. Es muy bueno por lo que vale.

Mi primer hotas fue el T Flight X, de plástico barato que me costó 38€, mucha gente decía que era mierda y mira, después de años sigue intacto. De la misma compañía que el 16000.

1 respuesta
B

#7441 Ya, pero la cosa es que varios me han dicho que en menos de un año falla el eje Z y más ejes que hay que recompensar la zona muerta... entonces joder, gastarme 70€ para que se rompa en 6 meses me da palo.

El mk2 tiene muy buena pinta, descatalogado pero seguro que muy bueno, la cosa es ver donde quedan :D

Y si no, subir de gama al nxt, pero ya son 190€.. mucha diferencia.

Gracias por la recomendación.

2 respuestas
TRON

#7442 pero tú estás con el miedo de que te pase a ti y no deberías. Primero porque "varios" que no lo recomiendan comparado con cientos que sí por reddit, es de fiar. Segundo porque si te pasara tienes garantía. Tercero porque a la que indagas un poco verás que hay "varios" diciendo que X ó Y se rompe a los meses con TODOS los joysticks excepto con los que valen 600€ o más, por lo que no debes ir con miedo. Hay gente muy tiquismiquis en esta afición.

De verdad, cómprate el barato y el día de mañana si te sigue interesando te montas una setup guapa.

1 1 respuesta
Antares09

#7442 Tampoco te fies de todas las criticas que leas de los joystick, hay mucho burro suelto que se piensan que un joystick es un palo anti estres y le meten unos viajes que alucinas,

El Gladiator Mk2 estuve a punto de pillarlo un par de veces por unos 110€ que se quedaba con impuestos y gastos de envio pero siempre lo dejaba para mas tarde, ahora ya está descatalogado y habrá que buscar en ebay o a saber que sitios, el NXT tiene muy buena pinta pero ya es el doble de precio por un periferico que al final es un trasto para tener en la mesa si no le das mucho uso.

1 respuesta
B

#7443 #7444 pues oye igual tenéis razón y tiro por el 16000 solo joystick y ya está... Gracias chavales.

Amazon para problemas de garantía y a correr. (Entiendo que si falla en los 2 primeros años, devolución a Amazon y a correr o tendría que tramitarlo con la marca directo?)

Pd: producto prime pero envío de 1-4 semanas.. ¿WTF?

1 respuesta
DonPeyote

#7440 Yo pasé meses como tu, pero sin exagerar meses. Y al final después de mucho leer e informarme, incluso preguntando a mediavideros, cayó el t16000m. Si aguanta los 2 años de garantía ya me parece bien, igual para ese tiempo sale algo mejor y le dan por culo.

Amazon te lo cubre sin problema igual que pccomponentes. Yo al final tiré de pcc por que en amazon no tenían y los vendedores que te lo ofrecían se flipaban con los precios aprovechando la salida del MFS2020.

Hablé con una persona que tuvo un problema al año y pico, habló con amazon y devolución de dinero en 0 coma. Le ofrecieron uno nuevo, pero prefería el dinero para ver si lo conseguía más barato u otro.

1 respuesta
TRON

#7445 si lo compras en amazon mira que te lo vendan ellos y/o que tenga devolución gratuita. Si es una tienda que vende por Amazon, contacta con ellos y pregunta, pero como venden a través de Amazon deberían regirse por sus nombras y ofrecer el miso tipo de devoluciones.

1 respuesta
B

#7446 #7447 gracias.

Estoy viendo PCC porque Amazon me de 1-4 semanas y me parece una burrada siendo producto prime. No sé por qué le ponen prime si no es envío en 24h... Pero bueno, como me caliente pillo PCC y la semana que viene lo tengo.

Pd: me he calentado. He usado el cupón de 5€ de cumpleaños de PCC y he comprado solo el joystick t16000m. 🤷‍♂️

shisko90

Vale, logre solucionar el problema, ya hay una nueva sidewinder con ruedines en el cosmos, por donde queda la guardería?

3 respuestas
TR3H0T3

#7449 en principio empiezas en ella xD hace algunos meses guardaron una zona para que los recién llegados se acostumbraran

por cierto, unas 500h con el t16000m y 0 problemas y tal. Que normalmente los que hacen ruido son a los que les va mal porque que vaya correctamente es el funcionamiento esperado y por eso no se crea contenido para decir: todo va como se espera

B

#7449 ya somos dos. Está noche acabo todos los tutoriales y por fin me dedico a salir por ahí..

1 respuesta
DonPeyote

#7449 #7451 Bienvenidos CMDRs o7

1 1 respuesta
TR3H0T3

#7452 y volad siempre con seguro

1 1 respuesta
B

#7453 cómo se asegura?

Pasos nada más empezar? Misiones? Mejorar nave? Salir a cazar? Minar? 😂

3 respuestas
ZooK

#7454 el seguro es el coste de la recompensa de la nave en la que estas. Es decir, si vas con una de 10 millones y el “seguro” de la recompra de la nave es de 3 millones, como vayas a menos de 3, tienes que empezar de nuevo. Si si, desde 0.

T

se puede jugar bien con mando ???

1 respuesta
Wallcroft

Que tal veis el x52 pro ?

1 respuesta
brush

#7456 si
#7457 Bien

DonPeyote

#7454 Como recomendación, si no has tocado nunca el juego, haz los tutoriales que son rápidos y fáciles. Así por lo menos aprendes botones y manejo del hotas (Lo digo para antes de reventar la nave contra la estación y que, encima de pagar el seguro pagues la multa por velocidad jajaja).
Luego haz misiones para pillar el truco al juego, misiones sencillas aunque sean de envío de datos.

Ve pensando que camino te gustaría tomar, no hay uno solo ni debes centrarte en uno, pero es recomendable que tus primeros cientos de miles vayan a parar a un proyecto único, para optimizarlo. Por ejemplo, quieres hacer bountyhunting? Pues puedes apuntar a una Eagle MkII y buscar una build para esa nave.
También puedes ir subiendo rango en las diferentes facciones, para desbloquear accesos y naves, como el acceso a Sol o la Cutter/corveta.

Será por opciones jajaja. Pero cualquier cosa, pregunta ;)

3
TR3H0T3

#7454 como te han dicho el seguro es lo que cuesta recomprar tu nave si se destruye, creo recordar que es un 5% del valor de la nave + módulos.

es decir, si vas con una nave de valor 10 millones y tu cuenta tiene 30000 créditos no podrás recomprarla y te darán una sidewinder y a empezar de nuevo xD
por eso, cuando te compres una nueva y flamante nave cara, antes de llevártela a dar una vuelta estate seguro de que tienes créditos para no perderla porque te la revienten, no serías el primero que va a por una nave de las más grandes del juego y esas naves son excesivamente torpes sin meter pasta para módulos y tiempo en ingenieros por lo que es normal darles golpes en la entrada y salida de estaciones, te pones nervioso y pum... pa casa.

el "vuela con seguro" es un meme, al igual que "for the mug!" que se les suele decir a los recién llegados

shisko90

Entonces no merece la pena dejarse dinero en la sidewinder? Es fea de pelotas la verdad

3 respuestas
DonPeyote

#7461 Si vas a pelear de inicio puedes comprarle algo, pero la cambiarás más rápido de lo que tardarás en aprender a pilotarla.

En algún momento, llevarás una nave como la corveta federal y recordarás vagamente tu sidewinder, aparcada en una estación que ya ni visitas...

Corveta federal:

Aunque yo le tengo especial cariño a la python, me ha dado muchos buenos momentos de minería:

1
TR3H0T3

#7461 nah, la sidey es para aprender a volar, para hacer el salto probablemente tengas que comprar un nuevo motor y asi tambien te enseñan y todo eso.

1
TRON

#7461 ahorra para la cobra mk3

1
F

Pero una nave pequeña no puede hacer un estropicio a una grande?

1 respuesta
TR3H0T3

#7465 si pero necesitarás manos, que el otro no las tenga e ingenieros, hay videos de sidewinders llevándose por delante a gente de ascenso express con anacondas, entiende acceso express el farmear créditos a saco, comprar la nave más tocha que permite el juego sin rangos de superpotencias, ponerle todo A y pensar que eres el amo y señor.
atacar una nave ingenierizada bien y que sabe defenderse es como intentar partir una roca con la cabeza

Edit: también depende de qué entiendas por nave pequeña, hay algunas que no son barcos que son máquinas de matar

1
Wallcroft

Estoy delante de Mawson Dock, en la primera mision inicial de bienvenida, tengo que aterrizar y recoger una merca, como aterrizo? no veo ninguna entrada, ni veo como pedir permisos para aterrizar

1 respuesta
DonPeyote

#7467 Como consejo, busca siempre las flechas en el holograma de abajo a la izquierda en tu nave.

Ahí está la entrada.

Antes, debes contactar con la estación y solicitar permisos o te multarán.

1 1 respuesta
Wallcroft

#7468 Estupendo, menos mal, esta tarde cuando este libre lo hago, gracias

B

Las multas se pagan solas y te quitan dinero y ya está o puedes ser moroso y que te pongan en busca? 😂

2 respuestas

Usuarios habituales