Elite: Dangerous #HG | Odyssey

A

Hay grupos organizados de mas de 100 players que lo parten y es lo bonito de los mmo sobre todo en rvr, para jugar un 5v5 o un 10v10 me voy a un juego de arenas o un fps sinceramente.

Fidelius

Parche con fixes y promesa de mas contenido, y aquí hablando de teoría de MMOs...

1 1 respuesta
Gusete

#3002 Aniado link: Development Update - 8th Jan

1 respuesta
clethaw

"Wings and associated multiplayer features."

Vamos Gusete, vamos!!

rubeno

#3003 Se te echaba de menos por aquí :*

1 respuesta
Kaerion

Abrir disputa en Paypal es devolución al 99% de la pasta.

Eso sí, no hagáis el primo y si la abrís luego no la cerréis porque ya no puedes reabrir la disputa (si, me ha pasado).

Rigal01

El problema es que no pague con PayPal.

Gusete

#3005 vacaciones y que prefiero mantenerme al margen :) cuando vea que hay alguna actualizacion y no la habeis puesto por aqui la subo :)

Hernani

No se que han tocado pero ahora se ven muchos mas jugadores , al cesar lo que es del cesar.

Yo ya he pasado al modo griefer/psicopata xD y con el cambio de que ahora se ve mas gente la verdad es que me estoy riendo un rato xD.

rubeno

Lave y alrededores está lleno de gente, en todos los sistemas hay gente en supercruise y me da miedito, porque con el nuevo hotas no controlo aun tanto como controlaba con el mando jaja

1 respuesta
Hernani

#3010 ten cuidado que yo estoy por lave y quator griefeando a saco xD

kranick

joder si que se ve a mucha mas gente si, esto mas el sistema de wings puede ser unas risas fresquisimas xD

Hernani

un z kill board del elite y estaria interesante la cosa xD

kranick

yo personalmente creo que solo necesitan tiempo, pensar que les pillo las fiestas de por medio, ya veras como se ponen las pilas y empiezan a meter tanto contenido como cosas que faltan como el sistema de wings etc etc, os precipitais mucho algunos xD

2 respuestas
Hernani

#3014 son años y palos de decepciones a mi que arreglen lo de que no se veia a ningun player cuando habia gente en los foros diciendoles que en la beta 1 o 2 veian gente y tocaron algo y dejaron de ver gente... pues psee... lo jugare y tal pero vamos 0 hope, a ver si me callan la boca pero sinceramente lo dudo.

tada

#3014 Si, lástima que van a tardar meses en meter cosas, o medio año o un año.. el día que el juego merezca los 50 pavos vuelvo a comprarlo (con suerte lo rebajan y todo), de mientras que le den por el culete xD

1 respuesta
kranick

#3016 cada uno sabe con su mecanismo para mi un año no es nada xD no todo el mundo tiene la misma paciencia claro esta, sobre lo de hacer refund, no se yo por 40 pavos no lo voy hacer hehe pero como digo mas arriba cada uno con su mecanismo jeje

A

Mientras no separen saves a mi no me convencen, el reato ya vendra supongo.

1 respuesta
kranick

#3018 eso de los saves me gustaria que los separasen la verdad, algun post metiendo presion en los foros?

1 respuesta
Hernani

#3019 hay varios pero tambien hay mucho old fag que se niega en rotundo y son mayoria , la gente menor de 30 años sera como el 15% de la comunidad o asi, y la gente de 40 tacos es lo que tiene... que juegan mientras le cambian el pañal al crio y no quieren que les violen las dos horitas que juegan al dia xD.

1 respuesta
Kaerion

Lo mio era una cuestión de €/horas. No me parece mal juego y también creo que necesitan tiempo, pero visto mi tiempo disponible y lo poco que me ha enganchado preferiría devuelta esos 40€ para meterlos en un GTAV q esta al caer o un futuro Witcher3 que me van a dar muchas más horas seguro.

No lo he podido hacer finalmente, y bueno... me conformaré pensando que conservo el juego y que les apoyo económicamente para que mejoren y puede que algún día si que nos dé más horas de diversion...

sl2

kranick

#3020 pero si separan los saves que mas les da? ellos que jueguen en us offline mode y para el resto el online pero separado, el problema es que lo quieren todo, quieren jugar el offline tranquilitos y cuando quieran saltar al online, pues una polla para ellos, que separen esa mierda ya jaja

1 respuesta
Hernani

#3022 Claro eso es lo que quieren farmear tranquilos haciendo 3 millones por hora y luego entrar al pvp con sus anacondas o sus pythons... es eso , quieren jugar solos pero tener la opcion de entrar en multiplayer cuando les venga bien a ellos, es bastante triste pero bueno... si el juego tiene ese tipo de "chetos" legales la gente los va a usar, si el foro esta lleno de gente llorando de que si le han matado sin mas y tal y cual... pues que quieren.. en el espacio hay de todo y psicopatas mas que en ningun lado xD.

Antes le he hecho interdiction a una cobra... estaba limpio, me choco un poco el tio entra en panico y me ataca xD le ponen wanted le ataco y cuando ve que va a perder empieza a tirarme el cargo a ver si lo dejo vivir xD lamentablemente al ver que tiraba cargo me he imaginado que era un old fag de los foros de esos que no quieren que el juego evolucione en algo divertido y lo he matado igualmente.

por cierto habeis probado la eagle con 3 dumb fire missiles para pvp? xD es mucha tela.

1 respuesta
kranick

#3023 yo llevo un eagle con misiles xD si es tela jaja

KillerJK

Información económica de las ventas de elite aquí y frontier en general.

"In the period since the Group’s Kickstarter campaign was completed in January 2013 and up to 6th January 2015, the total cash received is approximately £14.1 million from just over 300,000 players (units) and sales remain strong."

kranick

Vamos que van bastante bien xdd

KillerJK

Recursos para añadir varios trenes de contenido parecen tener. Supongo que habrá que apretar los dientes con grandiosas decisiones como compartir save (que se conocían ya antes), esperar que no hagan nada estúpido como regalar trillones, y sacar lo mejor de lo que pongan. Espero que sea mucho, porque las ganas y el dinero están ahí.

A mí, que me gusta ver órbitas y puedo estar 1 hora dando vueltas sin sentido, lo que este jugador ha sentido viajando 14k años luz en el rift me da bastante hype. Eso sí, me gustaría que fuera más difícil, pudieras morir, las colisiones fueran algo que tuviera que temer, etc. Pero vamos, eso lo siento aquí y en muchos otros juegos.

A

El parche del puto agro con los polis ayuda pero sigo con el puto mapa bugueado y si quiero hacer comercio me toca tirar de aplicacion de terceros, permiten esas aplicaciones de terceros que alguna esta mega cheta, mas de dos semanas sin contestar tickets, lo de los saves si se sabia pero jode bastante y unas cuantas mierdas mas.

Sigo repitiendo lo mismo muy buena base pero la direccion del juego no me termina de convencer igual que no me convencen la del otro space sim de marras, no digo que para nada sea mal juego simplemente que o toman otra direccion o el juego tiene fecha de caducidad para mi, sobre todo repito por la direccion que estan tomando con el multi, a ver si el ańo que viene consigo asentarme en un puto juego de una vez rezo por el therepo.

Sphere

Venga, hagamos una porra rápida:

¿Creeis que en el Newsletter de hoy habrá información nueva respecto a las mecánicas que se implantarán en las próximas updates, como por ejemplo información respecto a como funcionarán las wings?

Yo opino que como mucho habrá una imagen y algo de info del tipo "¡se acerca la update de wings!" y ya está.

1 respuesta
KillerJK

Seguramente esto le interese a poca gente, pero hace unos días me quejaba de no poder leer las noticias pasadas, y ahora han reparado su web de tal forma que ya no haya varios días por el medio desaparecidos, además de la incorporación de rss (es nuevo, ayer no estaba).

#3029 Hace poco dijeron que darían información próximamente, así que no creo que detallen nada en profundidad. Hace tiempo que no veo algo interesante en una newsletter.

1 respuesta

Usuarios habituales