Elite: Dangerous #HG | Odyssey

rubeno

Joer, ayer reventé mi nave 3 veces en 1 hora y me han tenido k hacer el préstamo de dinero :(

Hernani

http://www.escapistmagazine.com/videos/view/zero-punctuation/9991-Elite-Dangerous-Review

Buenisima video review en 5 minutos de elite xD.

1
KillerJK

Parche 1.05

  • Fixed crash when launching limpets
  • Fixed some system meta data mismatches between client and server
  • Memory use improvements and fixes on server
  • Fix assert when someone manages to select 'declare bankruptcy' button before UI receives proper data from the game
  • Optimize mission template list selection
  • When switching servers do not disconnect during the transfer
  • Added telemetry for when a player dies to help identify cause of death when players explode near stations
  • Added further telemetry to trace failed resource loading
  • Fix large quantity missions using "light cargo" text
  • Fix salvage coms lines
  • Correct reputation on abandon branch of pirate missions
  • Fix incorrect destination for massacre branch money collection
  • Fix salvage mission branching
  • Change order of mission contracts in massacre missions
  • Change data that is displayed to players in massacre missions

Server Updates:

  • Fixed some issues that stopped some Commanders logging into the Companion App
  • Stopped wars and civil wars in star systems with only 1 minor faction in that state
  • Added ship discount to Founders World
  • Various reliability and performance improvements
Turco

Hoy me han respondido a un ticket después de un haberlo puesto hará cosa de un mes ^.

KillerJK

Newsletter 58 dice que los que tuvieran la beta podrán testear con un nuevo cliente la versión 1.1 durante la primera semana de febrero, que tendremos todos la semana siguiente. Introducirá una nueva forma de colaborar con otros jugadores, en preparación para la wings update de la 1.2, en marzo. El mapa ahora puede hacer rutas de hasta 1000ly y hay cosas nuevas en la store. También van a cambiar los gráficos de los gigantes de gas.

2
C

Alguien tiene pensado comprar el juego? Que me mande MP y le "aconsejo".

1 1 respuesta
Hernani

#3066 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
UnLiMiTeD

Ha muerto esto eh.

¿Pasa solo en esta comunidad, o los que estais en otros foros tambien habeis notado que el Hype se ha diluido completamente?.

Fidelius

Como ha cambiado la cosa con lo poco que ha cambiado el gameplay desde la Gamma, ha sido un efecto curioso.

KillerJK

En reddit y SA la gente sigue posteando diariamente. No se si son menos posts, pero siempre que miro hay algo puesto hace unas horas.

1
HaxeR

También influye el hecho de que sacaron el foro oficial en español y que aquí unicamente venia gente a poner sus lloros con mas o menos razón, pero contenido se publica a diario, tanto en reddit como en foros oficiales u otras webs dedicadas al ED.

1
clethaw

Que todo el mundo haya jumpeado a otros juegos siempre es mala señal. Aunque por supuesto no todo el mundo...

1 respuesta
Hernani

Yo he vuelto al eve, no digo nada y lo digo todo :D.

Cuando este juego sea un juego con todas las letras lo volveré a probar, de momento dejo esta demo técnica para oculus rift en barbecho.
Y mira que lo he intentado , al tercer día ya vi que faltaba contenido por todos lados y he aguantado un mes en una viper haciendo exactamente lo mismo que el tercer día de juego y que queréis que os diga... por mucho que uno quiera... si el juego no tiene lo que tiene que tener... ya puedes poner todo tu empeño que la diversión no aparece por ningún lado.

Y sinceramente para ver planetas y movidas ya esta el space engine y es mas completo en ese aspecto científico para el que sea aficionado a la astronomía.

#3072 Por cierto hablaron de ti el otro dia en el ts xD queremos ir a 00 npc a ver si pillamos algo jugoso a ver cuando entras que la peña dijo que te has pillado el oculus y has desaparecido :D

1 1 respuesta
Rigal01

Deje de jugar al tercer dia. Un colega, que le gusta jugar en plan autista, ha estado diciendome que el juego es una maravilla y que no lo entiendo y que tiene mucho contenido. Lo desinstaló ayer poruqe ya se aburrió.

El juego no tiene ni contenido ni herramientas para que los jugadores lo creen, unos se darán cuenta antes que otros.

1
clethaw

#3073 En realidad fue combo de parienta+curro tarjeta roja xDD

A

Yo hice refund hace ya, el juego me divertia no lo niego y con amor puede ser el mejor spacesim de todos los tiempos, pero el tema de bh lo quemas en dos dias, el trade lo tenia bugueado (sigo esperando que me respondan xD) y tenia que recurrir a programas de terceros (una soberana mierda vamos) los saves sin deparar me tenia bastante quemado.

Cuando vea mas claro el camino que quiere tomar frontier, si me gusta lo recomprare y si no seguire matando mis escasos ratos de ocio con x-plane+fseconomy, la pasta no sobra y paso de tener 40 pavos apalancados esperando mejoras.

F

Cómo mola la moda de jugar 50 horas, cansarte del juego y pedir refund. Puedes amortizar 50 pavos forever y probar un montón de juegos

1 3 respuestas
Sphere

#3077 ¿Si en esas 50 horas te pasas 30 en supercruise o pantallas de carga, tu ironía sigue siendo válida?

UnLiMiTeD

#3077 Eso es cierto. El tema de pedir refund me parece un poco lol. Si te has decepcionado con el juego, yo que lo siento, pero no creo que sea licito pedir que te devuelvan el dinero.

Y lo dice alguien que lleva sin tocarlo ya 3 semanas eh,xd

2 respuestas
tada

#3077 Hacer de tester es un trabajo remunerado. Las alpha/beta son para probar, testear o hasta una forma de campaña de marketing, a ti te pagan por ello? Encima que les pagas y les haces el trabajo..

#3079 Son pre-orders. Si sale la release y no es el producto que has comprado es perfectamente lícito. Pero bueno, hay quien compra unas Naike a precio de Nike y no piden el dinero de vuelta, cada uno sabrá lo que hace con su dinero.. xD

Fidelius

Uno no necesita 50 horas para darse cuenta de que al juego le falta contenido...

Si no lo has devuelto a la decima hora, es que prefieres quedartelo.

1 respuesta
Rigal01

#3079 La normativa europea exige que cualquier producto comprado pueda ser devuelto en los primeros 15 dias si no te convence.

Hernani

#3081 pero hasta las 50 horas tu cerebro aun no es capaz de comprender que el juego es lo que has visto en las 10 primeras y aun intenta decirse a si mismo.." No puede ser, seguro que hay algo mas... debo ser yo que me quejo de todo" pero cuando llevas ya tus 50 horas dices.. pues.. va a ser que... no hay nada mas.

1 respuesta
Fidelius

#3083 Ojo, que hablamos de 50 horas de juego. Yo apenas llevaré 20 y ya se desde la decima que el juego le falta contenido por todos lados (de hecho se lo comenté a mi mujer, que es quien me lo regaló y soltó un profuso "ya te has aburrido?") pero aun así prefiero confiar en estos idiotas de Frontier y ven si sacan algo medio digno.

1 respuesta
Hernani

#3084 Ya pero cuando uno esta hypeado y se empeña en que el juego tiene que gustarle hasta que no has jugado MUCHO yo tambien a las 10 horas sabia que el juego no estaba en condiciones pero... mi hype me decia... nono juega mas que eres tu, el juego tiene mucho que ofrecer...

y lo he aguantado tanto porque para mi el joystick era novedad y me ha molado bastante pero si llego a jugarlo con teclado y raton.. no se no se.

KillerJK

Community Goals en v1.1

Básicamente significa que pueden crear objetivos, como llevar a un sitio ciertos items en un tiempo dado, o matar cierta cantidad de npcs de una facción en un lugar. Estos objetivos supongo que depederían de las noticias. Por ejemplo, si en un sistema la gente pasa hambre, hay que llevar 1 billón de bocadillos de chorizo, y las noticias dirán que eso está sucediendo. Puedes hacerlo en solo play también.

Que cada uno juzgue, a mí me parece muy elemental y no me motiva.

2 respuestas
Fidelius

#3086 Sin mas, me llaman mas los pequeños tweaks que se van filtrando en los foros, o que los planetas vayan a tener luces nocturnas de ciudades.

1 respuesta
Rigal01

#3087 Oh, si, lucecitas en los planetas, lo que este juego necesita para ser divertido y tener contenido de verdad.

1
FrostRaven

#3086 A la novia de un amigo le dijeron que se estaban muriendo de hambre unos niños en el planeta random 7898 y muy apenada e interesada fue a recoger el cargamento para salvarles la infancia. Tenía que llevarles varias toneladas de café. Se murió de la risa y pidió refund.

1 1 respuesta
Hernani

#3089 Pues ha tenido suerte un poco mas y le piden coltan para comer, viva la magia procedural :D

3 1 respuesta

Usuarios habituales