Elite: Dangerous #HG | Odyssey

KillerJK

#3209 Michael dice que no se refiere a los modos pvp que especula esta gente, así que no tengo ni idea, pero supongo que lo sabremos pronto. Es marzo, hasta diciembre que quizá salga la expansión, a este ritmo, quizá implementen bastantes cosas variadas. Si interesantes y maravillosas, ahí ya no me meto, pero variadas sí.

A

Mientras no separen saves, cosa que no quieren hacer, pueden meter lo que quieran el juego seguira siendo un pufo como universo persistente.

2
Fidelius

Cuestión de gustos, a mi no me quita el sueño que haya gente muchimillonaria con supernaves del copon. Seguro que 4 vipers se los siguen follando.

1 respuesta
A

#3213 el problema es que esps muchimillonarios no los peta nadie si juegan en solo :-)

1 respuesta
Fidelius

#3214 Entonces deja de ser mi problema totalmente. Ellos se lo guisan ellos se lo comen.

rubeno

Parece que hoy liberan el wings update :) Ya podeis ir descargando el nuevo launcher!

Fidelius

Me estan entrando ganas locas de ir a Lave y petar piratas-niños-rata

2 respuestas
rubeno

#3217 Yo estoy por ahí también jaja

rubeno

Lo sueltan a las 5pm gmt, que eso son las 6 hora española, no?

NueveColas

#3217 Eh fistro, que yo vivo en Lave.

Bueno no, vivo a 97 Ly. Pero voy a Lave a comprar los tetrabricks

1 respuesta
Fidelius

#3220 Me refiero a la que estan liando dos corporaciones de niños rata que se hacen llamar "piratas".

1 respuesta
NueveColas

#3221 ah! no lo sabía. Muerte a los niños rata! Yarrrrr!

rubeno

Updatee!

KillerJK

El parche son 3.67GB

Changelog:

spoiler
Fidelius

Hora de volver, a ver que se cuentan los comunistas interestelares.

1
UnLiMiTeD

Bueno, actualizando, aunque no tengo ni idea de en que sistema estoy ahora mismo, a ver cuando se actualice.

1
cabra92

Buaah No sé si solo soy yo, pero el launcher va de pena se me quitan las ganas de actualizar xD

KillerJK

No se si alguien está interesado, pero algunas naves son más baratas ahora. Vulture ha pasado de 21 millones a 5. Dicen por ahí que bounty hunting y trading están balanceados, y que ya no hace falta tradear para ganar buen dinero. También hubo bajadas en lo que cuesta reparar las naves. Yo no me dedico a estas cosas (no logeo nunca realmente) así que no se si son ciertas, pero tal vez lo sean y quizá le importen a alguien por aquí.

Aeran

Gusete que era dev tras el lanzamiento abandono este hilo no?

2 respuestas
A

Si

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3229 , #3230 ¿Y alguien sabe por que?

2 respuestas
clethaw

#3231 Pues creo que está claro, a no ser que sea portavoz de Frontier o community, su labor y sus tareas no son estas.

1 1 respuesta
Fidelius

#3231 Quizas fue de esos desafortunados en ser invitados a incorporarse al paro cuando acabo el desarrollo pre-launch.

1 respuesta
clethaw

#3233 No lo creo si no habría venido por aquí.

Aeran

Sin más desapareció :(

rubeno

50k de bounty por una adder, 380k de bounty por una anaconda. Not bad :)

A

Bastantes majos los bounty pero como no metan mas variedad de misiones....

1
rubeno

Antes de meter más variedad de misiones, creo que deberian modificar la mineria. Si antes ya era lo peor, ahora es lo peor de lo peor.

3
Gusete

#3229 estoy por aqui, pero basicamente lo que dice #3232 :D

1 1 respuesta
B

#3239 Cuando lo pondran en Español?

1 respuesta

Usuarios habituales