Elite: Dangerous #HG | Odyssey

1 comentario moderado
B

O sea que este género se está convirtiendo exactamente en lo que ocurre con los MMO's de Zombies?

Prometen mucho.
Tienen poco al final.

Pues vaya puta gracia, tú. Con lo que molaría un EVE con controles arcade y gráficos de ahora.

1 respuesta
clethaw

#3512 Inviable.

1
rubeno

A partir del 28 de mayo, podremos generar una clave de steam los que tenemos el juego no steam :)
http://www.pcgamer.com/existing-elite-dangerous-owners-will-be-granted-steam-keys/

1 respuesta
FuTuRee

#3514 > #3481

1 respuesta
rubeno

#3515 Lo siento, no sabia que estaba puesto.

B

#3510 ¿En qué promesas se ha meado CR? Algunos con el hate creo que os pasáis de castaño oscuro. Si sin pasar nada ya estáis así no me quiero imaginar cuantas teras de posts vais a llenar como SC salga la mitad de mal que ED.

1 respuesta
A

#3517 Hombre noveno ya estas de vuelta :-). Date cuenta que yo soy original backer y en cuanto a promesas/palabra tengo muy buena memoria.

Solo como han tratado el tema de la venta de naves LTII que en orincipio era solo como recompensa de kickstarter, sus eternas triquiňuelas donde se han reido de los original backers y sus falsoss periodos de gracia es para mandar al roberto a tomar porculo.

1 respuesta
B

#3518 Ah bueno me había asustado, pensaba que estabas hablando de promesas en cuanto a contenido y jugabilidad. La inversión extra que hayan conseguido a base del tema de las LTI no sólo no me afecta sino que nos beneficia al resto, piensa que esos milloncejos extra son sueldos de developers.

1 respuesta
A

#3519 lo que no quita que mucha gente se sintiese engaňada en du dia y mas de de dos hicieron refund.

kranick

cuanto lleva ya el Elite entre los 10 primeros en ventas de steam?

alguien dijo que duraría un par de dias xD hoy esta el 5

2 respuestas
UnLiMiTeD

#3521 Pues mucha gente se va a sentir estafada en un par de semanas, cuando vean que el contenido es escaso xd

Yo cuando salga en español, algun siglo, le dare otra oportunidad.

1 respuesta
Aeran

#3521 ten en cuenta que el ranking se steam crea un efecto placebo, además de que se cuela autentica porquería como los cods. Como dice #3522 más de uno se va a quedar jodido XD No es que el juego este mal, es que es un arcade pseudo multiplayer sin mecánicas atractivas y sin nada realmente a día de hoy.

1 respuesta
kranick

#3523 si, pero no lo podemos llamar fracaso.

Feeldavindin

Al menos no un fracaso en ventas, pero lo que es en contenido...

Fidelius

Para mí es un fracaso desde el momento en el que le he hechado menos del doble de horas de su coste al juego.

Para hacer una comparativa, me compre el Empire Total War por 8 euros hace unos días y es a lo unico a lo que juego desde entonces (hasta que me canse)

B

Hay en este hilo alguien nonhater que juegue? Soy nuevo en el elite dangerous y siempre viene bien alguien que te eche una manita.

1 1 respuesta
D

Yo juego basto casi todos los días. Aun sigo habituándome al juego y ando casi siempre un poco perdido. Ayer mismo por fin pude comprar mi cobra gracias a que supe como encontrar más fácilmente los USS y a los piratas en los Nav Beacon.

Te agrego a Steam y a ver si quedamos que aun no he jugado mucho en open por miedo a ir en solitario (que siempre que entro en Reddit me asustan)

2 1 respuesta
RedNebula

#3527 Si, jeje, no te preocupes. Tu pregunta. Y si quieres mas ayuda pásate por el foro oficial en castellano: https://forums.frontier.co.uk/forumdisplay.php?f=96

A

Yo hasta junio no puedo darle en serio ya hay mono de jugar.

1
Zentakki

Gente no desvieis el hilo, aqui se viene a odiar.

/irony

Ya es putada que salga el parche al mismo tiempo que el Witcher 3, le tengo mas ganas al W3 la verdad, pero queria probar el contenido del parche, que pinta bien.

2
Fidelius

Yo si eso le daré cuando saca el Pogüerplai. Pero antes no, que lo tengo ya regastao y paso de grindear en un juego con multiplayer de 4. Pa eso tengo el Payday.

2 1 respuesta
RedNebula

#3532

De 4 eh? Fidelius, estoy comenzando a pillarte cariño y todo :-)

2 respuestas
NueveColas

#3533 NVM

Fidelius

#3533 Que suerte tuvieron de caer todos en la misma instance, cualquiera diria que no estaban en una private multi, todos como amigos, para poder caer juntitos...

Me imagino a los pobres por TS:
"Tio, salte y vuelve a entrar, que aqui hay 16 tios de Code violandolos y tu has salido en otra instancia..."

En fin, 4 vs 4 = combate masivo.

1 1 respuesta
RedNebula

#3535 No se si te has fijado bien. Son varios escuadrones dentro de clanes que se coordinan juntos en OPEN, con resultado de batallas de unos 15-20 naves en estos dos ejemplos. No parecen tener demasiados problemas para jugar en la instancia. Y yo lo puedo confirmar porque he participado en batallas similares.

Evidentemente esto no es WoW y nunca lo ha pretendido, pero estas batallas son épicas. Si a ti te sigue sin gustar, pues oye cosa tuya y no entro, pero haberlas de mucho mas que solo 4 v 4 las hay. De hecho la coordinacion necearia entre jefes de ala para optimizar la batalla es algo que es bastante divertido y le añade bastante a la complejidad y profundidad del juego.

1 respuesta
Fidelius

#3536 Al menos el juego vale para hacer partiditas deathmatch entre varias wings de 4.

De hecho deberian eliminar toda la "simulacion economica" basada en intervenciones de los devs y directamente poner un modo deathmatch.

Sería mas entretenido.

Espero que ninguno de esos clanes que se juntan en OPEN sin ni un solo problema de sincronismo no practiquen el logoffskyismo, practica de la que los foros oficiales y Reddit estan hasta los topes sobre el asco que da el PVP.

RedNebula

Yo creo que desde que comencé a jugar (mas de un año ya), y que siempre lo he hecho en OPEN con PVP constante, me habré encontrado unos 2 o 3 logoffskis. Yavestú.

Fidelius

Debe ser que en Reddit y en los foros oficiales son unos quejicas. Yo me alegro que el combate te guste del juego, de hecho, es de las partes que a pesar de sus limitadas opciones y sus concesiones arcades, mejor conseguidas estan.

Pero me temo que el combate, incluso el PVP, no da pa tanto. En especial cuando para cubrir los gastos del PVP necesitas grindear hasta que te sangren las esclerotidas de los ojos.

Es decir, no es un WoW, ni pretende serlo. Es mas bien un F2P coreano de esos de grindear para tener faldas chulas. Solo que aqui las faldas chulas son lo que te permite jugar PVP competitivo de verdad, o seguir grindeando.

RedNebula

El PVP da para bastante en elite, los dos videos ejemplos que te he puesto son solo dos ejemplos random de la actividad PVP y de clanes que permea toda la galaxia colonizada y en particular las zonas de objetivos de comunidad por ejemplo. Esa coordinacion entre jefes de ala por ejemplo lo hace bastante delicado e interesante.

Las instancias de elite estan diseñadas para un limite de 32 si no recuerdo mal y el juego y sus mecanicas esta diseñado para que a esa escala los enfrentamientos puedan ser bastante complejos y requerir mucha coordinacion para salir victorioso.

Y lo de grindear ya lo hemos discutido, esta en la cabeza de cada cual. Si quieres grindear grindearas. Yo paso, y llevo con mi cobra y vulture la torta porque no me hace falta ir a por naves mayores para pasarlo bien. Si acaso probare la vulture en algun momento...

Usuarios habituales