Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Xeros_Grey

#328 Logicamente se donde está la limitación en el gameplay cuando choca con el realismo. lo que estoy diciendo es que IMO Me gustaria que el élite implementara una versión mas "juarcor" para poder ir más allá si el piloto lo desea. Y no estoy hablando que el sistema esté mal, lo que digo es que el elite PUEDE HACERLO pero que lo tienen limitado por el tema de la jugabilidad no por limitación del juego

A mi tambien me gustaria batallas grandes, donde la limitación de la pelea de perro se debiera a que la guerra electronica ha dado sus frutos, tener naves capitales que hiciesen de ecm, o de awacs, que lanzaran potentes rayos lasers desde kilometros pero que no dieran al objetivo porque utiliza sus propias ecms con generación de particulas minovsky (ver referencia a gunda) y la utilización de polvo de vidrio para desplazar los haces lasers seria orgasmico pero por ahora no hay nada que apunte a eso lamentablemente

2 respuestas
clethaw

wtf #331 y #328 se os está yendo de las manos.

Xeros_Grey

ein?

1 respuesta
clethaw

#333

4
C

#331 es WWII en el espacio con físicas newtonianas, no le de más vuelñtas. Si quieres mayor complejidad desactiva el sistema de vuelo asistido.

Khanser

Hoy venia a echar unas partidas al elite, me di cuenta que habia version nueva, asi que entre a la web. Al loguearme me salia todo el rato, datos erroneos, trate de recuperar contrasenya sin suerte para darme cuenta de que mi cuenta ha sido magicamente borrada. WTF? Que el puto juego no fue barato precisamente me cago en dios.

3 respuestas
luperio

#336 que putadon, reclama y habla con gusete por si acaso sabe algo

Zentakki

#336 no tienes el email con la prueba de compra? no te deberia ser dificil recuperarla.

1 respuesta
Khanser

#338 Ya les he enviado un mail, con el id de compra de paypal y el id de factura y todo.

1 respuesta
Xeros_Grey

#339 no creo que tengas problemas con esos datos, y si aún así no los consideran relevantes seguro que en la instalación del juego hay algún tipo de log que pueda indicar que has estado jugando

FuTuRee

#336 No le estarás dando al Backer's Login no? Porque ahí te saldrá siempre erróneo.

1 respuesta
Khanser

#341 No, me logueaba a la tienda, la cosa es que como no funcionaba, he entrado a registrar cuenta para ver que restricciones de password habia (no fuera que no usase el password de siempre pork tuviera que meter 2 o 3 numeros), al darle a siguiente pensando que me diria que ese mail ya esta registrado me sale el mensaje, "gracias por registrarte en la tienda" wtf

Jamakukeich

Para que veáis lo malo que soy haciendo la primera misión:

Parece que juego con muñones.

2 2 respuestas
FuTuRee

#343 Primera vez con un space sim? Te vas a enamorar, estos juegos o los odias o no los puedes dejar. El control como todo, acostumbrarse. Yo ahora mismo estoy usando teclado y ratón, porque tampoco le voy a meter horas estando en beta, pero por curiosidad le metí el joystick Logitech Extreme 3D Pro y no veas lo bien implementado que está una vez le haces el mapeo.

Tengo mi HOTAS de antaño que le sacaré el polvo cuando salga.

1 respuesta
Jamakukeich

#344 Es mi primera vez sí, ¿se nota verdad? :D.

Ahora estoy con teclado y ratón, pero en unos meses y cuando el juego vaya mejorando seguramente me pille un joystick.

HaxeR

#343 Estas muy verdeee! xD, pero bueno poco a poco, te aconsejo que te veas unos cuantos vídeos y te familiarices bien con todo el HUD y los controles de la nave.

Ya hay bastantes vídeos a modo de tutorial que te vendrán bien:

// Controles basicos

// Canal recomendado: ViejoViajero
https://www.youtube.com/user/Viejoviajero/videos

1 respuesta
Jamakukeich

#346 Me viene muy bien lo que me acabas de pasar.

¡Muchas gracias!

ghost_kaos

Mi duda es: cuando salgo de la estación donde deberias ir? Es decir, veo que puedo ir a planetas pero llego alli y no puedo hacer, iguakl que a veces me pone MASS LOCK y no puedo warpear...

Sabeis si existe algún manual para el juego para newbies como yo en los sims espaciales?

1 respuesta
Zentakki

#348 puedes comerciar, comprando bienes en estaciones espaciales y vendiendolos en otros segun la oferta y la demanda. O tb puedes ir a zonas de conflicto y pelear por una de las 2 facciones para ganar creditos. Mas creditos mas cosas que puedes comprar, mejorar la nave o comprar otra nueva y mejor. De momento es lo que hay, mas adelante habrá mineria y exploracion a cambio de creditos.

1 respuesta
ghost_kaos

#349 Ahhh ok. PEro tengo una duda; si compreo por ejemplo leather, ¿como puedo saber que planetas lo necesitan?¿COmo puedo saber cuales son las ciudades practicables como la del principio?

2 respuestas
Zentakki

#350 Pues mas o menos por logica, es decir en un sistema minero necesitaran alimentos o maquinas para extraer minerales, en un sistema de agricultura necesitarán maquinas cosechadoras, o mirando la demanda que tienen de algo, vas a otro sistema y compras de eso y vuelves a venderselo. Todos los sistemas tienen estaciones espaciales, bueno el nuevo sistema que han metido creo que no, pero casi todos.

De todas formas no me hagas mucho caso que soy un newbie, hay videos en youtube, sobre comercio y tal. Lo mejor es que te los mires. Yo estoy basicamente aprendiendo a volar, que no tengo ni puta idea. La IA me peta continuamente, llevo 10 naves por lo menos tiradas a la basura xDD

1 respuesta
ghost_kaos

#351 Vale pero el tema es que llego al planeta y no veo la estación donde puedo meterme xD

1 respuesta
Zentakki

#352 normalmente aparecen en los objetivos de la izq, los normales son redondos, las estaciones espaciales tienen un circulo dentro de un cuadrado creo que es. Le haces lock y viajas hasta alli.

C

Se sabe si harán más resets? Le pregunté a Gusete y no sabe nada.

2 respuestas
Xeros_Grey

#350 hay una app para el móvil llamada elite companion k te puede ayudar en el tema de la compraventa

Zentakki

buf no hago un duro, y con la nave del principio solo tengo un triste laser, para matar a alguien... algun consejo al empezar para hacer algo de dinero?

1 respuesta
FuTuRee

#354 ¿Resets de qué tipo? Si te refieres a quitar todo el progreso.. eso ni se pregunta.. XD

#356 Ahora mismo sacar dinero para los nuevos está roto, no te preocupes. El comercio es la opción inicial pero lo han roto por las vacas (camiones espaciales), así que o intentas comerciar con artículos en el momento adecuado o te tiras la vida matando y rezando por que no se buguee y te den los créditos y/o cargo (nuevo bug en el PB2).

FuTuRee

#354 Te respondo por aquí en lugar del privado por si alguien tiene la misma duda. (no puedo editar el anterior desde el móvil).

FuTuRee

Odio el móvil, me envía los mensajes solos...

Como en toda fase de desarrollo van a haber wipes. Los planes iniciales es hacer resets de lo que vayan viendo (completos o no) hasta que acabe la fase beta normal. Una vez esta acabe se borrará todo el progreso, entrando una fase gamma o "head start".

Esta última aún la están sopesando por que puede que den unos pocos días de ventaja a los poseedores de la beta o no lo hagan y empieze todo jugador de desde 0 el mismo día de salida.

ghost_kaos

Cuando quiero salir con la C todo el rato me dice que estoy cerca de un planeta, pero esta bastante lejos y no me deja warpear. Alguna solucion?

Usuarios habituales