Elite: Dangerous #HG | Odyssey

A

Valve y steam es de lo peor que hay terminas antes.

12 días después
KillerJK

Trailer de CQC de la gamescom https://www.youtube.com/watch?v=4zRFfKiIyrw

Un día de la feria también van a enseñar esa cosa que desde hace mucho tiempo dicen estar desarrollando, que es genial y enorme. Hype? lo sentís ya?

1 1 respuesta
Dojikatsu

No mucho

1
HaxeR

http://www.gamesradar.com/elite-dangerous-horizons-will-let-you-land-planets/
https://elitedangerous.com/en/horizons

babas :D

Sphere

#4022 El hype con este juego ya se gastó. Será una puta mierda como lo ha sido Powerplay o peor, una expansión de pago xDDDD

Jamakukeich

Para los que compramos la versión de 120 euros, será "gratis".

Sphere

JAJAJAJA 50 EUROS LA EXPANSIÓN xDDDDD

Y lo mejor es que al principio solo tendrá planetary landings en planetas sin atmósfera y rocosos, toma ya, son 50 euros por un early access de una expansión xDDDD

Haré lo inteligente: esperaré meses a que la gente comience a darse cuenta de si ha merecido la pena o no el gasto y si realmente es bueno, cuando lo rebajen lo compraré. Así la expansión tendrá contenido de verdad para cuando lo compre y encima me lo llevaré a un precio mucho menor que esta estafa.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4027 bien por ti. Que eres de los que cree que los juegos los hacen unas hadas mágicas y no tienen ningun tipo de gasto o inversión?

Yo no sé que haré, pero lo que no haré será despotricar por algo que todavía no sabemos el contenido que tendrá.

1 2 respuestas
Fidelius

Meter contenido nuevo cuando el actual contenido no tiene ningun tipo de fondo es un suicidio conceptual.

Pero los concept arts molan.

Rigal01

#4028 Pero tenemos nuestras experiencias pasadas para decidir que hacer en el futuro. Si te timas una vez mal por ellos, si te timan dos mal por ti.

Creo que Sphere coincide con la mayoria disgustada por la falta de contenido, promesas rotas, downgrades, prostitucion de los veteranos con las consolas ( eso si si compras el juego en consola tienes un vale de 5 euros en la tienda de skins ) y múltiples etceteras como para desconfiar y preferir esperar un tiempo antes de dejarse 50 euros que para algunos nos es un pastón.

Tu contestación atacando es casi una falta de respeto. No veo en ningún momento que Sphere esté "despotricando". Y lo de las "hadas magicas" no se a cuento de que viene, nadie trabaja nadie, pero si quieres vender tu producto tendrás que hacer algo bueno y de calidad, y no simplemente decir que te lo tienen que pagar porque has invertido tiempo haciendolo.

kranick

me hace gracia la mayoria son 4 pacos trolls en su casa mirando mediavida y reddit xDDD mientras tanto el juego lider en ventas cada 2 por 3 en steam, eso es como con el wow que si es una mierda blablablablablablabla pero es el juego con mas poblacion.

1 1 respuesta
Rigal01

#4031 Los aumentos de jugadores coinciden con las ofertas y no con las actualizaciones de contenido ( que son las letras de abajo del grafico).

El ultimo pico de subida es genial, lo ponen de oferta, se triplica el numero de jugadores y a las dos semanas vuelve a estar el numero de jugadores igual que antes. Dropeo de 2/3 de los jugadores en dos semanas.

EDIT: Pego source de los graficos https://steamdb.info/app/359320/graphs/

1 respuesta
Fidelius

#4032 Me encanta como la tendencia es de constante a la baja con picos de recuperación gracias al "nuevo contenido".

kranick

pero macho que eso es normal, los juegos salen tiene un bump y luego bajan, jajajaja

1 2 respuestas
Fidelius

#4034 Perder 6.000 jugadores en menos de 15 días no es normal, jajajaja

1 1 respuesta
B

En que ha quedado la traduccion. No dijeron que este mes estaria en castellano?

Rigal01

#4034 Este es el grafico del Ark, otro mmo que tambien lleva poco tiempo en steam, aunque haya tendencia a la baja no pierdes 2/3 de tus jugadores nuevos en la primera semana.

Para que la gente solo soporte el juego una semana lo mismo el propio juego tiene algo de culpa.

1 respuesta
kranick

#4035 puedes mirar muchas estadisticas de muchos juegos mmo y no mmo y pierden eso y mas.

pero vamos que me la pela ni juego ni me importa mucho lo que pierdan o dejen de perder. ya te digo que somos 4 trolls sin vida los que estamos por los foros, le duela a quien le duela :)

Sphere

#4028 si ves justificado pagar 50 euros por una expansión que no tiene contenido real de momento y casi todo es humo y promesas, incluso cuando el juego base tiene graves problemas de falta de contenido tras todos estos meses que llevan "trabajando en ello" pues tú mismo, pero espero que luego no vayas quejándote de lo mal que esta la industria del videojuego cuando premias precisamente una actitud de "dame dinero y ya si eso te voy dando contenido, pero eh, mira que ideas más bonitas tengo en mente!"

kranick

#4037 hombre es que ark es un juegazo nene.

1 respuesta
Aeran

El problema del elite es que todo el gameplay es un despropósito , que cansa y aburre en una semana.

1 respuesta
kranick

#4041 en eso tienes la razon xD

Zentakki

...quitais las ganas de postear a cualquiera macho, siempre la misma cancion cantada por los mismos musicos.

3
Rigal01

#4040 Hasta el dayz que está roto, medio verde y con la comunidad cabreada tiene una curva más estable.

Es que tío, no puedes venir a defender el elite, que cinco post por debajo te digan que "el juego no tiene contenido" y responder con "en eso tienes razón". Si en un juego no tienes contenido que tienes ? continente ? unos menus e interfaz bonito.

2 respuestas
Sphere

Espera, que me da la risa.

Según parece los que no tengan el juego podrán comprar el pack "juego base + expansión" por 60 euros. Pero los que ayudamos a que este juego saliera adelante comprando el juego original tenemos que pagar otros 40-50 euros por la expansión xDDDDDDDDDD

De traca, como se ríen en la cara de la gente.

3 2 respuestas
B

#4044 Hay que reconocer que la interfaz mola.

Yo diría que es uno de los mejores simuladores de interfaz de 2015.

1 1 respuesta
Rigal01

#4046 Si la inerfaz mola y los planetas son bonitos, pero ese contenido lo ves en una tarde.

#4045 Es insultante. Os sale mejor vender ahora la cuenta vieja y compraros una nueva cuando salga.

kranick

#4044 no dice que no tenga contenido, dice que es un despropósito que cansa y aburre y en eso estoy de acuerdo.

no estoy defendiendo el juego rigal porque ni siquiera juego, solo digo que la gente aun juega y que cuando saquen la expansion volveran muchos otros compraran y el juego seguirá siendo un succes al menos financieramente :) eso es lo que estoy defendiendo.

con esto y un bizcocho me piro a currar chavaleria xD

Sphere

Lo que yo veo claro es que antes de gastarme 40-50 euros en una expansión early access prefiero esperar y gastármelos en No Man's Sky cuando salga la release. Estoy seguro de que en cuanto a contenido y horas de juego esos euros se amortizarán el doble.

Fidelius

#4045 A ver, a ver.

¿Me estas diciendo que la expansión vale 10 euros? Por que a mi me cobraron 50 por un juego con AUN MENOS contenido que hoy día y ahora vale 60 el pack juego + expansión.

¿La politica empresarial de esta gente se la mandan por fax los de SC o como va esto?

1 respuesta

Usuarios habituales