Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Rigal01

Gastarse 120 pavos en una alfa y escatimar dinero en un joystick

1 1 respuesta
A

Pata jugar a estos juegos no necesitais mas, solo un descerebrado o un pastoso utilizatia hardware de calidad con la fatiga que produce estos juegos en las palancas.

1 respuesta
Aeran

#391 Yo tengo un x-52 y me parece mas comodo el pad de la 360.

1 respuesta
Rigal01

#392 sólo un pastoso se gastaría 120 pavos en una alfa.

2 respuestas
A

#393 Yo el pad de la 360 lo he utilizado hasta para x-plane, una vez se me ocurrio comentarlo en un foro de la Secta y casi me lapidan, de hecho en SC se controla de cojones también con el pad es el controlador mas redondo en general.

#394 Ahora mismo por desgracia hasta pagarse una entrada de cine es de pastosos, pero si ya me parece usura tener que pagar por jugar a una alpha/beta y que no te paguen un salario, pues solo tengo que darte la razón, aparte de un robo es de pastosos.

1
C

#394 Y como llamarías al que se deja 300-400 o más en una nave virtual que aún no puede pilotar y que se podrá adquirir in-game?

Ah por cierto, es una beta no una alfa.

1 respuesta
A

#396 Eso aparte de pastoso es de p2w.

Xeros_Grey

no entiendo ese afan que teneis de echar mierda sobre el SC para defender al Elite, vaya par de angeles caidos estais hechos

Tanto la beta de 120 lerus como gastarse 120 lerus en naves que se puede comprar online tienen la misma justificación y el mismo delito, quien se lo pueda permitir y quiera que lo haga y no teneis por que insultar/ridiculizar a nada ni a nadie

1 2 respuestas
AnuQeiRo

Que cada uno gaste el dinero en lo que le de la gana. A mi me parece ridiculo la peña que se lo gasta en putas,pero lo entiendo, no todo el mundo tiene mi puto cuerpo.

1
A

#398 De que dos angeles hablas para mi cobrar por una beta alpha o lo que sea aparte de usura es de sinvergüenzas, ¿Eso es defender a ED?, es mas si me pillo ED al final será cuando salga y a precio razonable en g2a o similaes, no por nada si no porque estoy ya aburrido de kickstarter, betas alphas y accesos anticipados.... lo que si he dicho es que vender artículos jugables por dinero es p2w, o en mis tiempos por lo menos lo era ahora y como soy viejo lo políticamente correcto me cansa y hasta lo mismo ya digo tonterias.

Ahora a partir de aquí cada cual con su pasta lo que le de la gana, solo faltaría que yo o nadie intente dar lecciones sobre como un particular tiene que gastar su dinero.

C

#398 El caso es que a ese mismo user no le veo diciendo lo mismo del hilo de SC. Que diga lo que es, ambos por igual.

2 respuestas
A

#401 Yo como no me caso con nadie suelto mierda por igual, y no porque sea un hater o porque este crispado, si no porque la industria del videojuego en general cada dia da mas asco, antes te comprabas un juego rara vez te encontrabas un bug, juegazos bien testeados y con un acabado excelente, luego con el auge de internet empezaron con jueguecitos incompletos y parches de primer dia, segundo dia pasando por años para dejar el juego decente, no conformes con ello comenzaron a vender betas y ahorrarse la mano de obra de testers y ya sabemos como testea la peña los juegos hoy en dia cuando te cae una beta, a buscar el exploit de turno para el dia 0 forrarte. También llego la venta de juego fascículos DLC, empezaron también los scam (véase dark and light), los DRM de todo tipo incluido Steam donde el juego nunca ya sera tuyo (aunque lo compres en caja), ahora estamos en la era del Crowdfunding una idea cojonuda si no fuese porque se ha pervertido la idea por tios sin escrupulos como Chris Roberts y compañía que lo único que buscan es el chollo del siglo con una voracidad propia de las empresas que supuestamente quiere rehuir véase EA, Activisiones y compañía dejando el Crowdfunding al nivel de prostitución que cita el Anquefeo mas arriba y seguramente jodiendo a multitud de estudios indies por el camino, en fin una mierda mayúscula.

A pesar de todo seguimos aquí porque somos unos yonkies y necesitamos todos nuestra dosis de bytes diarias, y como buenos yonkies que somos (notese que yo siempre me incluyo en mis reflexiones escatológicas) seguiremos tragando mierda con las nuevas propuestas que nos imponga esta industria, esto es como la heroína sabes que no es bueno para ti pero no podemos dejarlo.

1 1 respuesta
Rigal01

#401 No lo encuentro ahora y no sé mirar todos mis post pasados, pero en más de un post digo que el SC a 24 pavos es un preico más que razonable(que por cierto es la mitad que el elite ).

En otro post dije que gastarse 150 pavos en una nave virtual es culpa de ser un ignorante o tener una educacion deficiente, ser un caprichoso y no tener autocontrol. Excepto, claro, que te sobre la pasta.

Además de que no entienden que lo que pagan por las naves es una puta donación al proyecto y que la nave es una deferencia del SC y, en lugar de eso, se piensan que tendrán no se qué ventaja al empezar el juego. Y peor aun, no saben que están pagando por hacer de beta testers y no por jugar antes ( Aprovecho para decir que exactamente igual que en el elite )

Qué sea positivo y me guste soñar con el SC no quiere decir que esté ciego ni que no sea crítico.

Y no me malinterpretes, no vengo aquí a trolear, el elite me interesa y me gusta y probablemente acabe cayendo en mi colección de juegos, pero al valer 40 pavos hace que no haya tanta diferencia entre comprarlo ahora y cuando salga.

Lo que más me preocupa del elite es que sólo sea dogfights y ve del punto A al B con carga. El SC lo mismo acaba siendo lo mismo, pero al no enseñar tanto y ser todo teoría no puedo estar tan seguro(no enseñar cosas tiene sus cosas buenas y sus malas). Al menos puedo pasearme por el interior de la nave cuando me aburra de orbitar en dogfights o transportar carga y tener naves multitripuladas.

Pasa una buena noche y relajate tío, que no te odio ni hay nada personal, de hecho con suerte acabaremos jugando juntos a los dos juegos ^^

1 respuesta
A

Ya lo se hombre :-) yo estoy relajado bueno todo lo relajado que se puede estar preparando una aventura de la llamada de cthulhu, yo con elite esperare a pillar key barata tambien que no esta la cosa para muchas alegrias.

1 respuesta
C

#403 Toos estamos relajados hombre :)

Lo que pasa es que por inet se descontextualiza mucho.

Rigal01

#404 Donde juegas ? se puede participar ? xD

1 respuesta
A

#406 en un pueblecito de alicante, les estoy preparando una adaptacion muy libre del modulo en tierra de nadie que se van a cagar xD. Algun dia me gustaria intentar experimentar una partida por internet si saco tiempo y me animo te aviso :-)

TaDeuS

#402 yo con este haré lo mismo que tú. Cuando sea gold m lo pillaré. Tan tonto es gastarse 150 pavos en una nave como 120 en un juego inacabado.

1 respuesta
A

#408 Pues si tio, aunque ya te digo cada cual que se pague sus caprichos, lo único que me jode con estas movidas de gente que puede financiarse de otra forma es que seguramente joderan a los pequeños a mas de un indie pero en fin asi es la vida el pez grande se come al pez chico.

HaxeR

Confirmado chat de voz para la Beta 1. Darán más detalles proximamente de como funcionará el sistema, si se permitira chat por texto,etc...

Fuente:
http://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=24256

1 respuesta
C

#410 Cojonudo.

Sin ganas de parar a peña y decirles que me den el cargo :clint:

Jamakukeich

Os pongo otro vídeo probando el Joystick.

PD: ¿Como puedo poner vídeos? tengo ya mas de 300 mensajes.

1 respuesta
M

Me he pillado la beta standar por 60€ y el x55 whino en redcoon que salia bastante bien de precio. Que ganitas de que empieza la beta standar...

HaxeR

#412

Esta muy guapo el Joystick, pero estas muy loco xD. Esa táctica suicida de darle para atras mientras os disparais mutuamente no es muy recomendable :D . Tambien me he fijado en que no fijas el objetivo, asi es muy dificil.

Tienes una tecla para fijar objetivos, asi podras scanear la nave, ver de que tipo es, si esta wanted, nombre del comandate, distancia a la que esta ,etc...Configura los botones del Joystick para que al menos tengas la opcion de fijar al objetivo que este en frente tuyo y otro boton para fijar la amenaza mas cercana.

Poco a poco!

1 respuesta
Jamakukeich

#414 Tendré que ponerme a mirar todo esos detalles que dices :D

1 respuesta
clethaw

#415 Lleva toda la velocidad angular que puedas, de nada sirve que vayas a 30.000 m/s si vas recto y te mete toda la ráfaga en la cola porque las balas y misiles van más rápidos que tú.

Si strafeas o vas con muchísima velocidad angular (velocidad "de giro" con respecto a tu enemigo) no te dará ni el 5% de los tiros:

Esto es lo que funciona en el espacio.

HaxeR

Newsletter 30

Pequeño resumen:

  • El paquete beta premium a partir del 15 de julio dejará de estar disponible.

  • Se podrán customizar las naves con diferentes skins.

  • Policía!, la policía actuará ante los crímenes, ya sean detectados o reportados por otros jugadores. Actuarán de distinta manera dependiendo del nivel de peligro que posea el sospechoso.

  • Habrá multas, que si no pagas con el tiempo se convertirán en una rica recompensa sobre tu cabeza.

  • Transmisión de noticias relacionadas con la actividad en la constelación Bootes.

  • Introducción de lista de amigos, posibilidad de jugar en solitario,...

  • Sistema de comunicaciones entre jugadores por texto y voz. Podrás aceptar, cortar o ignorar las comunicaciones entrantes ( reportar por abuso también). Las comunicaciones se verán afectadas por el estado de la nave.

    :qq:

1 1 respuesta
clethaw

#417 Así si!!!

Inmersión !!!

Jamakukeich

¿Cual es la tecla para mover la visión dentro de la cabina? por más que busco no la encuentro.

1 respuesta
clethaw

#419 Mouse3 para liberar la cámara. vuelve a clickar y se resetea. 1, 2 y 3 como accesos rápidos, y navegación entre menus con Q,E y WASD

1 respuesta

Usuarios habituales