Elite: Dangerous #HG | Odyssey

rubeno

#4258 Si a hacer 3 misiones lo llamas grindear... Espero que no juegues al lol, o al eve pagandote el plex con dinero del juego, o a cualquier mmorpg para subir a máximo nivel, y ya no digamos para conseguir equipo high end...

2 1 respuesta
Fidelius

#4261 ¿En 3 misiones se consigue una de las naves mas caras del juego full-equip? Yo quiero de esas misiones, nano.

1 respuesta
B

#4259 A ver no me vengas de aitatxu que llevo jugando al eve sin pagar un duro de mi bolsillo bastantes años xd

Te voy a citar un poco:

''Eso es algo que todo el mundo te dice cuando empiezas a este juego''
Con lo que me costó conseguir a alguien para jugar con él dada la mierda de recurso social interno que tiene el juego, tú te crees que he conocido a alguien que me haya dicho algo así? Sólo he volado junto a otras dos personas, y las dos son de este foro, y ninguna ha pasado de la cobra.

''No vueles algo que no puedes pagar el seguro''
Pues fíjate tú por donde no dice en ningún lado qué pasa si el seguro no lo puede pagar. Sí, lo deduces, puede pasar lo peor, pero no te dan opción de dejarla en standby mientras farmeas para recuperarla. No te avisan que si coges la nave gratis vas a perder tus 40m de nave por no poder pagar 1,5m.

Y obviamente la perdí dos veces seguidas porque después de perderla la primera vez y pagar el 1,4m del seguro del hull me quedé a -700k. Como era mi única nave era la única con la que podía 'grindear' así que fui a ello y tuve la mala suerte de meterme en la peor situación posible para una nave tan torpe, así que a pagar otros 1,4m.

1 respuesta
rubeno

#4262 No, en 3 misiones consigues el millón del seguro básico, que estamos hablando de eso.

El tio perdio la nave por no tener pasta para el seguro, que es lo que se ha dicho siempre no vueles algo que no te permitas perder.

Lo mismo que se dice en el eve.

#4263 Por lo que leo, has estado comerciando o minando hasta conseguir pasta para esa nave y te has metido de repente a hacer pew pew sin haber probado antes el funcionamiento y las mecánicas de los npcs en una nave menor tipo viper?

1 respuesta
B

#4264 Por quién me tomas, no tengo tanto tiempo libre. Para farmear mataba anacondas con la vulture en los ES y tradeaba rares. Y a no ser que hayan cambiado las misiones, ir a dos saltos de distancia a dar vueltas por el sistema y rezar para que te salte el objetivo para que te mande a otro sistema a matar al real objetivo y entonces encontrarte con una pareja de anacondas que te van a fundir el cacas por 300k (todo esto a lo largo de 40minutos de juego desde que coges la misión), pues no me parece lo óptimo para grindear la verdad. Pero repito, igual lo han cambiado.

1 respuesta
rubeno

#4265 Vale vale, solo era una suposición que le ha pasado a mucha gente. Pues no me explico como has perdido esa nave si ya sabias como funciona esto...

D

Yo soy de esos que no ha pasado de la cobra (la tengo desde Mayo) y muy contento que estoy oiga.

Me compré mi ASP exploradora y ahora estoy ahorrando para otra nave.

PD: Llevo 86 horas, no se si eso es mucho o poco, es que no juego demasiado xD

1 respuesta
B

#4267 Yo tengo 179 horas jugadas, sigue mientras te guste.

A

Que misiones dan tanta pasta xD por si me reengango algun dia.

D

Yo hago misiones caza piratas de 150-300k.

Hernani

#4249 Hombre... parece mentira que viniendo del eve te quejes de esto xD, ahora tambien te digo que algo de dificultad tenian que ponerle al juego no? pq si no ya me diras donde esta el elite y donde esta el dangerous , la gracia del juego es farmear millones para pillarte una anaconda para farmear mas millones y poder pagar el seguro una o dos veces si la pierdes.

xD

1 respuesta
Quartzx

Bueno estoy descargandomelo de nuevo que me han entrado ganas de echarme unos vuelos, que tal esta el CQC?

1 2 respuestas
spcter

#4272 A mi me mola bastante partidas muy cortas y entretenidas.

2 respuestas
D

#4272 #4273 Y bastante injusto cuando te encuentras a un tipo de rango treinta y poco siendo tu rango 9 ._.

1 respuesta
Quartzx

#4273 #4274 Lo he probado y esta muy entretenido, lo que ahora me surge es, a alguien mas le pasa que cuando entra en el modo supercruise los fps bajan una barbaridad? no entiendo porque me pasa, la ultima vez me iba perfecto y no tenia ningun problema de fps. Solo me pasa cuando vuelo en ese modo.

1 respuesta
B

#4271 El problema que yo le veo es que con una nave de 40m no farmeas más que con una nave de 5m. Simplemente eres más torpe y metes más, pero el nivel de farmeo es el mismo incluso peor. Por ejemplo con la vulture me hacía anacondas enemigas 1v1 easy, con la clipper tenía que irme por patas porque no había dios que se pusiera detrás, y ni de palo aguantaba su ataque continuado.

4 respuestas
KillerJK

#4275 Si usas amd, es un bug de los drivers.

"[59475] Elite: Dangerous - poor performance may be experienced in SuperCruise mode"

Yo uso una 5870 y no me pasa, con catalyst 15.20.1062.1004 (es decir, no la beta, sino la versión estable). Me parece de todos modos que también le ocurre a la gente con esa versión, simplemente añadieron el bug en las release notes de la beta y la gente está esperando a que lo arreglen.

Es posible que si usas alguna versión anterior, funcione. Leo cosas al respecto, pero como no tengo ese problema, no lo he investigado. También veo que es un caso específico de windows 10.

1 respuesta
spcter

#4276 Hombre que yo sepa la vulture es la mejor nave calidad/precio para HES, y la clipper es multirol. Para hacer lo mismo que la vulture lo mejor es no comprarse una clipper porque tienes que dejarte bien de millones

Hernani

#4276 El problema es que el juego esta mal diseñado y con un viper/cobra se puede Pve de sobra no hay ninguna necesidad de upgradear naves salvo que te guste esteticamente o quieras ser un camionero espacial.

3 1 respuesta
Fidelius

#4279 Teniendo en cuenta que el PvP está limitadito a encuentros esporadicos, es ridiculo tanta nave high-end para absolutamente nada.

Quartzx

#4277 Si, tengo una r9 290, debe ser por los drivers.. menuda gracia entonces xD Gracias por la respuesta!

A

Los drivers de amd siempre han dado porculo en muchos juegos.

KillerJK

#4276 Leo controversia sobre la rentabilidad del long range smuggling (en Sothis), posible nerf, igual te interesa aprovechar para recuperar la nave mientras dure.

Por ejemplo:

Runs:
Entrepreneur
44 Million Profit, 06 Missions, 03 Locations, 1H 30M (29.33M/h)
61 Million Profit, 11 Missions, 08 Locations, 2H 23M (25.59M/h)
74 Million Profit, 16 Missions, 11 Locations, 2H 54M (25.51M/h)
77 Million Profit, 19 Missions, 19 Locations, 4H 26M (17.38M/h)
66 Million Profit, 17 Missions, 13 Locations, 3H 15M (20.30M/h)
Tycoon Promotion
75 Million Profit, 18 Missions, 09 Locations, 2H 18M (32.60M/h)

Edit: ya no funciona, lo han nerfeado y también spawnean menos veces esas misiones. Nada que ver aquí. Circulen.

A

Después de dos semanas:

Minar: Puta mierda, para que coño me voy estar pegando la vida dandole a una piedra si saco bastante más en misiones de SEUR o pegandome de hostias en una zona conflictiva

PVE: Está muy chulo lo único que báscamente a más dificultad naves más tochas, la IA es la misma en todas las partes, un poco más dificil en zonas de intensidad alta pero poco más

Dificultad: Aun sigo sin entender como se mide la dificultad en cuanto a pve en un sistema

PVP: Ni puta idea, en 2 semanas nadie ha intentando asaltarme ni he visto "transportistas" ni nada por el estilo, mi idea cuando entré en el juego era hacerme pirata, robando, matando y putaneando y no puedo hacer ninguna de las tres porque no hay jugadores "suculentos"

Manejo: Esto si que le doy un 10, me ha encantado

Armas: No están mal, tienes un arma con varios grados (en letras) y por cada grado tres tipos de modificaciones, apuntado normal, apuntado asistido y apuntado automático, siendo el primer el que más daño hace aunque me saben a poco.

El tema de la pasta me parece una sobrada y el de las perdidas una puta mierda, debería ser muchísimo más dificil el tema de coneguir pasta, no por que lo quiera todo hard imposible sino por que en este juego salen los creditos hasta de los asteroides

Conclusión: Muy verde

El juego está pidiendo a gritos el tema de poder controlar/invadir sistemas enteros y construir, fomentar sobretodo un sistema monetario estable y lógico.

1
leo123

y ahora q meten algo q llama la atencion te lo venden... q cara dura q son... te venden un juego con nada de contenido y ahora te venden el contenido ;(

1 respuesta
Hernani

#4285 que van a meter que llama la atención?

1 respuesta
Fidelius

#4286 Localizaciones vacias procedurales, es decir, 3 tipos de estación terrestre repetidas en 400 planetas.

1 respuesta
spcter

Alguien ha probado la FDL? Estoy enchochado con ella..

#4276 Han rebajado el precio de la clipper XD y de todas las naves imperiales, ahora no se necesita rango para comprarlas

2 respuestas
D

#4287 O sea, un goty no? xD

valdrar

Alguien podría explicarme, sin tampoco matarse mucho, como funciona el tema de los poderes? Lo de rendir pleitea a uno, que consecuencias tiene, y que se hace después...
Veo lo de preparation, expansion, control, o algo así, y la verdad es que me pierdo un poco..

Gracias ¡

1 respuesta

Usuarios habituales