Elite: Dangerous #HG | Odyssey

T

Que yo sepa no es cinemática, es 100% "in game" hecho por un jugador (probablemnet dos, uno grabando y el otro es el actor que hace las pasadas) que quizás está haciendo pruebas para hacer un video o historia más larga etc.

HaxeR

#4560 Te puede gustar más o menos, no es un video espectacular por lo que enseña sino por como lo enseña, yo creo que no he visto ningún video de elite con ese tipo de tomas, tampoco había superficies donde hacerlas,eso si :P .

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4562 Me mola mas este!

2 2 respuestas
HaxeR

#4563 Se confirma entonces que tienes un gusto de mierda.

spoiler
1 respuesta
UnLiMiTeD

#4564 xD

Es que una musica epica hace mucho!

Avengedh

#4563 m gustaria saber el codigo para el hud azul ese

1 respuesta
HaxeR

#4566 enjoy!

<Default>
     <LocalisationName>Standard</LocalisationName>
      <MatrixRed>0, 0.23, 1</MatrixRed>
      <MatrixGreen>0, 1, 0</MatrixGreen>
      <MatrixBlue>1, 0, 0</MatrixBlue>
</Default>
UnLiMiTeD

Como mola.

Seria una pasada si dejaran construir tu propia base, donde quieras. Tantos planetas, tantas lunas, tantas posibilidades. Molaria muchisimo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
magnaram

Mola un huevo :D, ojala tuviera presupuesto para pillarme horizons, aunque aún no he tocado el juego. ¬¬ Puto tiempo.

rubeno

Alguien sabe como hacer screenshots? He leido que con f10 se hacen las normales y alt+f10 las de alta resolución, pero no me funciona ninguna :(

Ya está. Estaba yo explorando planetas por una nebulosa y me he encontrado esto:

2 2 respuestas
NueveColas

#4571 Con f10 es usando el overlay de Steam, no se como estará con elite teniendo el juego tantos bindeos.

clethaw

#4571 interesante

Z

Hoy mismo me he comprado el juego, algunas misiones y viendo todo por encima. Hay algun clan o grupo importante de habla hispana activo?

2 respuestas
NueveColas

#4574 Hay pequeños grupos de hispanohablantes organizados, como uno de comerciantes de la alianza, y una especie de "hub" en google+. Para el Hub y páginas en español mira en comunitty de galnet los comunitty sites.

magnaram

Tengo una duda, ¿es normal que estando dos dársenas ocupadas, las únicas en las que se puede aterrizar, una estación espacial te de permiso de aterrizaje?

1 respuesta
T

#4574 Pásate por el foro oficial en castellano (https://forums.frontier.co.uk/forumdisplay.php?f=96) o el TS de la comunidad en eivitux.es

NueveColas

#4576 Si están ocupadas por npc no creo que halla problema, el npc se mete en hangar y de ahí desaparece. Otra cosa son los players, que en hangar siguen ocupando el pad.

Si no hay una landing pad para tu clase de nave también te pueden dejar atracar en una superior, yo he atracado con cobras en medium landing pads.

Ragebar

Sigue habiendo esos bajones de fps brutales en supercruise con amd? :S

2 respuestas
Thalun

#4579 Hace tiempo a mi en supercruise me daba como tirones y no iba fino fino, ahora despues de unos cuantos meses sin catarlo y con los drivers de nvidia 355.98 te puedo decir que me va perfecto de frames ni un bajon, 60 clavaos todo el rato y cero tirones.

rubeno

A mi a veces noto algo de stutter en según que sitios, nvidia y los 355.98

UnLiMiTeD

El chaval pregunta por AMD, ¿por que le hablais de nvidia?,xd

El problema de ED es con las tarjetas ATI ( AMD ). No se si se ha solcuionado, la verdad.

1 respuesta
Thalun

#4582 Coño es verdad jaja, bueno yo tenia problemas en supercruiser como el y ahora parece que lo han solucionado asi que igual hay suerte y tambien se lo han arreglado.

KillerJK

Que yo sepa, sigue roto, pero amd dijo que están en ello.

For the record, we're aware of the issue and are working on a fix. The issue is more complicated than it appears but will be addressed in an upcoming driver.

2 respuestas
rubeno

#4579 En amd sigue habiendo problemas por lo que dicen en el foro oficial, pero bastante menos. Les ha mejorado los fps a los k les iba a 10 en supercruise y a 60 en todo lo demás.

1 respuesta
Ragebar

#4584 #4585 Sip, sigue jodio. He estao jugando hace un rato y siguen cayendo los fps hasta unos 10-17. Es graciosisimo ver como bajan poco a poco segun te mueves en el modo supercruise xD. Es "jugable" pero baja mucho la experiencia de juego x.x .

A ver si lo areglan pronto o algo que llevan ya sus buenos meses si no recuerdo mal >.<

UnLiMiTeD

Me levanto cada mañana, esperando leer la noticia de que sale la 1.5 con el parche en español... joder que ganas.

1 1 respuesta
Zentakki

#4587 a que te refieres? el juego ya esta en español, por lo menos el mio al entrar en la beta me sale todo en español ya.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4588 Ya, pero yo no tengo la beta ni el horizons. Y ya no se puede adquirir, toca esperar si o si a los que no tenemos la beta.

Salvo que me digas una forma de conseguirla xD

HaxeR

Consejo, no vayais a aterrizar a Achenar 3 si no teneis motores TOP , 6.7g de gravedad :wow: , es una trampa para naves, aunque es divertido conducir con tanta gravedad el SRV :buitre:

rip

Primer Rally de los EliteRacers, 63 Kilometros

1 1 respuesta

Usuarios habituales