Elite: Dangerous #HG | Odyssey

T

A ver, probando esto de la inocentada:

maravilla (m.aravilla)
mierda (m.ierda)
mejor (m.ejor)
peor (p.eor)
bueno (b.ueno)
malo (m.alo)
buenísimo (b.uenísimo)
malísimo (m.alísimo)

No. Aglos piensa que el modelo de vuelo de Elite es una mierda.

:D

1
A

Escribir cagando es lo que tiene a mi el modelo de elite #me gusta# bastante el de SC no me mata, realismo ninguno de los dos se hacen pajas de sangre con las fisicas newtonianas y luego la escala de los planetas no es 1/1, sonido fuerzas g de impacto explosiones etc.

Pongo #megusta# y mierda vida corrige

T

Ah juer, a ver:

me gusta (me.gusta)

PD: lol

rubeno

Vaya mierda jaja

Rhisthel

Mierda mierda y más mierda

F

Habéis jugado a space ingeneers? El vuelo de la nave es bastante realista en el espacio, todo el juego tiene unas físicas bastante buenas, sin embargo sin vuelo asistido es un verdadero dolor controlar la nave porque es muy difícil contrarrestar los vectores de fuerza en gravedad 0.

A

Algun ańo de estos lo probare

1
Ugrek

Estoy pensando en pillar el juego que esta a 14€ de rebajas. Lo recomendáis? No he jugado nunca a ninguno de este estilo, pero me encanta el espacio y el hecho de poder explorarlo me encanta.

Por cierto, que diferencia hay entre este y el Horizons? Gracias.

2 respuestas
B

#4778 El horizon no te lo pilles, comprate el juego base y disfruta del espacio.

Hernani

#4778 por 14 pavos pillatelo , por ese precio esta regalado y si te gusta la temática lo disfrutaras hasta que veas la mano que esta detrás del guiñol pero mientras no te enteras de nada esta guapo.

La diferencia con horizons es que en la expansion puedes aterrizar en planetas , moverte con un rover por la superficie, pero vamos que si te miras un video en youtube visto uno vistos todos , a no ser que te encante hacer el cabra con un rover por un planeta con una única textura todo el tiempo.

A

Pillate el juego base y luego si sigues viciado en unos meses ya te planteas horizons

ErestorEsp

A mi con estos juegos como no me lleven de la manita.. malo. Soy retard, pero retard retard :S

xNecroAbyssx
3 1 respuesta
UnLiMiTeD

#4783 No esta mal, pero creo que muy desaprovechado. Yo hubiera elegido un planeta con algo mas de colorido, o hielo traslucido, y con un fondo estelar mucho mas bonito. Imaginate ese video aqui.

1 respuesta
xNecroAbyssx

Decisiones del Autor xD

HaxeR

#4784 Exijo coordenadas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4786 jajaja, eso preguntaselo a Viajero en el foro de ED,xD

La puso el en uno de sus viajes.

1 respuesta
HaxeR

#4787

Ugrek

Al final me lo he pillado en las ofertas de steam. No sabia que iba a ser tan dificil con teclado y ratón jajaja. He jugado los tutoriales y en el que tengo que matarme 1vs1 contra otra nave no he sido capaz, como mucho lo he dejado 25%, es normal o es manquez?

He empezado a jugar en el modo solo y el juego esta muy muy chulo, dificil, pero muy chulo.

Hasta cuando no recomendais que me meta al online? Te farmean mucho o dejan vivir a los noobs?

1 respuesta
Hernani

#4789 metete ya y rompe todas las sidewinders que quieras es la mejor forma de aprender, total son gratis, al principio es un poco dificil hacerse con los controles pero poco a poco , intenta pillarte armas gimballed y te ayudaran al empezar.

KillerJK

Resuelto en Crimson-Edition-16.1-Hotfix: [84118]/[59475] Elite: Dangerous - Poor performance may be experienced in Supercruise mode under Windows® 10

El bug que no dejaba ver la superficie de planetas en alto en mi 5870 también ha sido arreglado (por frontier)

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

Buenas noticias para los que tienen AMD.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=222012

1 respuesta
HaxeR

#4792 => #4791

De vista bien no? xD

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#4793 Uy, pues ni me habia coscado,xDD

HaxeR

:O

3 2 respuestas
Hernani

#4795 guapisimo, te deja con ganas de mas :(

1
Aries89

Para comercio que os compraríais la ASP Explorer o una TYPE 6?

1 respuesta
clethaw

#4795 wow

B

#4797 Empieza a usar una ruta y ya veràs la necesidad de cargo que tiene. Yo usaba la type 6 pero siempre me sobraba.

B

Con la nueva expansiòn se saca dinerillo?

Usuarios habituales