Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Rhisthel

Puf. Me he pillado las lenovo explorer y me cago en la virgen... que puta pasada.Toca volver a empezar de 0 porque lo tenia abandonado xD

Por cierto, alguien me puede indicar, algun programa de reconocimiento de voz facilito y que esté interesante? Me da igual ingles o español. Mil gracias

2 2 respuestas
LucianESP

#5731 ¿Qué gpu tienes? por curiosidad. ¿ y de rendimiento bien? ¿60 estables?

2 respuestas
Rhisthel

#5732 Tengo un 2700x y una 1060 6gb.

1
sahrimud

Pues tendré que aprovechar que tengo la ASP explorer para ponerme con la exploracion xD

B
#5731Rhisthel:

Por cierto, alguien me puede indicar, algun programa de reconocimiento de voz facilito y que esté interesante? Me da igual ingles o español. Mil gracias

La VR en éste juego (y casi en todos) es una auténtica pasada.

Respecto a programa de reconocimiento de voz, te recomiendo Voice Attack: los mejores 8 euros que invertirás en temas de juegos.

https://voiceattack.com

Luego y en exclusiva para el Elite Dangerous, existen perfiles para el Voice Attack. En español tienes el perfil de un usuario del foro que lo está petando de lo completo que es. Mirate éste post: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/428059-EDDI-en-español-released

Ese perfil en combinación con el programa EDDI es la leche. Todo está explicado en ese post y la instalación es simplemente un ejecutable.

Luego perfiles en inglés, hay la tira. Incluso perfiles de pago que el tío que te habla son los actores de Star Trek, Brent Spiner, William Shatner etc, :joy: Mírate aquí:

https://www.hcsvoicepacks.com

Realmente la combinación de VR + Hotas + un perfil de éstos en VA es la ostia en éste juego.

Cualquier cosa que necesitéis por aquí o en el juego con el nick: Tveo

3 2 respuestas
brush

#5732 La VR necesita 90 estables , 60 se queda muy por debajo.

Quien no jugó al ED en VR no sabe lo que se pierde.

1 respuesta
B

#5736 Sí, se me pasó contestar a eso... con 60 frames echas la pota seguro más, cuando estás haciendo el cabra con el SRV (incluso con la activación de horizonte fijo, etc etc).

Una fiesta vamos :joy:

Rhisthel

#5735 Muchas gracias :D La verdad es que la inmersión es brutal. Lo estoy disfrutando como un enano pero no me termino de acostumbrar al detalle de las VR. Me es inevitable verlo mucho mejor en pantalla... supongo que es algo normal xD También cambié mis x52 por los x56 y el cambio es bastante grande... lo unico a lo que no me acostumbro es a lo dura que va la palanca de gases

1 respuesta
TR3H0T3

a mi me regalaron unas VR pero no se si seria que tengo gafas grandecitas y una miopía importante o que mi 970 no daba para más pero no era capaz de enfocar el escenario, veía mas o menos bien el HUD pero el resto era la muerte y no veas como me dolió tener que devolverlas

2 respuestas
Rhisthel

#5739 En mi caso, con las lenovo, parece ser que tengo el IPD estandar y veo bien. Los bordes un poco borrosos pero el centro bien.

1 respuesta
Aeran

#5735 genial !

B

#5738 La tecnología actual de las VR es la que es. Ahora mismo obviamente veo mejor los detalles en mi monitor de 27" con 144 mhz que con las Oculus. Para ver semejante calidad en unas VR, habría que irse a las Nvidia 2080 Ti y ni por esas pues creo que los actuales visores tienen la tecnología que tienen y son lo que son.

Aquí lo que cuenta no es la calidad de visión (qué también pero tenemos lo que tenemos) sino la inmersión y amigos míos, a mi la inmersión en éste juego o en el Asetto Corsa cuando me pongo el visor es lo que cuenta. Me da igual tener menos calidad, efecto rejilla etc etc Yo cuando me pongo las gafas en éste tipo de juegos o en el DCS es que bueno... se me olvida todo el tema éste de la diferencia de "calidad" :)

Añado: para cambiar de parámetros (y más cosas) cuando queremos jugar al ED con o sin visor, aconsejo os instaléis éste programita que a golpe de click, os cambia los parámetros por vosotros escogidos para cada modo de juego además de que podéis tener varios perfiles previamente con figurados al lanzamiento del juego:

Toda la info aquí: http://www.drkaii.com/tools/edprofiler/

2
TR3H0T3

#5740 pues te odio

B

#5739 Una 970 irá muy cortita para VR incluso a configuraciones bajas. En éste caso e incluso con tarjetas mayores -pero para exprimir más la calidad- se hace uso de programa Oculus Tray Tool de la misma Oculus.

Leeros éste artículo. No es específico para el ED pero os aclara el tema del Oculus Tray Tool, lo que es la tecnología ASW, etc etc. Muy recomendable:

https://simracer.es/como-sacar-el-maximo-partido-a-tus-oculus-rift-cv1/

1 respuesta
Rhisthel

Yo tengo una consulta... en el ED hay dos tipos de configuracion grafica... VR y normal... que diferencia hay? Osea, puedo poner Ultra y ya, no?

1 respuesta
B

#5745 ¿ Donde te refieres que ves ese apartado ? ¿Dentro del juego?

1 respuesta
Rhisthel

#5746 Si, dentro del juego hay como dos opciones posibles dentro de la config grafica: Normal y VR. Es decir: Bajo, Normal, Alto Ultra. VR bajo, VR normal, VR alto, VR ultra.

No sé que diferencias hay entre uno y otro, la verdad.

1 respuesta
B

#5747 Ah.. bueno serán parámetros normalizados por el juego para según que equipo tenga cada uno. Tendrás que ir probando en VR aquel parámetro que te vaya bien y que no baje de los 90 frames estables si no quieres marearte.

Yo es que uso la aplicación de Dr. Kaii que puse antes ni me había fijado que han puesto esos parámetros dentro del juego (antes no existían te hablo de hace un par de años que tengo las Oculus).

TR3H0T3

#5744 si, lo intenté quitando sombras y todo lo posible para probar pero nada, el problema lo tengo en mis ojos :(

1 respuesta
Rhisthel

Ayer estuve configurando todo y dandole un poco mas a los tutoriales (hace muuuucho que no juego). Es brutalisimo como se ve en VR. Eso si, alguien me podria decir como asegurarme que las gafas van a 90hz? no tengo ni idea de donde mirarlo xD

1 respuesta
B

#5749 no se pueden usar con gafas?

2 respuestas
DrPino

#5750 En el portal de realidad mixta.

TR3H0T3

#5751 hasta dónde yo se si, pero imagino que todo dependerá de la morfología cabecíl del sujeto además de como sean las gafas en sí, tanto las de ver como las RV.
por decirte, yo tengo una cabeza bastante generosa y las gafas son unas rayban de toda la vida, y en este modelo en concreto de RV pegaban un poco por el lado y al ajustártelas a la cara me presionaba el puente acercando más el cristal a los ojos que normalmente.
básicamente, no estaba nada cómodo, me daba la sensación que al ser las gafas de ver, al ser de pasta iban a partirse en algún momento. Al mover la cabeza las RV tendrían un poco de holgura y por tanto movía las gafas, si ajustaba la RV, más apretaba la gafa contra el puente y así. Cuando me las quité, las gafas de ver se quedaron en las espumas interiores de la RV.
No se otros modelos ya que no he tocado más, si puedes en mediamarkt y sitios así solían tener modelos caros para probar, pero es una putada haberlo tenido tan cerca y darte cuenta de que estás deformado xD

1
Rhisthel

#5751 Sí. Yo tengo dos modelos de gafas (unas en plan grandes y otras en plan pequeñas) y ninguna choca o entorpece. A veces, si miro arriba se mancha la gafa pero vamos, la gravedad es la responsable xD Por lo demás todo se ve bien y la inmersión es top.

1
Neokaizer

Me he pillado el Elite Dangerous: Commander Deluxe Edition , a 12 pavos en steam era irresistible , el caso es que tengo intencion de probarlo con las lenovo pero me preocupa que tal ira jugarlo con pad.

Con keyboard + raton lo veo chungo sin ver xD.

1 respuesta
B

#5755 Con pad tengo entendido que se puede jugar sin problemas. Ten en cuenta que el juego tiene versiones de Xbox y Play...

Voy a cenar en un rato te busco una web que tiene mil configuraciones de éste tema por si alguna te gusta..

Ya volvi de cenar. Aquí está la web de ejemplos de bindeo: https://edrefcard.info/list

No te paso el mi bind porque yo lo juego con una combinación de HOTAS (para vuelo en nave) + Mando Xbox (para el SRV en planetas pero en esa web tienes bastantes ejemplos y combinaciones posibles.

EDIT: Bueno dejo finalmente mi combinación de bindeos aquí por si a alguien le viene bien. Tened en cuenta que sobra mucha tecla de asignación porque muchas de las cuestiones éstas las tengo bindeadas en el Voice Attack...

https://edrefcard.info/binds/ppabyj

1
B

está a minimo historico verdad? yo me lo estoy pensando, lo malo que es un juego muy profundo, y como juego de higos a brevas

en steam las ultimas reviews estan en 85%,
vale la pena?

1 respuesta
B

#5757 Sí que yo recuerde está al precio más barato.

Del tema de merecer la pena o no... bueno yo con 4 años de juego ininterrumpidos a mi espalda (+ de 4000 horas) soy parte poco parcial. Sólo decirte que si tienes RV es un must que debes de comprar si o si. En caso de que no, bueno en su género hay poca cosa que echarse a la la boca y bueno, aunque tengas poco tiempo para jugarlo, por 12 eur el pack lo cual no es mucho ¿qué pierdes en probarlo por tí mismo?

EDIT: Ojito que, como te guste, en un grindeo continuo. "Avisao" estás :P

1 respuesta
B

#5758 Hostias!! Alguien como tu quería yo pillar!!!

Aquí un paco que haciendo Robigo y se ha comprado una corveta federal, la he montado con esto:

https://coriolis.edcd.io/outfit/federal_corvette/2putpFklndzsxf57r7r0v0t0t191904040802000002024k5t5t5o3c0s2d2b6l2f.AwRj4yuig===.AwgswRg4CY-hjr3CYQ==.?bn=Corbeta%20Federa%20Combate

Y ayer me fuí a hacer una misión de matar a un pirata, que nos pagaban un millón y poco, de esas misiones de grupo, total que fuimos 2 para allá y mi compi duró en combate como 3 segundos y mi corveta explotó en menos de 20 segundos... Todo esto en grupo privado. Lo más triste es que moviendo los pips a armas y soltándole todo a la ferdelance que teníamos que cazar... sólo le baje 1 raya de escudos... y los 20 segundos estuve con el target fijado.

¿Algún consejo? El seguro... fueron 35 kilos... la pregunta es: Soy malisimo, hicimos algo mal y nos disparó todo el universo o llevo algo mal en la nave?

Si es la primera, no hace falta que lo suavices :D

1 respuesta
davidrgh

Tras varios meses sin tocar el ED he vuelto, animado por la última actualiación. He notado que, cuando estoy atracando en una estación, da algunos tirones... me estoy aproximando, de repente se congela la imagen medio segundo y luego continua. No me ocurre en el resto de escenarios (espacio, planetas... etc), solo en estaciones.

He probado a pasar el juego a un disco SSD para asegurarme de que el HDD no está influyendo (es un pelín antiguo ya), pero no soluciona nada.

¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿Alguna solución? Antes no me ocurría.

2 respuestas

Usuarios habituales