Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Ronjoujoujou

#6480 Si tienes horizons el beyond te entra solo. Y bueno, vale la pena por que es contenido gratis, pero personalmente me ha parecido muy poco contenido para 1 año de beyond. Algunos en cambio piensan que ha sido ujn año abundante, ya sacas tu tus conclusiones.

Eso sí, lo poco que han metido era muy necesario, muy práctico y le da vidilla a algunas mecánicas las cosas como son.

Con las oculus, por lo que dicen por aquí lo vas a flipar cosa fina. Qué oculus has pillado y dónde?.

#6478 Myr... no he entendido muy bien los cambios. Tienes más info o seguimos a la espera de que añadan más?. Lo de el modulo de acoplamiento entiendo que es para despegar y aterrizar solo, hace referencia a la type 10 pero te aseguro que el aleron trasero de mi beluga te jode cualquier entrada o salida xD. El módulo de super cruisser te acerca automáticamente a los objetos celeste?. Todo lo demás lo he entendido.

Estaré atento, la verdad que todo lo que he visto me llama mucho y seguro que le da vidilla. Lo de la parte para los novatos me parecía algo esencial se agradece.

2 respuestas
Hernani

#6481 Me he pillado unos de segunda mano por wallapop ;) ya veremos , siempre he querido probar esto con unas oculus

1 2 respuestas
B

#6480 Como ya te comentan, Beyond ha sido un "dlc o expansión" (por decirlo de alguna forma) que Frontier introdujo a posteriori dentro de Horizons. Realmente aunque han introducido contenido, soy de los que piensan que Beyond fué un año de "arreglos y ajustes" de lo que debería de haber sido Horizons -esa es mi opinión- tanto es así que consideraron darlo "gratis" a aquéllos que pagaron Horizons. Si no, de qué va a dar una empresa gratis un producto por el que podían sacarle algo. Además Británica :D. Un ejemplo ilustrativo: vendieron el acceso a la beta de Horizons. Sí a la beta: 5 eur. Igual con el CQC o el modo Arena, lo vendieron durante un tiempo aparte del juego general. Si pudieran hacerlo, si hubieran podido cobrar algo por Beyond sin que la gente se les echara encima ¿no hubieran hecho lo mismo?. No.. son listos hicieron lo que tenían que hacer: no cobrar por implementar y arreglar lo que no tuvimos o estaba mal de Horizons. Eso sí, vendieron muy bien en publicidad lo de "gratis" XD

#6481 ya dijeron éste año y hasta el primer trimestre del 2020, no iba a sacar nada nuevo y que se iban a dedicar a mantener el juego e implementar mejoras en la jugabilidad, gráficos etc etc durante éste periodo es decir, vana a hacer un "Beyond 2.0" pero sin nombre por los motivos que indico en la parrafada de más arriba es decir, de ésta forma se ahorran críticas o malos comentarios. O eso pienso yo. Mientras se mantendrán con las pinturas, y demás ventas de articulos en su tienda.

El módulo de aterrizajes y ahora de despegues es así como lo has entendido y servirá como dicen para todas las naves. Y no te quejes de la Beluga que ya arreglaron eso: de inicio era casi imposible salir de una Coriolis sin quedarte enganchado. Hubo un fix que rebajaron eso... aún que ahora aún así se atranca... imagina antes del fix :D

Y sí, se entiende que módulo de Super Cruisse te acerca a no sólo el planeta o objeto celeste, si no incluso a la estación que tengas marcada ya lo dicen aquí:

In this mode, your ship will automatically maintain the correct speed and approach to your target destination, and break out of Supercruise at the optimum time. You'll still have to align with the correct location, but you will no longer have to worry about doing a loop of shame!​ Que jodíos con el "loop of shame" -la vuelta de la vergüenza- que es cuando te distraías y te pasabas del objetivo... pues eso, dar la vuelta para regresar. Por cierto, ésta es una de las técnicas para evitar intercepciones (lo de pasarse de largo) :D

Eso sí, funciona siempre que estes encarado en línea recta... así que ojito a las intercepciones de humanos si vas así en zonas calientes y mientras está viendo un vídeo del netflix :D

1 1 respuesta
B

#6482 Lo vas a flipar. Ya te adelanto :D

Y si tienes Subnautica, Asetto Corsa joder incluso en el ETS2.. pruébalos en VR...es que es otro mundo... ¿por cuanto las has pillado ?

1 2 respuestas
B
#6482Hernani:

Me he pillado unos de segunda mano por wallapop

Por cierto, ya os dije que era buena epoca para pillar de segunda mano. Salen las nuevas y la peña se está deshaciendo de las viejas... :D

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6484 Mi novia y yo te acabamos de leer lo de subnautica. Creo que nos has convencido a los dos con el tema de VR myr... xD

Gracias por la info myr, eres un maquina!.

Sobre la beluga y su alerón, me da igual el fixeo. Nadie me va a convencer xD. A día de hoy sigo usando la cámara en 3º persona para salir, y el ordenador de aterrizar para entrar. Ese alerón es demasiado XD.

1 1 respuesta
B

#6486 Jaja lo fliparéis como todos lo hemos hecho. Si no espera un poco a que el amigo Hernani nos cuente por aquí su experiencia en el ED... que ya verás jajaja.

Cualquier juego, por muy cutre que sea, jugarlo en VR es la leche en verso. No te digo ya nada si éste juego está preparado ex profeso para jugarlo así.

1
Hernani

#6484 Pues los he cambiado por una PS4 que tenia a modo de pisapapeles en casa , pasa que tienen un pequeño defecto y es que al anterior dueño le dio un poco el sol a la lente y ha creado efecto lupa y tiene en la pantalla una zona algo violeta pero solo se ve en juegos donde el fondo es blanco en todo lo demás sin problema.

Estoy aun en fase de pruebas pero creo que me los voy a quedar la verdad , porque no me apetece desembolsar pasta para unos nuevos( que en cierto modo dicen que los S son en algunos aspectos peores) y la PS4 no le estaba dando ningún uso ni me la compraban en walapop. Y la verdad que a falta de mas testeo , no me esperaba esta calidad en la VR con los comentarios de la gente diciendo que si los gráficos etc.. no se las experiencias que probé ayer ( sobretodo Iracing) me di una vuelta a Nürburgring como si fuese en mi coche las distancias la inmersión no se... me esperaba algo mucho peor y sinceramente y para todos los que os lo estáis pensando o estáis esperando que la tecnología avance... a día de hoy ya merece la pena , no hace falta esperar.

Obviamente mejorara con los años pero a dia de hoy ya se puede disfrutar, yo sinceramente me esperaba algo mucho mas cutre, y al final acabas dentro del juego.

1 respuesta
Sphere

#6483 espera espera, ese módulo de super cruise automático está ya? Deje el juego por hartarme de tener que estar atento en esas “pantallas de carga” y si me dices que algo así existe esta misma tarde estoy reinstalándolo

1 respuesta
brush

#6488 Me alegro de que al final las pillaras , ya te pasaras de nuevo por hilo de Realidad virtual para dejar tus impresiones :grinning:

#6485 El problema es que por el IPD fijo de las nuevas solo el 50% de la población puede usarlas ( yo por ejemplo ni de coña :( ) , así que mal asunto.

1 respuesta
Hernani

#6490 pero el IPD de las nuevas se puede ajustar por software no? segun tengo entendido y llega a 60 como minimo

1 respuesta
brush

#6491 Olvídate , los ajustes por software nunca funcionaron , ten en cuenta que son una sola pantalla no dos como en las Rift normales.

Aquí puedes ver los rangos , las S solo comprenden lo azul y las rift/quest el resto , como ves es bastante notable.

Ojo que si tienes ese IPD serán geniales , pero yo mis CV1 no las cambio por las S la verdad.

1 1 respuesta
Hernani

#6492 Interesante saber eso , yo la verdad que lo pongo el oculus en 59 60 y es cuando mejor veo y las gafas un poco hacia abajo y veo el texto muy muy bien, me ha sorprendido porque todo el mundo decia que los textos se ven bastante mal y yo lo veo bastante bien la verdad.

Por cierto al ser dos pantallas, hay algún tipo de servicio técnico para poder sustituir una de las pantallas o algo asi? que no creo pero por probar... o algun sitio donde se vendan las pantallas sueltas?

1 respuesta
brush

#6493 Supongo que si las mandas a Oculus te lo cambiarian , pero a precio de oro :P

Te aconsejo que te bajes este programilla para configurar el ED en VR e incluso cambiar los colores del HUD
http://www.drkaii.com/tools/edprofiler/

Yo uso uno verde parecido a este y si lo lees bien ahora creeme que con esto lo veras muchísimo mejor.

Ahhh y como nuevo poseedor de unas Oculus este otro es básico , si tienes una gráfica potente para hacer SS y "mejorar" los gráficos.

https://www.reddit.com/r/oculus/comments/5okoju/oculus_tray_tool/

2 2 respuestas
Hernani

#6494 Lo anoto todo muchas gracias ;)

1 1 respuesta
B

#6495 Sí, esos programas que te comenta Brush son básicos para las Oculus incluso en unos post más atrás, te pongo una foto con mi configuración para el ED y el ordenador que gasto para que la tomes como referencia si quieres para empezar con la tuya.

Y sí, la gente a veces creo que habla de lo que no ha usado o no sé que esperan la verdad. Está claro que ahora mismo la tecnología (y sobre todo la pasta que habría que dejar en el camino) no da para poder ver un ED o un Asetto Corsa con la misma resolución y claridad que con un monitor a 144 mhz pero es que es como querer comparar los monitores actuales con los de fósforo.

Pero ya veis que una vez os ponéis las gafas, al instante se olvida los glares, los efectos god, etc etc y todo se traduce en que tu cerebro interpreta que efectivamente estás ahí dentro... y amigos, eso es impagable por eso no entiendo esas minucias de que los textos no se ven bien, etc etc. Los textos se ven bien de sobra si configuras bien el juego en base a tu hard. Ya os dije unos post mas atrás que aunque en pañales, la VR es lo mejor que nos ha podido pasar a los jugones desde la invención de las máquinas recreativas :D

#6489Sphere:

espera espera, ese módulo de super cruise automático está ya? Deje el juego por hartarme de tener que estar atento en esas “pantallas de carga” y si me dices que algo así existe esta misma tarde estoy reinstalándolo

No entiendo bien lo que quieres decir con eso de "las pantallas de carga" El módulo ese se implementará en un parche a finales de éste mes y servirá para lo que indican en las notas del parche que expuse en link más arriba.

1 respuesta
B
#6494brush:

Yo uso uno verde parecido a este y si lo lees bien ahora creeme que con esto lo veras muchísimo mejor.

Si, los verdes y azulados son los que mejor claridad se leen los textos en VR incluso en el programa del DrKaii, hay algunos colores de HUD predefinidos con las etiqueta "VR". Yo tengo uno con tonos azules... el verde no me acaba de convencer y se leen estupendamente los textos para muestra, la foto que has puesto por cierto ¿que hardware y que configuración para VR tienes en el ED? Quizás podrías poner una foto por aquí de la configuración en el programa de Dr.kaii y nos sirva de referencia por si podemos mejorar algo... ;)

1 respuesta
Sphere

#6496 Las pantallas de carga es lo que denomino a estar en supercruise 5 minutos para llegar a donde quiero. Si puedo hacer alt tab gracias a ese módulo nuevo, de lujo

1 respuesta
brush

#6497 La semana pasada fué mi cumpleaños y mi novia me regalo procesador y micro nuevo , así que tengo que volver a configurarlo todo ya que hasta hace poco tenia un pc muy justito con procesador de 3º y una 970 :D

Ahora tengo Ryzen 5 2600x , 16gb de ram ddr4 3200 y una nvidia 2080 , así que no creo que tenga que trastear mucho para dejarlo muy acorde , lo único será ver en que SS dejarlo.
Cuando tenga todo como me gusta pondré configuración.

Dejo un video de un colega de telegram que ya tiene un tiempo pero puede ayudar para la configuración de ED en Vr para primerizos.

#6498 No se si estas usando VR , pero para los que tenemos oculus desde el dash 2.0 podemos poner pantallas dentro de la cabina , que son muy utiles para tener webs abiertas con información o incluso netflix para recostarte en tu silla mientras estas viajando.

Aquí un ejemplo.

2 respuestas
Sphere

#6499 desgraciadamente no tengo oculus, pero está en mi wishlist. Para finales de este año posiblemente caiga.

De todos modos, realmente se ve bien Netflix con la resolución del oculus y ese tamaño tan pequeño en la cabina?

1 respuesta
B
#6499brush:

me regalo procesador y micro nuevo

¿Qué hizo? ¿Te regaló la misma cosa? Perdona la broma :D

#6499brush:

Ahora tengo Ryzen 5 2600x , 16gb de ram ddr4 3200 y una nvidia 2080

Juas, buen equipo a mucha distancia del que tengo yo ahora mismo... mi problema es que mis compras siempre son x 3 ... es lo que hay por tener a dos hijos :(

Respecto al SS ya sabrás que es lo que más recurso come... y no te creas que saldrás ganando en demasía si lo aumentas mucho. Ya nos contarás cuando los afines todo :)

#6500Sphere:

De todos modos, realmente se ve bien Netflix con la resolución del oculus y ese tamaño tan pequeño en la cabina?

Se ve perfectamente además de que, el tamaño de las ventanas, es ajustable.

1 respuesta
brush

#6501 Micro y placa :P

1
B

Ha vuelto Isinona. Y vuelve por la puerta grande con unos de sus vídeos:

Los que sabéis quien es, congratularos de su regreso. Quienes no sepan quién es, ya están tardando en descubrirlo.

Para todos: disfrutad de su maestría en éste juego, y de su uso sin igual del Flight Assist Off.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#6503 Pues no le conozco, rollo Obsidianant?.

Me lo he guardado en el tlf para cuando llegue a casa le echo un ojo.

La conducción Flight assist off me parece que es lo primero a dominar, cuando lo tengas, arrasas en batallas. Yo a veces me lo apago para entrar a las estaciones o para situaciones randoms y la verdad, tengo soltura. (Aunque me pego cada ostia contra las estaciones/naves/loquesea).

1 respuesta
B
#6504Ronjoujoujou:

Pues no le conozco, rollo Obsidianant?.

Si pero no. Si porque hace vídeos chulos en los que cuenta las posibilidades del juego. No porque Isinona sólo muestra esas posibilidades jugando y no tipo "fotogramas" hablando sobre ésto o aquéllo, pero, sobre todo, porque al contrario que OA, Isinona no está "casado" con Frontier y no vende o quiere vendernos el juego. Él sólo juega.

Y es un maestro del FA Off. Creédme que lo que hace éste tío con esa técnica es muy muy muy dificil y el tío lo hace parecer fácil -los que lo hayan intentado sabrán de lo que hablo-. Lo dicho: un maestro.

2 1 respuesta
Hernani

#6505 Es muy grande Isinona recuerdo mi triste intento de copia jajaja me motivo para hacer un video en su estilo cuando empece a jugar a esto pero obviamente las comparaciones son odiosas JAJA.

1 1 respuesta
B

#6506 Jejeje buen vídeo. Me ha recordado los buenos inicios del juego donde era raro ver algo más grande que una Python :D

Respecto a Isinona, es que es muy grande lo que hace el tío ese con el FA Off. Muy grande.

davidrgh

Bueno, pues por primera vez he visitado unas ruinas de los Guardianes. Vi en el códice que había una relativamente cerca y me dije "pues vamos para allá".

Muy bonito todo, aunque tuve que salir por patas porque fui demasiado confiado y de repente me vi envuelto en un tiroteo entre 7 u 8 centinelas. Ahora mi duda es: estoy en medio de a tomar por culo elevado al cuadrado.

¿Hay alguna forma, desde el mapa de galaxia de juego, de ver cuál es el sistema con estaciones más cercano? Es decir, sé que puedo filtrar por tipo de población, pero como en las inmediaciones no hay ningún sistema habitado, no se me marcan.

2 respuestas
B

#6508 Las ruinas suelen estar entre 400-700 ly de la zona habitada y es normal que no veas en el mapa sistemas habitados. No hay otra opción más que la que ya has hecho que es filtrar el mapa con sistemas poblados y que éste te represente esos sistemas claro que por la distancia a la que estás no aparecen. En todo caso siempre usa el deslizador de minimos / máximos por si el filtrado no fuese el acertado pero vamos, lo haces bien sólo que estás lejos de la zona habitada.

1 respuesta
sahrimud

#6508 Para los centinelas con que equipes "defensa de punto" en tu nave y la dejes relativamente cerca de las ruinas ya te protege de los misiles, realmente no son duros, solo que el tema misiles molestan mucho

1 respuesta

Usuarios habituales