Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Youmadbrah

#6900 Por eso decia,desde luego por el dinero no creo que hagais misiones xD

B
#6897Youmadbrah:

¿O las recompensas de las misiones suben con el rango?

Se me olvido contestarte a ésto: efectivamente las recompensas de las misiones suben con el nivel de amistad que tengas con la facción menor que de esa misión.

Lo que pasa es actualmente la minería (antes eran otro tipo de cosas, como misiones de turistas, matar skimmer etc) hace que la gente pase de subir de nivel con una facción para que le den más dinero en sus misiones porque vamos, en un run de opalos o painitas sacas 100 veces mas que haciendo misiones.

Ahora ya os digo que para ingenieros, es necesario hacer de todo: misiones, combate etc etc y yo creo que lo mejor es alternar una cosa con otras y no montarse una tienda de campaña en el anillo de asteroides :D

1 respuesta
Youmadbrah

#6902 Tal cual, me estaba cansando un montón el minar, y eso que solo llevo 3-4 viajes, a ver si hoy puedo probar algo de combate, que tengo ganas de ponerme las gafas de rv y hacer un par de misiones de matar xD

RuBiioC

Yo lo tengo planeado asi, tengo aparcada la de minera en un sistema rico en opalos, la de combate y la de pasajeros en la "capital" de la faccion con la que estoy y la de exploracion en el ingeniero. Y me voy moviendo con una pequeña con mucho salto segun lo que me va apeteciendo hacer.
Si te encasillas en hacer algo terminas por quemarte con el juego y dejarlo.

Ronjoujoujou

#6899 Me da una pereza infinita lo de ingenieros, la verdad. Pero luego me pongo y me puedo pegar sesionesd e 5 horas sacando material y haciendo "tiradas".

Me montaré una de exploración de papel, realmente es lo que más me llama del juego.

Por cierto, estoy teniendo problemas con encontrar sistemas en conflicto ANÁRQUICOS con los que sacar bonus de combate y que no se me eche encima una facción entera. Para subir la bisnieta de jameson xd.

3 respuestas
TR3H0T3

#6905 que pones en el filtro de eddb?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6906 Depende de que vaya a buscar.

No entiendo bien la pregunta :cold_sweat:

1 respuesta
ZooK

Vuelvo a preguntarlo si en su día alguien no lo leyó. Alguien de aquí utiliza las PSVR para jugar al elite?? Sé de gente que juega porque lo veo en Internet. He mirado tutoriales y de poco me sirven porque son bastantes antiguos. A ver si alguien de aquí de primera mano me podría decir A ver si alguien de aquí de primera mano me podría decir cómo lo hace. Gracias!!

2 respuestas
TR3H0T3

#6907 era curiosidad por saber si ponias alguna opción concreta ya que no he hecho eso que dices y no veo el filtro de en conflicto, a lo mejor en inglés se llama de otra manera (civil war tal vez vale?)

algo asi por probar a explicarme xD https://eddb.io/system?g=16&i=64&t=64

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6909 Sabes como va inara? Por que es exactamente lo mismo.

Pero empecé utilizando EDBB y cada vez que quería buscar un módulo o un anillo pristino/metálico lo buscaba ahí. Por ejemplo.

Inara es lo mismo, pero me parece más intuitivo y el tema ingenieros está mejor llevado.

Pero vamos, una cuestión de gustos, ambas trabajan genial y tengo el API para las dos.

#6908 Lo siento, ni idea. Ojalá tuviera yo unas VR para este juego.

1 respuesta
TR3H0T3

#6910 inara la veo mucha mas completa (y compleja) además que te da información personal tuya, yo tiro de eddb porque la información que busco sobre sistemas me la daba más clara a mi gusto (el naranja sobre negro y la letra más pequeña no se hace nada cómodo de leer) pero si, los filtros deberían ser los mismos y la info igual.

Pero ya te digo, que es preferencia dado que mis consultas son "quiero tal cosa -> eddb "tal cosa" -> aqui -> cerrar

1
B
#6905Ronjoujoujou:

Para subir la bisnieta de jameson xd.

Lori Jameson te pide combat rank Dangerous or higher. Para subir en rango combate vete mejor a una baliza comprometida, te metes dentro, y te lias a tiros con todos los piratas que sean de rango igual y superior al tuyo actual (los de menos rango no te suben). Esas balizas es un contínuo spam de naves piratas.

Otra opción de subir de rango en combate, es matar naves thargoides de las más peques, son easy y son siempre rangos elites.

B
#6905Ronjoujoujou:

Me da una pereza infinita lo de ingenieros, la verdad. Pero luego me pongo y me puedo pegar sesionesd e 5 horas sacando material y haciendo "tiradas".

Ingenieros una vez los tienes subidos, es una risa por dos motivos: 1º porque ahora no existe el puto rng que existia antes que te jodía vivo y 2º porque desde que pusieron los trader de materiales, sólo tienes que ir a 3 sitios a farmear: accidente de jameson (Encoded), accidente de anaconda (Raw) y Dav Hope (Manufactured). Te haces un run de los 3 y con los traders, tienes una nave en una jornada y te salen materiales por las orejas.

Lo jodio de los ingenieros, que ya ni eso, es subirlos pero una vez subidos, es easy.

Lágrimas de sangre se echaba antes para subir tal o cual módulo para recolectar materiales y por el puto rng. Ahora son unas risas. No os quejéis :D

1 2 respuestas
B
#6908ZooK:

Vuelvo a preguntarlo si en su día alguien no lo leyó. Alguien de aquí utiliza las PSVR para jugar al elite?

Sorry, yo uso Rift CV1

TR3H0T3

#6913 alguna anaconda estrompada en concreto? Veo que hay varias

Ronjoujoujou

#6913 Un respeto que aquí el menda subió felicity y el ... a base de tiradas.

Es por eso que nunca jamás volví a usar ingenieros XD.

Y es por ello que se me hace tan cuesta arriba.

Por cierto, buena esa. Conocía la cobra, y el otro la anaconda acabas de descubrirlo!!.

PD sin manitas :(

B

La Anaconda que me refiero es la del sistema ORRERE Planeta 2B LAT +43,8241 / LON -173,9722 / o bien mas fácil usas el explorador nuevo de superficie (que antes habia que llegar por coordenadas.

Una vez que aterrizas, sólo disparas a los cargo rack (solo hay 3) que están al lado de la nave y te sueltan aleatorios este tipo de materialers: TELURO, ANTIMONIO, RUTENIO, TUNSTEGNO Y CIRCONIO.

Los tradeas por materiales raw que necesites o te sirvan para ingeniero.

EDIT: para decir que teneis que hacer run como dav hope es decir, una vez que rompes los 3 cargo rack, reinicias y listo.

1
TR3H0T3

@Myr111 veo que llevas bastantes Kraits MK2, por qué no la phantom? ya que veo que la tienes para exploración incluso

1 respuesta
B

#6918 Porque en mi opinión, la Phantom y sin entrar en gustos estéticos, en usabilidad sólo está por encima de la Krait en salto y un poco mas de velocidad pero para todo los demás: capacidad de carga, poder llevar caza, mas potencia de fuego, mas armor, etc es mejor la Krait es decir, para mi la Krait es mejor multi que la Phantom me da mejores posibilidades a costa de unos pocos menos de m/s de velocidad y unos pocos ly de menos de salto.

Igualmente las dos son fenomenales por eso pero comparadas módulo a móudulo, la Krait MKII me parece mejor nave.

Edito: para comentarte más al respecto de tener una Krait para exploración aunque la Phanton tenga más salto. Verás la posibilidad de llevar un caza cuando salgo de exploración profunda (y con esto me refiero a cuando voy a estar más de 6 meses fuera de la burbuja dando saltos) decía llevar un caza es un must, me refiero a que -no os lo toméis a broma- aparte de "defenderte" "modo rol ON" para mi mas importante es que te "haga de compañia". Veréis yo tengo 3 npc subidos a rango elite y cuando llevo uno de ellos en estos viajes de exploración tan solitarios, para mi esta compañía es inapreciable es más, disfruto mucho cuando bajo a un planeta con grandes cañones y me pongo yo en el caza (o en la Krait que es igualmente ágil para esto) y empezamos el npc y yo a surfear por los cañones a alta velocidad y baja altura. Esta tontería te hace "salir" de la monotomía de la exploración.
Si a eso le sumas la pasada que es volar con un caza guardián (mi preferido es el xg9 lance) con VR... la experiencia es extasiante ! :P


Además, ahora que los NPC ya no van a morir si mueres tú, no dejéis de subiros un par al rango elite: la potencia de fuego de un rango elite se calcula en un 10-15% de la que tu hagas. Poca cosa no es :)

2
SpiuSa

si voy con un colega en escuadron porque no nos salen las misma misiones a los dos? o solo podemos hacer juntos la que son de escuadron?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6920 Solo las de escuadron, si pilláis las "normales" de single player si acaso te podrá ayudar, pero solo le cuenta al que tenga la misión.

Sabéis como pegar imágenes de steam? Para poner alguna super bonita jeje.

1 respuesta
B
#6921Ronjoujoujou:

Sabéis como pegar imágenes de steam? Para poner alguna super bonita jeje.

Ni idea yo lo que hago es que como steam guarda las imagenes en una carpeta, las saco de ahí y las subo a imgur

SpiuSa

tengo 67 millones y una type6, me gustaria iniciarme en la mineria, que me recomendais?

2 respuestas
B

#6923 ¿Qué tipo de minería? En cualquiera de ellas -de romper asteroides o la minarlos con laser- puede ir con esa T6 sin problemas. Si lo que quieres en nave nueva para eso te aconsejaría una ASPExplorer.

Cualquier nave sirve para minería.

1 respuesta
SpiuSa

#6924 para la de laser seria, y ya que tengo algo de dinero pues si, pillar una nueva

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6925 Type 9 y builds que hemospuesto en paginas atrás, acabas con un cargo de 512 o cosa así. Llenas de 250 de drones (y aún así a veces me he quedado corto) te vas a un doblehotpost de painita y a recoger.

Por que type 9? Por que creo que de momento es la única que he cons3eguido tener 7 drones recolectores, y 500 de cargo. Con 300 de painita suelo volverme y buscar en inara dónde la pagan mejor, salto y vendo.

Si luego puedo te edito por el móvbi y te pongo enlaces más currado y un poco más de info.

PD Felices fiestas CMDs, que empecéis bien el año y cacéis muchos thargoide.

2 respuestas
MoRiBuNdO

Estoy volviendo a jugar al ED tras más de dos años sin entrar.

Estoy intentando desbloquear el primer ingeniero y el último paso me dice que le gustan los bountyhunter y que le lleve 100k en bonos de bounty, pero matando gente en balizas que lleve bounty no me cuenta.

Que debo coger misiones de BH y en lugar de entregar la misión al tío que me la dio he de ir a donde el ingeniero con los bonos de reward??

2 respuestas
Ronjoujoujou

#6927 Sí, es al engineer al que le debes dar los bonos.

El primer ingeniero no es la felica martuuk? Con dar unos pocos datos de exploración la subes a rango 5.

2 respuestas
TR3H0T3

#6926 type 10? yo voy con la type9 y 11 drones volando a la vez

#6927 si no recuerdo mal, es matar gente que al escanearla salga "BUSCADO" en las zonas de extracción las tienes a punta pala

2 respuestas
Ronjoujoujou

#6929 Type 9 sí, joer que me lio!!.

Usuarios habituales