Elite: Dangerous #HG | Odyssey

B

#6990 Bueno, te dará lo mismo pegar esos 9 saltos o más si juegas en solo o en privado, pero si juegas en open esos saltos en rutas de painita con una T9 te la juegas, vamos, al menos antes.
En cualquier caso ya me contaréis como lo veis in game.

TR3H0T3

#6990 según parece los precios varían según la carga en bodega del material a vender

lo poco que he leído es que la painita está a precio de arenisca, los diamantes pueden rondar el 1,1M/t pero sólo rentan spots triples (esos precios dependen de la demanda y son para naves vacías ya que son las que mandan el registro más alto a inara/eddb al pasar por la estación, por si usas herramientas externas)

1 respuesta
B
#6992TR3H0T3:

según parece los precios varían según la carga en bodega del material a vender

Pues entonces adiós a esas T9 o incluso Cutter mineras ¿se sabe más menos la variación de precio?

1 respuesta
TR3H0T3

#6993 por propia experiencia ni idea, no me he vuelto a meter desde el update (y debería al menos para ver cuanto me queda para pillar los prismáticos que los tengo cocinando)
están en reddit recabando datos imagino que para sacar un patrón.

como ejemplo

1 1 respuesta
B

#6994 Bueno pues lo que han limitado mas son las grandes cargueras pero las medianas no sufren tanto.

En cualquier caso es un nerfeo para algo que ellos mismo habían creado totalmente roto.

Y ésto es cíclico: siempre meten algo que esté roto respecto a ganancias de créditos, para tener a la gente farmming, y luego nerfean. Nada nuevo en el panorama.

PD. Gracias por la info TR3H0T3 ;)

Ronjoujoujou

Siempre que cargo 400 de painita suelo buscar en inata el mercado con mayor valor y allé voy!.

En offline, si. No soy tonto xD.

Salvo cuando me junto con otro amigo que tiene una conda full power play equipo y me hace la cobertura en open. Jeje.

D

Ayer estuve probando la minería y me tengo que mirar una guía xD no conseguí volar ningún asteroide, pero creo que el sistema mola mucho

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6997 Que tipo de minería? De ópalos/núcleosdeduzco por lo de explosiones.

Si es así, asegurate de estar en el anillo correcto. (Pristino creo que era). Y quédate con la forma de "palomita" ede los asteroides que puedes reventar.

Cuando me puse a ello me pareció dificil, tras varias idas y venidas, acabas viéndolo muy claro por el color "amarillo".

1 respuesta
ZooK

#6998 Pues tio, yo estaba arto de ir y venir y para traerme un cargamento entero tardaba unas tres horas.... lo veia en vision nocturna o normal?

2 respuestas
TR3H0T3

#6999 pregunta por descartar, ¿usabas el escáner de pulso?

edit: analizador de onda de pulso

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6999 Visión nocturna siempre, si te refieres a explotar cores + la visión de detectar asteroides (no se qué de pulso, aún sigo sin quedarme con los nombres de la "nueva minería")

Ojo, la visión nocturna no es necesaria, pero el escaner de pulso es MUST por que es la única forma de que te salgan los asteroides con el contraste amarillo. (Y ya ahí vas viendo).

ZooK

#7000 si claro hombre, pero veo todos los amarillos brillantes caso iguales

1 respuesta
B
#7002ZooK:

pero veo todos los amarillos brillantes

No son los amarillos brillantes los que tenéis que buscar, son los amarillos con tonos rojizos tirando a rojo intenso.

A ver si con una imagen lo veis mejor:

EDIT: Recordaba que tenía en mis notas alguna guía gráfica sobre éste tipo de minería. Es ésta (no sé si ha cambiado algo en los últimos meses):
https://docs.google.com/presentation/d/1npzKEXpExd1aEz_hLvlQIELL1uX4gvVHtY9AhQ-CcCI/edit#slide=id.g46484c48e2_34_102

No es mía, por eso, y está en perfecto inglés del shakespeare pero, es de forma gráfica y creo se entenderá bien :P

1 1 respuesta
D

Yo ayer estuve minando y volé un pedrolo de serenbidita o algo así. Lo peor fue dar vueltas entre asteroides hasta que encontré uno, casi todos eran chorradas, que si plata y mierdas así, perdí bastante tiempo la verdad.

Eso sí, me dió 7 millones y creo que me pasé de explosivos. En ése tiempo calculo que haciendo bounty hunting haría la mitad de dinero. Supongo que con más experiencia harás dinero más rápido, pero eso de 100 millones/hora y cosas así lo veo imposible.

Igual pruebo a transportar mercancías, parece una forma más sencilla de hacer dinero

2 respuestas
Ronjoujoujou

#7003 A esto me refería, toda la mañána buscando esa imagen y no la encontraba xD.

@ZooK échale un ojo, y verás como en breves te quedas con la técnica.

#7004 Has probado la minería de painita? Me parece el filón más rentable, de momento.

2 respuestas
TR3H0T3

#7004 estabas en un hotspot y anillo prístino? de todos modos, al de ópalos de vacío, le metieron una bajada de miedo en el spawneo de asteroides hace unos meses en la frecuencia a la que salían, la zona donde iba yo era una ridiculez la de pasta que se sacaba en un rato

#7005 creo que con el nerfeo de los precios lo más rentable es un triple hotspot de LTD pero sólo se de leídas

1 respuesta
D

#7005 pues fíjate que había un punto de painita al lado del de serenbidita, pero no me metí porque ví que el precio de venta de ambas era parecida y asumí que habría la misma densidad de asteroides de ambas, pero otro día me meteré en el de painita a ver si encuentro sus asteroides con más facilidad porque en un buen rato sólo encontré uno de serenbidita

D

#7006 eso creo, el anillo era pristino, y al escanearlo me salieron varios hotspots y uno era de serenbidita. A eso te refieres verdad?

Con es un doble o triple hotspot?

1 respuesta
TR3H0T3

#7008 siempre suelen salir varios hotspots en un anillo, lo bueno es que se solapen del mismo tipo provocando una zona donde la frecuencia de asteroides de ese material sea mayor.
con la minería de core los ópalos de vacío eran un disparate lo que rentaba, luego fue la painita y ahora pues... a saber xD porque como dijimos más atrás depende de la carga que lleves en la nave y de la demanda de la estación tendrás un precio u otro.

pero puedes usar http://edtools.ddns.net/miner para ver zonas y cálculos de dónde vender aunque ya, como decimos, poco tiene que ver lo que se pagaba con lo que dan ahora, pero siempre se puede rascar algo

1 respuesta
D

#7009 ok, pues buscaré eso, que se solapen

Gracias!

2 respuestas
TR3H0T3

#7010 perdona la calidad pero he pillado el primer paint online que he visto, que no tengo el PS instalado aquí, pero creo que vale para hacerse una idea xD

hotspot 1: verde
hotspot 2: rosa
zona donde te interesa saltar: el borron azul

2
Ronjoujoujou

#7010 Búscalo en google pon:

Hotspot double painita, o algo así. Te vas allí y todos tendrá painita, yo solo cojo los de 30% +. Llenas, buscas un market dónde paguen bien y te vas allí a vender.

Ese es mi modus operandi.

1 respuesta
D

#7012 http://edtools.ddns.net/miner es la única herramienta para buscar double hotspots verdad?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7013 Sí, pero esa no la he usado. Puse un vídeo atrás lo voy a rescatar, y hice ese mi "main planet" de minería, por que funciona de 10. Y me pilla bien todo.

Mira esos parches amarillos solapandose, eso es la vida.

1 1 respuesta
D

#7014 ya lo malo es la distancia que puede haber a ése planeta desde donde estoy

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7015 como dices? quye te pilla muy lejos?.

Pues yo hacía el viaje.

Mira mi build como es:

Type9, con todo el outifint de mineria, 250 drones para prospectar y recolectar (tengo creo que eran 7 u 8 activos de recolección), y cuando vacio de drones o lleno entre 350 o 400 de painita tiro de Inara, busco el mercado con mayor valor de compra y allá voy.

1 respuesta
D

#7016 cuántas horas te puede costar hacer eso?

Mis sesiones de juego son de unas 2 horas la mayor parte de las veces

No me imagino lo que sacarás con un cargamento así, cabronazo xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7017 entre 2 y 3.

Por que si llegas a un "hotspot de painita solapado a otro hotspot" prácticamente de 10 prospecciones:
9 son de painita.

De esos 9: 7 pueden ser perfectamente de entre 35- 40%

Es que ahí es buffet libre. no es buscar a pillar painita, es que desecho directamente el que tenga menos de 20 o 25% de painita.

Yo lleno en 2 horas aprox, depende de todo claro. imagina la pasta que saco en sesiones de 4 o 5 horas cuando me junto con algún amigo.

Vale la pena que vaya y pruebes, vas a ver que te salen als cuentas.

1 respuesta
Salcort

Aqui un NEWBIE!
Pues eso basicamente, llevare jugadas unas 10-12h y....o no me entero de que va el juego o es demasiado lento.
Me he mirado varios videos de youtube para entender la mecanica basica del juego y he ido haciendo misiones de recadeo principalmente, las de destruir enemigos me petan en 0'... segundos y las de recoleccion de minerales...no tengo ni pajolera de donde recolectarlos asi que llevo basicamente, 10h haciendo de recadero.
Existe algun tipo de wikipedia online sobre el juego?
o paginas de support?
alguna guild/clan/equipo/comosellamenaqui que acepte newbies?
Juego con un X52 y la idea es meterle bastantes horas al juego el tema es que creo que estoy anclado y empieza a ser tedioso...

3 respuestas
Ronjoujoujou

#7019 Nos pasa a todos. Lo primero:

Sabes ya moverte entre sistemas, navegar en super crucero, ir de una estación a otra, aterrizar en superficie etc?. Eso es lo primero.

#7019Salcort:

las de destruir enemigos me petan en 0'...

Olvidate de esto con la sideewinder, y en principio evita toda pelea.

#7019Salcort:

Existe algun tipo de wikipedia online sobre el juego?

No, la comunidad es la que lleva la orientación. Yo aprendí a base de forear.

#7019Salcort:

o paginas de support?

Existe un telegram con los CMD con más experiencia de la comunidad. Pasate por Eliteesp.com

#7019Salcort:

alguna guild/clan/equipo/comosellamenaqui que acepte newbies?

Ni idea, jamás he estado en uno xD.

Y tomatelo con calma. Este juego tiene mucho recorrido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales