Elite: Dangerous #HG | Odyssey

DiSKuN

#7257 Estoy con la misma duda que tu, bro

1 respuesta
TRON

Por 7€ es instabuy.

1 respuesta
choper

#7261 Tengo un colega que me ha dicho también que por ese precio ni lo dude. Ya se está instalando.

Aunque mi dude es sobre un DLC que leo en Steam que "tienes que tenerlo" sí o sí. Que te ofrece muchísimo contenido que no merece la pena perderse.

El Horizon Season Pass, se llama.

#7262 Es "obligatorio" el dlc este de Horizons ¿?

1 respuesta
TRON

#7263 si también está de descuento pillalo, es esencial. Si está a precio normal espera a dominar el juego y una futura rebaja. Para aprender a jugar no es necesario.

1 respuesta
choper

#7264 Está todo a 70% de descuento.

brush

#7259 #7260 Añade aterrizar en planetas y poder "chetar" tus naves a base de grindeo , por todo lo demás sin el tienes unas cuantos cientos de horas.
Bien es cierto que yo me lo compré todo junto hace unos años , soy de cartera suelta :P

1
Kerai

Buenas chicos, esta el juego de oferta y tengo varias preguntas. Lo primero, se puede jugar offline? imagino que con el tiempo que lleva el juego estara petado de gente tochisima que igual te ve y te destroza. Otra cosa mas es si merece la pena la opcion del seasson pass? o son naves y ya esta, no trae mas contenido.

Jugue al de NES y en su epoca era una brutalidad, imagino que este no tiene nada que ver, pero supongo que mantendra el comercio, viajes interestelares y las batallas contra naves alienigenas o piratas.

Sorry pero no he leido nada del hilo asi que pregunto directamente, que igual me animo a jugar solo si esta bien ese modo.

1 respuesta
Rhisthel

#7267 Justo arriba responden sobre el seasson pass xD

Y si, puedes jugar offline.

1 respuesta
Kerai

#7268 Y el offline que tal es? tu lo has jugado? por saber, a ver si me pierdo toda la chica y me lo encuentro descafeinado. Y gracias por responder eh, ya veo que es vital tener la seasson pass.

2 respuestas
Rhisthel

#7269 Es "lo mismo". Realmente como puedes ir por donde quieras y el universo al ser tan grande, si te sales de la zona de actividad encontrarás a poca gente. Eso si, NPCs encontrarás en offline y en online.

1 1 respuesta
Kerai

#7270 Y para empezar ahora, es un juego de farmear mucho? te van a reventar si eres noob o puedes jugar mas o menos "tranquilamente" por asi decir. Es que no se que pasa cuando te destruyen o si la gente es muy piratona y va matando todo lo que se le cruza por el camino.

Perdona por preguntar tanto, pero es por asegurarme, el precio es lo de menos, pero es por saber si hay que echarle mil horas o puedes jugar de vez en cuando.

1 respuesta
Rhisthel

#7271 Es un juego de farmeo. Para mi la gracia del juego está en meterte dentro con el set completo (HOTAS + VR), en ese aspecto es espectacular. Si te matan puedes asegurar la nave, por eso no hay problema. Eso si, consume horas como ningun otro juego. Por el precio al que está yo me tiraria de cabeza

1
TRON

#7269 no te rayes por la gente porque el universo es tan grande que no te vas a encontrar mucha gente. O al menos no a menudo.

1
B

Por ese precio compradlo sin dudarlo, obviamente, si os gusta la temática del juego. A poco que os guste os dará cientos o miles de horas. Pocos juegos pueden decir eso en cuestión de horas de jugabilidad.

Y si usáis VR, es para comprarlo incluso al precio normal, con eso lo digo todo. Es un MUST en VR.

Dicho esto, el juego es un puto farmig. Fuera de los primeros wow visuales, a poco que rasques, tienes que farmear, ya sena créditos para esa nave "mejor" (que entrecomillo porque no existe una nave win), ya sea para materiales de ingenieros (imprescindibles Horizon + ingenieros si quieres hacer pew pew). El juego, incluso con la poca profundidad que tiene, merece MUCHO la compra MAS por ese precio y MUCHISIMO MAS en VR.

Por temas del peligro a los nuevos: ahora existen unas zonas acotadas de una serie de sistemas que no pueden entrar solo los novatos. Una vez salgas de esa fase de novato (el juego te va conduciendo) o de esos sistemas de protección, ya hay barra libre. Tambien podeis jugar en solo o el grupo privado pero salvas raras ocasiones, yo no lo aconsejo, se pierde mucha de la vidilla del juego. Además el mapa de la galaxia es tan basto que, para encontrar a alguien, tienes que recurrir a moverte por zonas calientes (por ejemplo, ahor las zonas donde se compran los FC o vende el material tritio) para encontrar humanos. Y ya si ese humano es un psicopata (que los hay) que atacan a una mierda de sidewinder (la nave inicial) con su Cutter de 1000 millones es ya para salir del juego y probar a la loteria :D

Por lo demas si alguien necesita ayuda, mi nick dentro del juego es Tveo. Agregadme si quereis dentro dej juego, (decidme por aqui nick antes) porque no nuelo agragar a gente, y os ayudo si es necesario. No preocuparse por los creditos, pues existen autenticos pozos para ganarlos, ni por los ingenieros (os puedo dar algunas nociones para subirlos rapidos) si no solo de disfrutarlo al menos las primeras horas.

Luego eso si como os pique y os guste, es un puto farming simulator ahora os digo ¿que juego MMORPG actual no lo es de algún modo?

1
Rhisthel

Yo es que solo por el hecho del vr... como dices. Es otro juego completamente. Con hotas ya ni te cuento. Yo solo entraba por el placer de pilotar un rato.

1 respuesta
brush

#7275 es una belleza entrar en una estación con las gafas puestas, es realmente estar ahí. ( y no exagero lo mas mínimo)

B

Es que visualmente el juego es espectacular. El sonido y todo lo relacionado con él (saltos, sonidos de motor distintos de cada nave, ruidos de armas, crujidos del metal, etc) es, simplemente, una maravilla. Pero es que todo esto sumado al VR es de COJONES.

Y si ya le sumáis a todo ésto, un voice pack https://www.hcsvoicepacks.com/ en el cual os hable directamente y ejecute vuestras ordenes dentro del juego, los putos William Shatner, o Brent Spiner, ohhh amigos, es sublime la inmersión del conjunto !

Quiero decir no voy a mentir, el juego actual a poco que lo juegues, se ve que es un puro farmeo, bueno, si lo que quieres es prosperar en él, pero fuera de eso ¿el resto? es una puta maravilla si sumáis lo que arriba os comento.

1 respuesta
davidrgh

#7277 uuuhhh... no conocía esos packs... ¿hay alguna voz conocida en español?

Me ponéis los dientes largos con lo del VR...

1 respuesta
Ronjoujoujou

Como veo mucho CMDR nuevo por aquí vamos a agitar el avispero del crédito.

Ir dándo caña a esto, que le van a meter un nerfeo que lo vamos a notar hasta en las piernas que no tenemos aún:

Aún ando investigando más hotspot. Todos los días salen otros triples. Ahora ha salido uno de bromelita (que ni idea a cuanto cotiza ni si interesa) Sería otro triple.

Saludos o7

brush

#7278 https://github.com/hoksilato2/VAHoksiPack

Eso te instala EDDI , sirka ( asistente en español ) y voiceattack sin tener que ser ingeniero :P

Y si , la VR es un MUST y cualquier cosa que te imagines de como puede ser y sentir está muy lejos de como realmente es , ese es uno de los grades problemas de la VR , es como intentar explicarle los colores a una persona ciega.

4 2 respuestas
davidrgh

#7280 Lo malo es que a los pobres nos queda un poco fuera del alcance por ahora

davidrgh

#7280 Me lo he instalado y ando probándolo. Pero un par de dudas:

¿Hay alguna otra voz en español?
¿Dónde se puede configurar los comandos? Por ejemplo, al dar la orden de subir el tren de aterrizaje, me dice que la variable no está configurada. ¿Dónde puedo configurarla (uso el Steam Controller)?

2 respuestas
ZooK

#7282 hay dos voces en español, hombre o mujer, personalmente me gusta mas la mujer.

sobre los controles: en opciones, controles y control de vuelo o por ahi...

1 respuesta
davidrgh

#7283 Sí, lo de los controles al final me he dado cuenta de que son las variables del propio juego y hay que asignarles tecla del teclado aunque esté usando el mando. Ando configurando poco a poco los que me faltan.

TRON

#7282 haz el tutorial primero de todo.

1 respuesta
davidrgh

#7285 ¿Te refieres al juego? Llevo jugando mucho tiempo, me refería a configurar bien el VoiceAttack :P

1
Hoksilato

Buenas a todos!

davidrgh me ha avisado de este foro que habláis del HoksiPack! Me alegro que os sirva y os guste :) Acordaros que tenéis el post "oficial" del Hoksipack aquí:

https://forums.frontier.co.uk/threads/eddi-en-espanol-released.428059/

El pack lo actualizo cuando puedo, y estaba algo olvidado pero estoy mirando de terminar una próxima versión tanto del instalador como de la personalidad que va con EDDI (Faltará actualizar el perfil de VoiceAttack que también tiene tela).

Respecto a los binds de teclas ¡No deberíais tener ningún problema! Mi pack incluye un plugin que se llama "bindED" que lo que hace es mirar los binds que tienes en el juego y los sustituye por las variables ya configuradas. Así no hay que tocar tus binds para nada! Solo hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Es necesario que al menos un bind de la función que quieras (recordar que el juego permite dos por función) esté hecha con el teclado.
  • Los binds que usan combinación de "shift + letra" puede que falle, dado que a veces el juego interpreta la letra como mayúscula en lugar de la combinación.
  • Si hacéis algún cambio de binds mientras jugáis, tenéis que decirle a Shirka este comando:
    Carga[ de nuevo;] [los binds; la configuración del teclado; las teclas]

Por otro lado, si alguien no tiene VoiceAttack comprado, me interesa saber si aún funciona lo básico de mi pack sin tener la licencia. Han habido muchos cambios y quizás ahora peta por algún lado. En principio, sin licencia funciona aunque no puedas modificar nada ni ver (que no usar) el 95% de los comandos, o al menos eso era antes...

¡Os animo a que os paséis por el foro de Frontier para resolver las dudas!

2 2 respuestas
davidrgh

#7287 Lo de los binds lo descubrí después de desesperarme mucho buscando la opción en el VoiceAttack (y como yo juego con mando, no tenía teclas del teclado configuradas). Lo que me va a venir bien es la orden de "Carga", porque yo lo que estaba haciendo según lo configuraba era reiniciar el VA :P

Respecto a la licencia, yo no te sabría decir, ya que tenía comprado el VA desde hace ya tiempo.

brush

#7287 Estaba apunto de responderle y no sabía que eras del foro :P Muchas gracias por tu pack , es de muchísima ayuda.

FuTuRee

El sonido dentro del Fleet Carrier al saltar es la P****. Da la sensación un poco de agobio al no ver nada. El "Nuevo Borann" petadísimo de gente y la cantidad de gente que se han gastado 5.000 millones es alucinante. El juego está cambiando para bien pero le falta el cargarse las partidas privadas y solo, que espero sea el año que viene.

1 respuesta

Usuarios habituales