Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Rhisthel

#7380 Si... pero al menos que nos faciliten la vida a los que si la usamos :pensive:

brush

#7378 A mi se me haría imposible jugarlo sin VR , de verdad , es otro juego.

En VR la expansión según ellos va a salir , el problema es como lo van a adaptar y cuando

1 respuesta
Rhisthel

#7382 Con que hagan experiencia similar al The walking dead yo ya me doy por satisfecho xD

1 respuesta
brush

#7383 Eso es apuntar muy alto 🤣

2
Wallcroft

que joystick recomendáis?

Logitech X56 HOTAS ?
thrustmaster HOTAS WARTHOG™?

Bobafet

Buenas comandantes,menuda cacho compra por 5€,estamos disfrutando como enanos pero tengo una duda que me corroe y no conseguimos solucionarla

Tema Escuadrones,como se hace paso a paso para que mi amigo me siga y salte conmigo? Tengo mi ruta,activamos el seguimiento de compañero o como se diga (panel de arriba a la izquierda,donde invitamos a escuadron) y vemos que nos salen los corchetes en el nombre,pero de ahí nada,mi compi se queda quieto pero ni me sigue,ni salta conmigo,he visto 5 videos y no veo que hagan nada especial.

Andamos cazando piratas y nos vendría de lujo solucionarlo,mas que nada para cuando hacemos interdecciones e ir siempre en escuadra/formación

Gracias

1 respuesta
TRON

#7386 el que salta primero deja atrás un "rastro" que el compañero puede seguir. Igual que cuando persigues un NPC.

ZooK

#7379 Pues sin mas preambulos, hoy mismo recojo las lenovo explorer casi nuevas, por no decir en perfecto estado por 165€!!! xD, deseando de configurarlas.... algun consejo? las reconoce a la primera? o hay que comerse la cabeza?

1 respuesta
Rhisthel

#7388 Yo cuando tuve las explorer no me calenté demasiado. Lo pilló todo a la primera y flipé en colores xD Disfruta que es un placer.

1 respuesta
ZooK

#7389 joder... de verdad tanto es la inmersion?? Deseando estoy

1 respuesta
Rhisthel

#7390 Es que es otro juego. Hotas + VR hacen que el juego merezca la pena SOLO por como se pilota la nave. Independientemente de los que ofrezca después.

1 respuesta
B

#7391 En cuanto pruebe la VR lo veo soltando babas un mes jajajaja

1 1 respuesta
Rhisthel

#7392 Anda que no xD Fijate que las recogía hoy y no ha dicho nada. xD

ZooK

Bueno chavales... es precioso jugar en VR... parece que estas dentro de la puta nave dios... y cuando he pegado el primer salto, creia que me metia dentro del sol 🤣, hasta he pegao un respingo. Y los asteroides.... 🤦🏻‍♂️

2 1 respuesta
Rhisthel

#7394 Ahora solo te queda meterte algun video pron en la nave mientras viajes y tienes el kit completo xD

2
Wallcroft

El jueves 27 me traen el hotas x52 pro que tal lo veis?

Me estoy reservando para tener el kit completo hotas más vr ni he hecho los tutoriales

B

Saludos, uno nuevo por aquí que se ha pillado el pack Commander.

Acabo de probarlo con las oculus rift s y menuda pasada.

Ahora sopeso pillar un kit de joystick y acelerador, pero me para que no sé si la interfaz se manejará bien sin ratón/teclado.

Con ratón y teclado estoy bien. ¿Qué me decís?

1 respuesta
DonPeyote

Las lenovo si no son de segunda mano, ya no se consiguen no? Por que me ponéis los dientes largos, cabrones.

1 respuesta
brush

#7398 Son complicadas de emcontrar , cuando salió la oferta de 199 € parece que fé para vender todo el stock y volaron en muy poco tiempo.

Aún así , si te sirve de consuelo , todo el mundo que pilla unas lenovo acaba comprando algo "mejor" en poco tiempo , por eso hubo tantas de segunda mano por ahí.

TRON

#7397 la interfaz está diseñada para ser navegada con joystick.

1 respuesta
B

#7400 y algún hotas recomendado para empezar calidad-precio?

1 respuesta
DonPeyote

#7401 Yo uso el t16000m, pese a lo que se comenta sobre el mismo y de momento muy contento. Si peta, pues garantía y listo.

1 respuesta
B

#7402 perdona pero, ¿Qué es lo que se comenta?

2 respuestas
DonPeyote

#7403 Fallos en el eje z después de un tiempo. Algunos por un uso más intensivo, otros fallos en el x e y (menos comunes), algunos se arreglan con zonas muertas y otros desmontando el joystick.

Yo al final me lancé a comprarlo y muy contento con este hotas.

1 respuesta
B

#7404 vale pues le echo el ojo, voy a ver si me hago un poco con el juego primero y su mecánica y demás que tiene tela y luego ya pienso en mejorar experiencia

1 respuesta
TRON

#7403 el T16000m es el mejor hotas que hay en relación calidad/precio. Si quieres desembolsar los más de 100€ que vale. Sino el anterior más barato, el T Flight Hotas X yo lo he usado durante años y no me falló nunca.

La verdad que con hotas es un juego totalmente distinto, yo nunca disfruté el vuelo de ED hasta que me compré uno (a los pocos días de estar jugando xD).

DonPeyote

#7405 Ahí si vas a tener que estudiar un poco, jajaja. Depende de hacia donde quieras tirar.

Igual te interesa la minería y te haces con una nave más o menos apañada para farmear un poco. O igual luego quiere pillar alguna para bounty hunting, comercio, pasajeros, etc.

La verdad es que yo soy bastante adicto a la minería. Se me hace relajante, productiva y vas a tu rollo.

1 respuesta
B

#7407 siempre me gustaron en los juegos el pvp.. quizás tire por pirata, cazarecompensas, etc..

A ver si pillo primero la esencia haciendo misiones de transporte, ganar dinero, mejorar nave, etc..

1 respuesta
DonPeyote

#7408 Cualquier duda aquí nos tienes ;)

A disfrutar, CMDR o7

1
Wallcroft

a alguien le salta la luz naranja cuando se mete a este juego? (OCULUS RIFTS)

1 respuesta

Usuarios habituales