Elite: Dangerous #HG | Odyssey

ZooK

Y ahora pregunta bajo mi desconocimiento, para que sirve el driver TARGET???

1 respuesta
DonPeyote

#7501 Puedes modificar botones y puedes cargar perfiles automáticamente. En la web del hotas tienes perfiles de elite y otros juegos, directamente para cargarlo en target y que te lo detecte con una config concreta.

Bobafet

Unas preguntas sobre minería
Ando haciendo core de opalos del vacío,pongo las cargas y no me paso de la barra azul,ni siquiera sale un solo cuadradito en rojo,pero cuando termina la cuenta atrás,explota y se llena a tope,sale incluso el mensaje de se han perdido recursos

La siguiente,uso la herramienta http://edtools.ddns.net/miner
Y me marca un precio en una estación, a 1,100,000 la unidad de ópalo,me pego los 20 saltos y cuando llego están a 517k,eso me pasó ayer,y hoy a primera hora de la mañana he conectado y sigue el precio en 517k,pero en la página sigue diciendo que a millón y pico,verificado hace 20 minutos,la movida es que la demanda coincide

2 respuestas
Ronjoujoujou

#7503 Si vas a inara y pones el ratón encima de la cifra verás que para que te paguen por ejemplo el valor total debes tener en tu cargo como un 25% de la cantidad que buscan.

Normalmente para el 100% del precio o tienes mucha suerte o ves con cargos más reducido. Por eso con los free carrier la gente mueve mucho la mercancia en naves.

1
DonPeyote

#7503 Mina painita ahora, que después de los parches sale mejor. Sacas menos pero más rápido. Hace unas 3 semanas que no entro, pero creo que sigue igual. Antes sacabas buen dinero con LTD y viod opals, pero realmente la painita está bastante bien ahora mismo. Por viaje me saco 200m, aprox. En Hyades Sector DB-X d1-112 va fino, doble spot aun estando nerfeado.

Te recomiendo también que uses https://eddb.io/

1
Wallcroft

Dnde se descargan tales drivers ?

Wallcroft

Recomiendo tmb inara.cz

B

#7494 Confirmado, me funciona correctamente, al menos la movilidad y el primer y segundo disparo.
Tengo instalados drivers + target pero no he tocado nada de ellos. He ido al juego, controles, y perfil de joystick. Nada más.

Saorin

Alguien que tenga el joystick Logitech 3d extreme pro me puede aconsejar a la hora de configurar los controles? o me puede enviar su configuración o algo? graciassss

KillerJK

Si alguien no lo ha visto, Frontier ha dicho que añadirán soporte vr para Odyssey. Concretamente, se podrá usar la cabina y SRV como hasta ahora en los nuevos planetas, mientras que cuando se va caminando se proyectará el juego en un monitor virtual.

Es decir, lo que hace minecraft (aunque éste también deja moverte en vr) y lo que mucha gente les sugería hasta que puedan implementar algo mejor. Si es que lo hacen y si es que se puede, porque yo siempre me mareo al caminar en vr.

Quizá podrían haber dado opción de ponerlo en vr aunque solo fuera para mirar a tu alrededor sin moverte, pero bueno. Me parece una gran noticia, había miedo real de que la vr muriera con Horizons (y con ello el juego para muchos).

Por otra parte, dijeron que los interiores de las naves no estarán disponibles desde el día 1.

2 respuestas
B

#7510 eso es bueno o no?

Yo me esperaba un vr como desde dentro de un casco o algo así.

Seguro que no defraudan.

1 respuesta
TRON

#7511 es bueno en el sentido que al menos se podrá jugar en VR, aunque no es la implementación ideal. A ver en un futuro cuando lo vayan actualizando.

Seguro que no defraudan.

Con los FC defraudaron muchísimo, yo no estaría tan seguro.

Rhisthel

Bueno. Es un paso hacia adelante.

B

Me parece bien la solución que dan al tema VR. Yo una vez probada en este juego (me refiero a la VR) no me imagino jugarlo de otra manera. Asi que contento por ese lado.

Por lo demás en mi caso "hype al "0" absoluto. Tengo Life Pass por lo que tendré si o si Odissey cuando salga PERO si no lo tuviera, tengo claro que esta expansión no iría corriendo a comprarla.

Por lo demas y a los que han pedido ejemplos de configuraciones de Joy: en ésta web teneis miles de configuraciones: https://edrefcard.info/

Creo que el otro dia otra persona nueva en el juego preguntaba como iba el tema de busqueda de materiales para ingenieros. Si miras en mis mensajes, expongo en varios post como hacer esto de forma rápida y eficaz utilizando Dav Hope, Anaconda estrellada y accidente de Jameson. Obviamente se puede seguir usando la forma "tradicional": minando, superficie con el cochecito, persiguiendo señales (aunque ya ni eso hace falta) según el estado del sistema y lo que busques etc etc.

Divertiros en el juego, da para muchas horas. Yo ya voy por el 2º año que apenas entro. Por cierto, tengo que desconectar el puto FC que me chupa los creditos semanalmente jaja.

Bobafet

A mi el juego me está molando,llevo en 3 semanas 100 horas y poco,ya tengo mi analconda mas o menos equipada y 300 millones de colchón.

Compramos todo emocionados el dlc Horizons de oferta pensando en hacer multicrew y menudo chasco...no me gustó nada no poder darle control total de la nave a mis amigos,y si se pone en artillero automáticamente se acapara todos los sistemas que pueda,me gustaría poder elegir que usa mi colega y qué uso yo

Igual lo estamos haciendo mal,o en un futuro con el nuevo dlc lo retocan,pero me parece un megafail que el venga a mi nave y solo pueda compartirle una misión a cada vez

Y que estemos en mi nave minando,me saque por ejemplo 20 millones y a él le paguen 350k

1 respuesta
Rhisthel

He estado leyendo por encima lo que puso #7510 y OJO cuidao que es mejor de lo que pensaba.

When disembarking your ship or SRV, players will be presented with a projected flat game screen in their VR headset in order to continue on foot. Players will of course be able to remove headsets if they so choose, but this will not be a requirement to continue your adventure.

There will be no requirement to boot between Horizons and Odyssey in order to continue your journey.

Ese era mi gran temor. Piensas, si al menos me proyectan en el visor, pues sin problema, pero es que me van a permitir quitarme las gafas para poder disfrutar en la pantalla sin tener que reiniciar el juego. No me voy a emocionar, pero es una gran noticia.

B

¿Y no es mejor que se vea en vr como dentro de su casco? ¿Movimiento libre de cabeza? ¿Y movimiento del personaje con teclado y ratón cual FPS? Yo creo que es lo más lógico

1 respuesta
Rhisthel

#7517 A mi o me das el pack completo o prefiero quitarme las gafas. O lo implementan bien o a medias tintas me voy a marear

TRON
Saorin

por que aveces me salgo del juego y cuando entro veo sistemas que ya tenia explorados y con los datos para venderlos que estan sin explorar? me pone inexplorado y no tengo los datos, me ha pasado un par de veces

Ronjoujoujou

#7515 Lo mejor es hacer misiones de wing o escuadron y compartirlas, dan mucho más beneficio y el total a los dos y jugáis coop. Me parece clave esta forma de juego.

1
12 días después
B

Un jugador nuevo por aquí. Tengo una duda sobre los servidores, he leído que es p2p y entonces supongo que emparejaran por ips y no por región, ¿no? No he visto una opción como en otros juegos para seleccionar servidor más cercano.

Hace una hora han publicado en el twitter oficial que el DLC "Horizons" pasará a ser gratuito el día 27 de octubre.

1 3 respuestas
TR3H0T3

jodo, empezando a atraer gente para la expansión nueva

#7522 lo primero bienvenido, si tienes cualquier duda por aquí solemos andar.
sobre los emparejamientos, si, va por instancia creada por el primer jugador que llega al lugar y ahí empieza el baile de información entre clientes que hace que te pueda pasar de todo cuando intentas jugar con un colega

1
Ronjoujoujou

#7522 No sé muy bien como va eso la verdad. Salvo que tiene un numero finito en la misma sesión y cuando estéis en guerra con alguna facción y seáis más de 4 empezará a pasar cosas raras.

B

El juego está limitado a un máximo de 50 jugadores por instancia. Eso es la teoría.
En la práctica muy pocas veces he podido jugar con compañeros sin que haya desapariciones fantasmas, problemas de conexión, problemas de sincronización y demás zarandajas propias de la basura de conexión que es el p2p.
Siglo XXI y seguimos con p2p. Pa´mear y no echar gota.

Rhisthel

Me gusta lo que veo. No pido ultra detalles. Solo una base buena

TRON

Si todo es de verdad como enseñan, toco madera. Es mucho más de lo que me esperaba cuando lo anunciaron y pinta espectacular.

Rhisthel

Es que con que hagan poco pero bien ya será algo MUY bueno. Claro está que no me fio un pelo xD

B

En base a la experiencia que me da haber jugado y visto los anuncios de Frontier desde el dia 1 de su campaña de kickstarter, os aconsejo que el hype lo mantengáis bajo.
Frontier no llega ni por asomo a nivel de engaño de CIG o similares PERO ojito que, sobre todo los últimos años, han enseñado en videos como el del ejemplo más de lo que luego realmente te encuentras en el juego.
Es un consejo porque luego, vienen los lloros y desencantos. A los Fleet Carriers me remito como último dato.
En mi opinión - y ojalá me equivoque pues verdaderamente lo deseo- en Odissey poco vamos a encontrar de lo que se ve en ese video. Si, algunas bases planetarias, algunas nuevas busquedas, obviamente vamos a poder andar pero poco más. No creo que toquen lo realmente importante del juego: el gameplay se basa en farmeo puro y duro y poco me da a mi de diferencia hacer eso en una nave, en un SRV o a pie.
Tienen que meterle mano a todo lo relacionado con el gameplay del juego, que las misiones sean cadenas -por ejemplo- y no simples acontecimientos, que si yo soy de la alianza me corran a gorrazos si aparezco por un sistema de la Federación, que el multiplayer sea eso, multi y no la basura que es ahora, etc etc etc.
Para mi, mucho "pan que cortar" y yo lo priorizaria antes que darnos unas piernas que ni sirven para andar en una nave donde pasa uno el 90% de su tiempo actual de juego.

2 1 respuesta
Rhisthel

#7529 Espero que te equivoques fuertemente. Pero vamos, hasta que no salga no me fio de nada.

Usuarios habituales