Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Ronjoujoujou

#7770 Totalmente. El ruido de los motores, de los eventos cósmicos (no sé si has visto ya las nebulosas con rayos buah!) ...

Pero cuando dije "Joder que guapo" fue mi primer salto con el motor de distorsión viéndo ese efecto. (Y el trabajo que me costó entender el sistema para realizarlo)Me quedé empalmado 3 dias.

1
Jastro

#7770 no tengo VR, hasta que no avancen mas y haya mas juegos que valga la pena el VR ni me lo planteo. Si lo comprara ahora, seria solo por el HL alyx xD. Lo que si que me comprare para enero es un thrustmaster que llevo tiempo planteandomelo para jugar a juegos espaciales

1
Jenthcresh

Una pregunta, ¿se podrá pasear por las estaciones espaciales?

2 respuestas
TRON

#7773 sí. Ya se han visto en algún vídeo trozos donde se ven las estaciones con npcs.

Wei-Yu

Qué pinta más guay el oddyssey y lo petadísimo de bugs que estará. Como salga potable siquiera me quito el sombrero, porque lo de pasar de space sim a fps no tiene pinta de hacerse fácil.

Ronjoujoujou

#7773 Esto es algo que ya está confirmado en el Odissey. (Eso sí, no en todas al principio).

Y actuaran como nexos sociales o algo así. Para reunirte con la crew y montar partidas.

1 1 respuesta
Jenthcresh

#7776 Gracias por responder. Al final este juego lo dejé de lado porque me aburría un poco el no poder hacer cosas como las que pondrán en Odyssey. Habrá que empezar de nuevo.

B

A poco que te guste la temática el juego merece la pena y mucho. Y mucho no, muchísimo más si tienes VR.

Respecto a la nueva expansión mi experiencia me dice que os lo toméis con calma. No es la primera vez ni la última que Frotier defrauda un pelin (al menos de inicio) con una nueva expansión (sin llegar a los extremos de CIG, por supuesto). Mejor mantener el hype bajo antes de ver el verdadero resultado de lo que nos ofrecen.

Respecto a posibles bug ¿qué juego no los tiene de inicio?. Lo que si tiene de bueno Frotier es que intenta corregir los posibles bug lo antes posible. Al menos hasta ahora ha sido así.

Ya os contaré como está en estado alfa cuando salga pues en mi cuenta principal compré un LEP y aunque no soy muy amigo de ejercer de probador "gratis" para cualquier desarrollador de videojuegos, quizás con este haga una pequeña excepción.

2 respuestas
Daidum

#7778 Ya nos darás tus impresiones entonces, siempre es un placer leerte.

Estoy de acuerdo en cuanto a lo de VR, de hecho, no concibo este juego sin las gafas ahora mismo.

TR3H0T3

Nenes espaciales, en los streams oficiales de elite y frontier en twitch van a estar dropeando pinturitas y humitos y demás por verlo hora y media, por si os quereis pasar y poner vuestra lata sideral bien refacherita

1 respuesta
xNecroAbyssx

Ojito.

7
Ronjoujoujou

#7780 Cuando es el próximo stream? Yo quiero pillar colorines para ser el más cool de shinrarta.

#7778 Aquí teesperamos cuando lo testees. :joy:

1 respuesta
TR3H0T3

#7782 pues ni idea, pone que se puede hacer redeem hasta el sábado pero en su twitter no dice que vayan a hacer más :/

Akaoni

Tengo una mision de matar a un pirata, y tengo que ir a un observatorio en un planetal para conectarme a un terminal de acceso, ¿como se hace?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7784 Vas a dónde te marque la misión y bajas con el Rover, cuando llegues verás como una especie de outpost, entras y selecciona la antena de datos o algo así. Descarga la info y sal por patas por que te van a disparar.

1 respuesta
Akaoni

#7785 Genial, pues no puedo hacerlo tengo la cobra MK III y no tiene cochecito

1 respuesta
B

#7786 Si leyérais los datos de la misión antes de aceptarla, verías que advierten que necesitas VRS para completarla :D

Dicho esto, ve a una estacion donde vendan el modulo del coche, compralo y equipatelo. O abandona la mision que tampoco te pasara nada (salvo que bajara un poco la reputacion con la faccion que te la haya dado).

1 respuesta
Akaoni

#7787 Empece ayer a jugar no se ni lo que era un SRV (VRS) hasta que lo he buscado.

2 respuestas
TR3H0T3

#7788 tu tranquilo, así es como se aprende aquí xD, cuando te comes una pared ya vas con la mano por delante para saber dónde está la siguiente.
por abandonar la mision tampoco pasa mucho por si ves que no quieres tenerla ahí colgando

1 respuesta
B

#7788 Te aconsejo entonces que hagas un poco las misiones del tutorial pues te sitúan un poco en los inicios que son complejos.

Eso o vas a estar mucho preguntando por aquí que oye, yo encantado de poder ayudarte, pero a ti te va a resultar tedioso entrar aquí a consultar cualquier duda.

Y te van a surgir dudas, muchas. Este juego incluso con esos tutoriales, tiene una curva de aprendizaje bastante pronunciada.

1 respuesta
Akaoni

#7789 Si, la mejor forma de aprender es pegandose con el problema.

#7790 Ya es tarde porque sali de la zona de tutorial sin saber que era todavia un tutorial, actualmente ya estoy en la galaxia a ver que misiones "facilonas" puedo hacer para ir aprendiendo y pillando pasta.

7sega7

Buenas, estaba pensando en pillarme un HOTAS para el ED, aunque la usare para mas juegos como al MechWarrior, Warthunder o el Flying Simulator.
He estado mirando el Logitech G Saitek PRO Flight Yoke System.

Tiene bastantes cosas que no se si les sacare partido en el juego, como la pantalla táctil del acelerador, pero por el precio que tiene actualmente en Amazon (150€) me parece bastante barato para un HOTAS sabiendo que subieron los precios con la salida del Flying simulator.

¿Qué opináis de este HOTAS? ¿Merece la pena para el juego u otros, si lo conocéis, o tiro mejor por otro HOTAS?

2 respuestas
Wei-Yu

#7792 ya han hecho restock de hotas y bajaron los precios. Al menos yo ya me he podido pillar el 16000m por 140€ (su precio normal) en pccomponentes.

Yo esté me lo he pillado porque sale como soportado en otros juegos que quiero probar y aunque seguro que trasteando un poco cualquiera funcione perfecto, prefiero que sea conectar y jugar, sin nada extra. También suelen decir que, aunque este no esté mal, si te acercas a 200€ mejoran mucho las opciones.

Esto es con la idea que me quedé tras mirar un tiempo, tampoco tiene porque ser 100%

B

#7792 Yo tengo el X52 desde hace 15 años que es la base de ese que ahora llaman X52 Pro y ahí sigue como el primer día.

Este HOTAS tenía dos problemas conocidos: el cableado interno tanto de la palanca de gases como la de mando, no estaba bien distribuido y sujeto por lo que con el tiempo, los cables podían llegar a cortarse con el simple hecho de rozarse con los mecanismos de movimiento.

También en la palanca del HOTAS, existía un mecanismo como de adevertencia cuando pasabas del 75% o bajabas del 25% de potencia (no se como explicarme, era como si al mover la palanca por encima o debajo de esos porcentajes hubiera como un pequeño "tope" que te avisaba de ello) el cual se podía estropear.

Ambos casos eran fáciles de corregir y están convenientemente documentados en YT como arreglarlos. En mi caso, sólo tuve el problema con el tope ese de los gases y se lo quité lo cual recomiento, porque ahora todo el movimiento es totalmente fluido.

Respecto a merecer la pena para el juego, joder, si que han subido los precios. Yo he visto ese HOTAS por 100 eur y espero que con la compra de Saitek por parte de Logitech hallan mejorado esos problemillas pero para ED es totalmente recomendable. El juego ya tiene algunas asignaciones hechas que te aconsejo que retoques y tienes botones de sobra para asignar.

Respecto a la simulación militar, yo lo he usado en Falcon 4 y va bien. En la simulación civil lo uso en X-Plane sobre todo con helicópteros (para el resto uso yoke). En el MSFS no lo uso porque los aviones que trae por defecto son basura y apenas he arrancado el simulador hasta que no halla aviones de pago pero se de gente que lo usa y les va genial.

1 respuesta
7sega7

#7794 Muchas gracias por la respuesta. Ya me lo he comprado.

Sino te importa pasarme el video para quitar el tope del acelerador cuando me llegue, así lo hago y no tengo problemas.

La verdad es que por ese precio me parece barato un hotas con mil cosas, porque yo hotas mas barato que 100€ los he visto, pero claro la mayoría sin acelerador, venia incluido en la palanca, y este con todo me parece un chollazo.

1 respuesta
TRON

#7795 es que ahora mismo estamos en una época muy mala para comprar hotas. La mayoría están agotados y algunos modelos populares como quedan pocas unidades el precio está inflado.

Hace 5 años cuando compré mi primer hotas, pagué 38€ por el T-Flight de Thrustmasters.

R

Me acabo de enterar que los planetas de ED no tienen atmósferas y son rocas lunares lol. Con la nueva expa se verán planetas más currados rollo SC? Con su atmósferas, biomas, etc?

3 respuestas
UnLiMiTeD

Mucho tiempo sin jugarlo y no tenia idea de que habian puesto voces en Español, mola un montonazo!!, aunque ya habia jugado antaño, me hice todo el tutorial, con las Quest 2.

Hasta ahora nunca he jugado mas de 30 minutos con VR, por la pereza de no ver bien el teclado y tal, pero he puesto ahora el hotas x52 y espero meterle caña, por que mola mucho.

1 1 respuesta
Akaoni

Para subir de reputacion la manera mas rapida ¿cual seria?
De momento estoy haciendo misiones y si puedo dono algo de dinero.

1 respuesta
B
#7798UnLiMiTeD:

nunca he jugado mas de 30 minutos con VR, por la pereza de no ver bien el teclado

VoiceAtack es tu amigo: https://voiceattack.com/Default.aspx

Los mejores 8 eur que pague en su momento.

Yo tengo el mismo HOTAS y combinando con el VA te sobran botones y no necesitas quitarte las gafas.

#7799Akaoni:

Para subir de reputacion la manera mas rapida ¿cual seria?

Si te refieres a subir reputación con una facción del sistema, si, sólo tienes que hacer misiones, comercio etc. Luego cuando entregues, escoges la recompensa que más reputación te de (a costa de ganar menos créditos)

1 1 respuesta

Usuarios habituales