Elite: Dangerous #HG | Odyssey

A

#7979 El único dlc de pago que añade contenido ahora mismo es el que sale en unas horas. Horizon, que es el que mete a los ingenieros, forma parte del juego base ahora mismo.

2
B

#7975 Vale gracias, no hubiera pensado que ya las tiendas de key lo tuvieran ya a esos precios.

En mi caso al tener una cuenta LEP no me es necesario ni esta compra ni las futuras pues las tengo incluidas en el LEP pero para la cuenta secundaria si que me vendra bien, aunque no la comprare ahora, esperare a ver que de "novedad real" trae esta expansión :D

brush

#7973 ¿ Que tienda a 20€ ?

1 respuesta
B

#7983 https://www.instant-gaming.com/es/busquedas/?q=Elite+Dangerous%3A+Odyssey

1 respuesta
davidrgh

#7984 Yo es justo ahí donde lo pillé. De hecho me han devuelto 3 € y pico como salgo de IG porque bajó de precio

davidrgh

Vale, así como pregunta.

Escaneo un planeta con las sondas. Me dice que hay una señal biológica. Antes de esta actualización, una vez mapeado el planeta me salía en el panel izquierdo las señales encontradas para dirigirme a ellas.

En esta ocasión no me sale nada. ¿Ha cambiado algo?

Pd: En el mapa cuando bajo con el vehículo, me aparecen "luces" haciendo como cuadrantes. ¿Es normal o es un bug?

ZooK

Buenas noches!! o7.
cómo puedo poner el Launcher del Odyssey? Me sale siempre el de Horizons… ya le he dado a verificar integridad de archivos y sigue igual. A alguien más le pasa? O simplemente a la hora de jugar puedes acceder en primera persona aunque sea el Launcher de Horizons? Gracias!

1 respuesta
xTwisted

No llevo ni 3-5h de dlc, pero las primeras impresiones son muy buenas. El tutorial de Odyssey ha ido fino sin bugs, mas inmersivo de lo que me pensaba y me ha puesto los pelos de punta. Los cambios de la interfaz general del juego me parecen excelentes, por ahora encantadisimo.

Tengo ganas de meterle muchisimas mas horas. Si ya de por si el juego me gustaba, ahora tengo mas ganas que nunca de seguir metiéndole horas.

Ahora de estar por ahi perdido explorando, a ver como cojones me aclaro para llegar a un planetary port

2 respuestas
ZooK

#7988 como lanzas el odyssey? Leeme arriba please

1 respuesta
xTwisted

#7989 No sabría que decirte. Tenía el juego comprado en Steam, compré una cdkey y la añadí a Steam. Al abrir el juego, sin tocar nada, en el launcher ya me aparecía la opción de Odyssey

davidrgh

#7987 Yo tuve que entrar a mi cuenta de Frontier y volver a enlazarla con la de Steam, que por algún motivo, no quedaba rastro del enlace.

1 respuesta
ZooK

#7991 voy a tratar de hace eso... que no se como se hace pero, voy a intentarlo

sahrimud

#7988 Me vienes al pelo xD, yo sudo bastante del pew pew la verdad y me dedico mas a la exploración. En este sentido el hecho de aterrizar en planetas atmosfericos y los cambios a los mismos compensan la compra de Odyssey?

davidrgh

De repente, ahora no me aparecen en pantalla los puntos de destino (me aparece la brújula, pero no el aro naranja que te indica dónde está en el espacio y la distancia).

¿Alguien sabe algo de esto?

Edit: Solucionado reiniciando el juego

A

Los que tengáis dos pantallas poneros Eddiscovery

https://forums.frontier.co.uk/threads/eddiscovery-journals-exploration-trading-voice-recognition-speech-star-maps-webserver.329643/

1 2 respuestas
tada

Lo están dejando fino en las reviews de Steam no? Tan mala es la expansión?

sahrimud

Será por los bugs, ya pasó con la anterior expansión xD

B

que tal os va de rendimiento? veo muchas quejas en steam

2 respuestas
Jenthcresh

#7998 yo por esto no lo he pillado

B

#7998 Lo he jugado poco apenas el tutorial y entrar en una estación. En el espacio los frames por las nubes: 300 para arriba, en el tutorial bajan a 60-80
en la estación, vi un tiron a 40 al entrar pero luego se estabiliza en esos 50-90.

Todo esto con un AMD5800x + 32GB + Nvme Gen4 + 1080 en ¿ultra? Ni me he fijado la verdad, mañana en cuanto entre de nuevo lo reflejo en este post.

Quiero decir a mi, ni tan mal pero claro, salvo la gráfica -a la espera de mejores precios para cambiarla- el equipo es ultima generación.

He leído por ahí que los problemas de tirones y bajadas de frames son generalizados por lo que deberemos de esperar algun fix mas pronto que tarde, si es que éste no se ha producido ya porque he visto varias actualizaciones pequeñas del juego hoy o ayer.

Si no, probar a borrar la carpeta de gráficos para que el juego al entrar la regenere de nuevo, dicen muchos que le ha funcionado. Seguir estas instrucciones:

https://customersupport.frontier.co.uk/hc/en-us/articles/360021759360

EDIT: Ojo con este tema también, que ayer me volví loco para actualizar el juego en la cuenta de mi hijo a través de STEAM:

If you find that you have the Install button on the launcher, but it is greyed out, you can try directly starting the launcher from this file location:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Elite Dangerous

Doing this will create an install folder for Odyssey.

Some players have also reported success by hitting Enter while highlighting Odyssey in the launcher as well.

Vamos, incluso linkeada la cuenta de Steam, el boton de actualizar a EDO aparecía en gris sin poder activarlo. Se soluciona haciendo "enter" y listos, ya descarga y funciona perfectamente.

B

#7995 EDDiscovery es un must que se debe de usar con una, dos, o con 4 pantallas como el tipo del video.

Yo hace años que lo uso y no puedo pasar sin él.

Como también es la leche ED Pathfinder: https://github.com/neotron/EDPathFinder/releases

no hago una puñetera misión sin esa aplicación activa. Y más cosas que trae que son herramientas de mucha ayuda y que, debería de tener el juego por defecto dentro del mismo.

Ronjoujoujou

#7995 No termino de entender como lo configura para las dos pantallas.

1 respuesta
B

#8002 Que no terminas de entender? Si tienes dos -o más pantallas- solo has de mover la aplicación a la pantalla que quieras.

Quizas te refieres a otra cosa pero lo de mover las aplicaciones o navegador a otra pantalla es fácil simplemente "arrastras" esa aplicacion a la pantalla que quieras visualizarla.

1 respuesta
TheDamien

Hay que comprar el juego base y la expansión imagino? es que estoy buscando keys pero no lo encuentro por menos de 30€ el pack en ninguna parte :S

1 respuesta
B

#8004 El juego base ahora te lleva hasta Horizons, que antes era un dlc y hace tiempo lo "incorporaron" al juego base. Luego si, ya tienes que comprar el Odissey.
Respecto al precio y si te refieres a Odissey, hace poco estaba en 26-29 eur en tiendas de key. El base incluso lo regalaron a traves de EPIC hace unos meses.

1
TheDamien

Edit: encontrado.

Cual de los dos vale más la pena este o el EVE Online?

1 respuesta
sahrimud

#8006 He jugado a ambos, sigo con Elite y te digo que no tienen nada que ver mas alla de que los dos ocurren en el espacio. No se como estará EvE después de su paso a F2P pero es un juego bastante duro, sobretodo al principio, y realmente no controlas la nave como si de un sim o arcade fuera, sino que das ordenes.

1
TheDamien

Buenas tardes, a ver si alguien me puede echar una hand, he comprado el Elite, y lo tengo instalado en Steam etc, pero al intentar vincular las cuentas no me deja :S he probado lo que pone en este hilo: https://forums.frontier.co.uk/threads/no-puedo-jugar.519995/ pero nothing, os ha pasado a alguno?

1 respuesta
NueveColas

#8008 Ha habido un error del servidor que no ha dejado a la gente que tiene el Elite en Steam jugar esta tarde, supongo que puede estar relacionado.

Abre ticket a ver que te cuentan.

1 respuesta
TheDamien

#8009 me aparece:

el hecho es que hago lo que pone, pero nada. Ya he probado a reiniciar,etc.

1 respuesta

Usuarios habituales