Elite: Dangerous #HG | Odyssey

LucianESP

Qué puta pena, de verdad...

espikiller

Para algo que parecía diferente, yo no sé las compañías que hacen...

B

#8039 #8040 Pues vaya pena, mira que el juego tiene posibilidades infinitas para meter contenido (y de calidad), ya son ganas de querer cargarse el juego.

1 respuesta
B

Doble posteo para decir que sí, reddit está que arde. Recuerdo hace unos meses cuando un mediavidero decía "no os fiéis de esta gente que prometen mucho y no cumplen ni la mitad", es una pena.

We promise to do better.

Again.

No really, we are serious this time.

We don’t have any details again but please trust us.

fart

1
Gif

#8043 El juego es un quiero y no puedo, los loop de gameplay son pésimos grindeos de mierda, los ingenieros tendrían que hacer la mejora a la primera, los materiales se tendrían que poder comprar ya que son una perdida de tiempo, por ejemplo si quieres luchar contra los aliens, tienes que farmear materiales para poder tener recargas de munición, solo para poder luchar tienes que hacer algo que es un puto coñazo.

La piratería es absurda todos los putos npcs llevan shit, menos los LTD, los convoys no tienen ni sentido, llevan pura mierda, no puedes piratear con mas gente porque las instancias están rotas y los nps se comportan muy raro, por ejemplo si embistes a un npc durante un rato se acaban pirando y así les puedes robar bien, pero si hay gente en la estación se quedan bugeados e intentan ir a la estación todo el rato, si le petas los motores con otro jugador al lado al rato se pira como si no le hubieses petado los motores. absurdo.

El trading esta bien pero podría ser mucho mejor, por ejemplo permitiendo tener unas fabricas para hacer X a lo patrician, y poder contratar a npcs para mover producto y automatizar cosas, esto junto a facciones haría una economía llevada por jugadores, junto a exploración para poder expandirse a otros sistemas.

La pirateria haciendo que los npcs pudiesen llevar de todo y arreglando los bugs de las instancias y usando el rango de combate como dificultad de robo, no tiene sentido una wing con 2 anacondas y 2 t9 llevando 9 armas no letales, ademas en odyssey creo que ni siquiera han puesto los almacenes donde las instalaciones guardan commodities para poder hackearlas o robarlas a la fuerza y vaciarlo completamente, haciéndolo hyper difícil obviamente, poniendo rails guns grandes y otras armas en la superficie.

Con los interiores de naves se podrían hacer mas cosas ademas del típico repara naves, como secuestrar npcs o jugadores(a lo ark, lol) naves etc, esto han dicho que no lo haran porque muh hard muh work, lo mas seguro es que el engine que tienen es una basura infecta de spaghetti code, solo viendo su pagina de trabajo ves que piden juniors todo el puto rato y tienen una rotación de gente alta según he leído por reddit.

El juego esta bastante mal diseñado porque han ido haciéndolo a piezas y sin ganas, lo único que tiene bien hecho es el sistemas de vuelo, la empresa lo tiene abandonado ya que lo estrujaron cuando era lo único que tenían y ahora que tienen sus theme park no le hace falta meterle recursos a un juego que no le aporta tantos beneficios como los demás juegos, lo cual dice lo anormales que son ya que podrían añadir mierdas para comprar con los arx como tu propia casa en una estación o planeta y decorarla con muebles y eso etc.

1
X

Con decir que Star Citizen lleva un par de meses llenándose de bastantes jugadores de Elite... xD

3
LucianESP

Al final Star citizen va a ser más juego que ED xD madre mía.... De todas formas, con tiempo, ED seguro que se pone decente.

Desde luego está visto que sí quiero jugar a un juego espacial voy a tener que seguir dándole al puto Empyrion... 🤦🏻‍♂️

A

A ver cuando salga SC elite estaría más que amortizado

B

Como he comentado en anteriores post a este, soy kickstarter de ED y lo he jugado desde el minuto uno y llevo más de 5000 hrs jugadas en el mismo y eso que, éstos dos últimos años, habré entrado un par de veces al no tener ya nada que hacer dentro del juego y esperar la expansión de ODS como agua de mayo.

Una vez dicho mis antecedentes del juego aporto mi opinión:

  • ED JAMAS queria ser el juego que hubiera podido ser (sí, hablo en pasado) SC.
  • ED ha sido, es y será un farming simulator. Es parte de su esencia. Lo que pasa es que ésto, el farmeo, se ha visto incrementado desde la salida de Horizons y sus ingenieros. Y ésta dinámica, la del farmeo, no la han bajado con la salida de ODS al revés, la han incrementado.
  • ED podría (también hablo en pasado) haber sido EL JUEGO de simulación espacial si Braven hubiera querido. Lo ha tenido todo a su favor para poder llegar a serlo: una comunidad madura (nada que ver con la de SC), tiempo para poder hacerlo y sobre todo, un juego que, en sus inicios, le dió la suficiente reputación entre sus usuarios como para poder crearlo. Finalmente, ED a quedado en lo que ahora mismo se ve: "un quiero y no puedo" pero no por falta de recursos o medios, si no porque sus dirigentes no le han echado los suficientes arrestros para hacerlo redondo. Es muy común la frase en la comunidad de ED de decir del mismo la siguiente frase: un océano de posibilidades con una profundidad de 1 cm.
  • ED es lo que es. Quien no conozca donde se mete y de qué palo va este juego después de 9 años de su salida, y de los miles de videos, review etc que existen, no debería de sentirse defraudado por su compra. Sentirme defraudado podria sentirme yo, por ejemplo, que cuando empece a jugarlo no existian nada de esas guías ni ayudas ni, por supuesto, Inara, EDDB, EDSM etc etc. ED es un JUEGAZO para quien sepa a lo que va a jugar. Quejarse de farmeo es quejarse sin conocimiento o, al menos, con un conocimiento poco profundo del juego.
    NO es necesario farmear para jugar a ED. El farmeo insano, se lo propone uno en su juego. Si, podemos hablar de que si quieres combate, hablando extrictamente del PVP contra otros humanos, es necesario farmear pero, para todo lo demás, no es necesario. Ni siquiera lo es para hacerse Thargoides. Lo que pasa es que mucha gente, ha suplido la táctica del combate, con la táctica del "yo la tengo más grande". Pero reitero: sólo es necesario farmear asunto ingenieros SOLO si quieres combatir contra otro humano en igualdad de condiciones (léase, armamento - equipamiento). Del resto, se pueden hacer TODOS los combates con naves equipadas correctamente. Si no me creéis, sólo tirar de YT.
    Y respecto al farmeo de créditos: desde su minuto cero, o al menos que yo recuerde, desde el minuto 10 de juego, Frontier se ha preocupado muy bien de que hayan pozos generadores de créditos: desde las masacre de skimmers, pasando por los transportes de viajeros, a mineria pagada de forma absurda. SIEMPRE ha habido formas y muy bien documentadas por los YT de turno, por cierto, para ganar cantidades ingentes de créditos.
    ¿Farmeo? Una forma más que tienen los desarrolladores de tener a su comunidad enganchada a su juego PERO no es necesario ni obligatorio. Mirad si no a la comunidad del WoW si deben o no de farmear de forma insana. Obvio que si quieres ir por un world first kill o server first kill debes de farmear pero ¿para entrar a una raid normal incluso HC? Ni de coña. Pues igual en ED.
  • ODS ha salido, por muchos motivos, roto, más que roto, en un estado de alpha. Pero sobre todo lo que ha quemado a la comunidad, ha sido que ésta expansión está fatal respecto a su optimización. Frontier se ha hartado de decir que su juego, siempre se podría jugar en ordenadores "con especificaciones normales tirando a bajas". Y esto ha sido así (parche va, parche viene) hasta Horizons. Pero amigos, ODS ha salido fuera de tiesto. Ordenadores de última hornada con frames de pena, con las gráficas hechando humo. Además, en sitios donde arrancas el juego en Horizons funcionan bien, en ODS se arrastran.
    Suma la mala optimización a: salida de una expansión demasiado "coja o breve" (recordad lo del océano de profundidad...) a lo que esperaba la comunidad + misiones que se rompen + un PVP de pie más bien soso o ya visto en muchos shooter + retraso en consolas + un juego de hace ya 9 años en el mercado y tenéis el resultado de los hilos echando fuego de Reddit, bajada de jugadores etc.

Finalmente: no voy a ser yo quien defienda a ED. Ya hice esto (en éste caso defender a SC) precisamente en el foro de ED hace unos años y por mi vehemencia, más mi gilipollez del momento, más que en ese foro está de moderador Viajero (algunos le conocen aqui en éste foro como RedNébula) y tuve mis encontronazos con él, cuando, debería de haber pasado, pues por defender un juego de mierda, me comi malos ratos y un permaban. Que me la suda (el permaban) porque no me molesta pero si los malos ratos pasados que ni uno, ni otro, me pagan.

Pero si dire a favor de ED: yo ya me considero totalmente resarcido de mis 112 eur que pague por su kickstarter y las miles de horas que jugué a él. Me la suda que en principio me dijeran que habia 10 años de expansiones, reitero, me considero resarcido porque, verdaderamente sabia a que juego iba a jugar y lo he disfrutado como un enano. Ahora, ni he abierto ODS: si lo arreglan, me refiero al asunto de optimización lo jugaré y si no, pues a otra cosa.

Con ED me doy por satisfecho. Otra cosa es con los 150 EUR que tengo actualmente metidos en SC: se que es dinero YA perdido despues de 9 años esperando.

5 1 respuesta
B

#8049 Sólo tengo una cosa que decir: Gracias.

A

Yo no me quiero pasar de no tener abuela pero seguramente seré el detractor más antiguo del Scam Citizen de mediavida. Fui al kickstarter como un mono pero justo cuando acabó empezó a oler mal todo lo que rodeaba al juego y ya se veia una dirección errática, ED es lo que es pero yo las cientos de horas que le he metido van a ser cientos de horas de más que le voy a meter a SC cuando salga un año de estos, si sale algo claro.

En el kickstarter era un golfo que vivía el día a día sin complejos, ahora soy un tío formal, casado y con un hijo ya pueden sacar el mejor videojuego de la historia, a mí me llega tarde.

1 respuesta
B

A un juego en el que jamas ha funcionado correctamente siquiera su sistema de instancias le vamos a pedir optimización? Y hablamos de escuadrones de 3 tios, no multitripulacion u otra virgueria.

Si Elite hubiese querido seguir su camino en vez de intentar parecerse a Star Citizen metiendo online, vehiculos terrestres y piernas otro gallo cantaria con este juego.

1 respuesta
B

#8052 El sistema de instanciado de ED es basura desde el mismo instante en el que decidieron hacerlo P2P (sobre todo por su limitación de personas en instanciado), pero no confundir los problemas que surgen con el sistema de instancias o sus limitaciones por capacidad con multitripulación. El sistema de instancias, está limitado por su configuración de origen a, creo recordar, 50 personas máximo y éste, aún con esa limitación, funciona la mayoría de veces correctamente. Otra cosa es el sistema de multitripulación, que, efectivamente, falla mas que escopeta de feria. A veces ibas perfecto en wing que de pronto, el colega no lo veias, o el a ti si y tu no, o ninguno, etc. Una basura.

Quiero decir, yo he estado en CZ con muchas personas (tantas como las 50 que creo que permite el instanciado actual) y sin problema alguno al menos aparente. Veia las nave de todos y ellos la mia. Tambien he realizado, que yo recuerde, dos saltos multiples en las dos Distant Worlds* que he realizado, en los cuáles a modo de inicio de etapa, haciamos un salto coordinado a otro sistema con esas mismas personas. Y veia las naves perfectamente una al lado de otras. Y veía sus saltos y ellos vieron el mio. Hay videos en YT de estos saltos y como se ven las naves en el mismo.

Eso si, en ningún caso, yo estaba en multitripulación porque era consciente que si me ponia en multitripulación, podia irse la cosa al garete.

El problema de ODS y de su optimización no es éste, es decir, no es problema de multitripulación o instanciado. Es problema de optimización en general sobre todo, en las zonas creadas nuevas para ODS ya sea, estaciones donde se puede andar, o zonas de zombate y estaciones terrestres. Yo lo poco que he comprobado por mi mismo, es que notaba una sensible bajada de frames en determinadas zonas pero nada del otro mundo. Pero claro, yo tengo actualmente un PC ultima hornada pero, el verdadero problema es de gente que como dije antes, abre Horizons y el juego le va a como un tiro al máximo, y sin embargo, abre ODS y se les hace injugable.

Este problema es distinto de su modo multi y P2P y es inherente y exclusivo de ODS.

*Las Distant Worlds, para quien no lo sepa, es un evento creado por la comunidad para realizar vuelta a la Galaxia en las cuáles, han llegado a participar entre 6-10k de participantes.

TaDeuS

#8051 y el más cansino 😂

12 días después
B

Con el último update se han quedado a gusto, los 4 que quedaban se acaban de pirar, ahora si podemos darle el pésame, tal vez en el update 132 vuelve como jesucristo montado en una 600i Executive del SC a salvarnos xdddd

1 respuesta
TR3H0T3

#8055 qué han liado ahora? xD

1 respuesta
TRON

#8056 han puesto que para robar cualquier cosa tienes que mantener el botón pulsado 1 segundo (en realidad 2, porque el juego va como el culo) y no se puede desactivar, por lo que robar es un verdadero suplicio.

It is pretty terrible. Within an hour a community manager posted they already got plenty of feedback on it, pretty much all negative. This ain't staying for long.

Edit: it's now a 'hot topic' due to the unanimous feedback, they are 'looking into it' at the moment. https://forums.frontier.co.uk/threads/elite-dangerous-odyssey-update-6.586906/post-9435173

It's really disheartening that almost EVERY Odyssey Patch has had a following incremental patch where the devs have to fix what they "fixed" or walk back changes or additions.

It just screams incompetence to me.

Y dirás: "bueno, no hay para tanto". Pues piensa que estamos hablando de un juego en el que repites las mismas acciones cientos de veces durante horas y horas, pues esta gilipollez hace que esas cientos de horas haciendo lo mismo se dupliquen para conseguir la misma cantidad de lo que sea.

1 respuesta
B

#8057 A mi lo que mas me jodió de ODS fue la mala optimización. Que con un 5800X, 32GB de ram, Nvme y una 3080 me vaya el juego como el culo me hizo dejar el juego de lado.
Cuando lo abro, solo juego a Horizon y esto, ocurre cada vez menos. Me refiero a jugarlo.
Han sacado un DLC en estado alfa, pero alfa total. Le queda al menos un año mas para poder ser jugable.
Y esta claro que Frontier, no tiene el mismo personal dedicado a este juego que hace 9 años.

1 mes después
A

Sigue en el mismo estado mierdoso el último parche ?

1 respuesta
B

#8059 Se suponia que, con la actualización 7 que salio hace una semana, iban a corregir multitud de cuestiones, pero sobre todo las más esperadas por la comunidad, iban respecto al asunto de inestabilidad y mala optimización. A los pocos dias sacaron un nuevo fix porque lo habían dejado peor :D

He leído de todo: desde gente que le va "bien" a gente que es de lo peor que han visto nunca sobre todo en optimización.

Así que si, salvando cuestiones de armas que te destruyen instant, misiones que se buguean, ventas de comercio que se venden por cantidades astronómicas (todo esto se supone que ya lo han corregido) respecto a la optimización sigue igual.

Si quieres enterarte un poco más de lo que se supone han corregido, aquí tienes las notas del parche 7:
https://forums.frontier.co.uk/threads/elite-dangerous-odyssey-update-7-notes.590083/#post-9518934

Y de su siguiente fix 7.01:
https://forums.frontier.co.uk/threa...-horizons-update-pc-only.590283/#post-9524233

Yo lo tengo aparcado hace casi dos años. Iba a retomarlo con ODS pero viendo lo que veo, me esperare un tiempo más.

3
FuTuRee

No he visto juego peor optimizado para lo que a simple vista se ve, con eso te lo digo. Yo le voy dando y desde la expansión se me han ido las ganas de seguir. Lo que hago es probar los parches y si no me convence a otra cosa. Jugué más la beta, y eso que iba como el culo, con un poco de esperanza de que lo arreglaran pero como en prácticamente todos los casos lo que se ve es lo al final sale en el lanzamiento.

1 respuesta
LucianESP

Está en la puta mierda... mira que me pillé la expansión con toda la ilusión del mundo, pero vaya puta tela...

B
#8061FuTuRee:

No he visto juego peor optimizado

Bueno, por aclarar: estamos hablándo de la expansión de Odissey. Es sólo en esta expansión donde existen estos problemas es decir, si inicias el juego en Horizons, nada tiene que ver y el juego es perfectamente jugable incluso con PC muy básicos.

Es todo los inherente o nuevo que han sacado para ODS, sobre todo a nuevas localizaciones, estaciones, comabtes a pie y planetas, donde, por lo que sea, el motor gráfico no agunta lo mismo que en Horizons.

Y por mi parte, no dudo que lo arreglarán pero lo que tampoco dudo es que esta expansión, ha salido muy mal optimizada y en un estado lamentable.

Y eso es inexcusable despues del tiempo que ha pasado entre la anterior y la salida de ésta y menos, cobrando como juego nuevo.

1 respuesta
B

Qué pena de juego, de verdad.

Me encanta la sensación, voy super inmenso siempre y el vuelo es una pasada. Sin embargo, es solo eso.

La profundidad del juego es prácticamente nula. Toda la dificultad se concentra en el desbloqueo y uso de los ingenieros para hacer que tu nave sea mejor con el propósito de.... Seguir farmeando materiales para seguir con el ciclo.

De acuerdo, sé por parte de gente de este hilo que el plan de Frontier no era hacer un MMO como tal en el que interactúas con otras personas, tienes tu base o tienes actividades para desconectar.

Cuando jugaba me ponía a pensar fríamente para saber qué quería conseguir realmente jugando. Sí, la primera razón era divertirme pero más allá de ello no tenía ilusión por las actividades que realizaba porque cuando llegara al objetivo este no me desbloquearía nada adicional. Es decir, no puedes ir a zonas que estén bloqueadas debido a tu experiencia como comandante, sí, existen los sistemas bloqueados con permisos pero todo está enfocado a conseguir más dinero para mejorar tu nave y seguir con el mismo ciclo vicioso.

Me habría gustado muchísimo que hubiera algo más, por poco que fuese, y parecía que Oddysey iba a ser en parte un gran añadido para paliar estas carencias, pero sale roto por todas partes.

Esto es simplemente mi opinión personal, no quiero que se considere hate contra el juego.

1 respuesta
Gif

Se les ha pirado la ¿lead developer? del sistema de generación de planetas and shit, el juego se fue a la shit, una pena aunque lo único salvable es el sistema de vuelo de las naves, es lo mas satisfactorio que tiene el juego, lo demás es un puto grind de mierda sin otro objetivo que ser mas eficiente.

Me saque el elite de comerciante pirateando LTD NPCs era de lo mas divertido, pero le faltaba variedad ademas de las mierda naves en wings de 4 transportando 4 putas armas mientras ves a los otros nps transportando millones sin wings ni nada, el sistema de wings para piratear esta roto desde hace mucho tiempo al menos en ps4/ps5 (los NPCs se reiniciaban y saltaban con los motores al 0% sin darte tiempo a pararlos y sacarle la carga)

Yo todo ilusionado con odyssey, me pensaba que añadirían la posibilidad de saquear bases( y hacerlo muy difícil pero worth it) y otras mecánicas mas divertidas, y cuando digo saquear digo tambien hackear alguna estacion y sacar carga para la nave y otras cosas (un gta in space estaría bien)

B

#8064 El juego es el que es. Quienes tenemos la edad para haber conocido y jugado al Elite original allá por los años 80´s, sabíamos en que nos metíamos cuando vimos la campaña de KS del nuevo Elite porque, entre otras cosas, conocemos la trayectoria de Braven y como buen inglés que es, no es muy amigo de los cambios drásticos.

Dicho esto, todos, es decir, muchos, no hicimos pajas mentales: que si 20 años después con la nueva tecnología se puede hacer esto o aquéllo, que ahora se podría hacer mejores cosas con los mejores equipos, que si sangre fresca en el desarrollo, etc. Todo por parte de la comunidad nunca por parte de Frontier.

ED es lo que es. Yo le he metido más de 5000 horas y eso que llevo casi 2 años enteritos sin tocarlo. Para mi -es mi opinión- ED es mucho más de lo que tu opinas PERO, porque yo soy un fan del juego y un poco -o mucho- autista para éste tipo de juegos.

Se dice mucho de ED de que es "el juego de un océano de posibilidades con un cm de profundidad" y no le falta la razón a quién acuñó esta frase, pero es innegable que, Braven fue honesto o al menos en un alto porcentaje con lo que expuso en su KS de ED. Y lo que expuso no era más que hacer una continuación del Elite original adaptado a los tiempos actuales.

¿Que se podria hacer el mejor juego del mundo si se le incorporara ésto o aquéllo? No soy yo quien lo discuta. La comunidad le han dado MILES de ideas pero oyes, Braven erre que erre con su idea. Como buen hijo de la Gran Bretaña.

Pero el juego, hasta Horizons, da para MILES de horas eso si, sabiendo donde te metes. Como con cualquier juego, dicho sea de paso.

Eso si, esto no quita que Frontier podrian haber hecho el JUEGO en mayúsculas y para mi todavía pordría hacerlo, pero ya cada vez le queda menos tiempo.

Y que han sacado una mierda de expansión con ODS, es impepinable e imperdonable.

Pero confio en que lo terminarán arreglando porque, a David Braven y a diferencia del bocachanclas del Chris Roberts, le mueve el amor por su obra y no el dinero puro y duro.

Y si no y para afirmar su ideal y forma de actuar, queda su participación como fundador y creador de Rasberry Pi y su fundación como aporte a la comunidad / humanidad.

Igualico que el bocachanclas del CIG :D

2 1 respuesta
B

#8066 Gracias por tu opinión.

Lo primero de todo, no estoy aquí para debatir si un ceo es mejor que otro.

Yo he echado miles de horas a Black Desert Online, un mmo que si es más autista explota. Sin embargo, he visto el progreso de mi personaje, pudiendo ir cada vez a zonas más difíciles con el objetivo de seguir sacando dinero para comprar materiales y seguir mejorando mi personaje. Y diréis, pero si es de esto de lo que precisamente te has quejado de Elite Dangerous. Y en parte os doy la razón pero BDO es un juego que ha cambiado muchísimo desde que salió hace cosa de 6 años. El grindeo se ha vuelto mucho menos tedioso, han cambiado la interfaz para que los usuarios nuevos se hagan más a ella, hay muchos eventos, hay actualizaciones todos los miércoles (menos casos puntuales por fiestas koreanas), hacen mucho caso a los jugadores, sobre todo durante el último año...

Yo no soy mucho de matar bichos y pegarme 3 h ahí por lo que cuando me cansaba de ello me ponía con el lifeskill, mientras hablaba por chat con los de mi guild.

Vuelvo a lo de juegos autistas. Bajo mi punto de vista ambos juegos son para jugar en solitario pero el equipo de BDO ha sabido modificar el juego creando zonas para que los jugadores grindeen de forma grupal y así favorecer la cooperación.

El high-end se basa en simplemente PVP y si no te gusta te comes una mierda básicamente pero siempre vas a tener ahí el lifeskill o el PVE.

A lo que quiero llegar es que no sé por qué no hacen un poquito de caso a la comunidad la cual entiendo que querría ese poquito más para el juego y que nunca tendrá.

1 respuesta
FuTuRee

#8063 Que sea la expansión Odissey no quita que sea el juego en general y por tanto su conjunto es inaceptable. Me da lo mismo que en Horizon funcione bien (que ya lo probé en la salida por ver la diferencia) pero es como si me dices que en el piso de abajo puedes vivir pero el de arriba se te está quemando.

Por otra parte a Braben le pasa un poco al contrario que Chris Roberts, es un carca y un conservador lo que le ha llevado a tener una base sólida y todo lo prometido lo ha ido haciendo "bien", excepto esta odisea que nos está haciendo pasar, pero que a la larga le falta ese algo. Tiene multitud de mecánicas y tecnología del pleistoceno pero como dice Myr es lo que sabíamos que iba a haber.

1 respuesta
B
#8067Boiisxu:

Lo primero de todo, no estoy aquí para debatir si un ceo es mejor que otro

Pues perdona que te lo diga, pero de cada juego que puedas jugar, influye -y mucho- la forma de ser de su CEO o director del proyecto en el devenir del mismo.
Que nunca se hable de este punto de vista no quiere decir que no sea importante.

Y ED y SC son ambos ejmeplos muy claros de hasta que punto las distintas personalidades de sus respectivos CEO, influyen en el desarrollo final de sus juegos.

#8068FuTuRee:

Que sea la expansión Odissey no quita que sea el juego en general y por tanto su conjunto es inaceptable. Me da lo mismo que en Horizon funcione bien (que ya lo probé en la salida por ver la diferencia)

Puedes jugar perfectamente a Horizons sin tener ODS. De hecho, conozco a mucha gente que no tiene ODS y sigue jugando a Horizons.

Y Horizons no tiene, ni por asomo, los problemas de optimización que tiene ODS.

FuTuRee

Pero que no quiero jugar a una porción del juego, quiero todo, que para eso lo pagué en su momento.

Para mí ED ahora es Odissey + todo lo anterior en conjunto y si no lo puedo jugar porque va mal y hay cosas rotas no me voy a limitar en contenido porque hayan querido sacar un ñordo sin pulir con unas prisas que no eran ni normal.

1 respuesta

Usuarios habituales