Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Xeros_Grey

Ha habido un tipo (o una IA ) que me ha estado persiguiendo por todo un sistema intentando hacerme una interdición, al menos 3 veces he contado (seguidas) y de las tres me he escapado, igual se puede hacer un poquito pesado porque te obliga a ir hacia el vector de escape y tienes que estar girando con lo que pierdes durante un rato el objetivo hasta donde querias ir incialmente

Otra cosa.. me va bastante bastante peor el juego, parada de fps brutales, y al salir de las estaciones (al desenganchar) ya van dos veces que he tenido que cerrar el juego :/

1 respuesta
Khanser

#931 hay un bug conocido relacionado con las cargas de trabajo del procesador cuando te acercas a planetas, a mi tmb se me clava por eso y lo de entrar a estaciones esta directamente relacionado con la cantidad de gente conectada y la capacidad que aguantan los servidores :/

Rigal01

Por lo visto ya tienen implementado lo de aterrizar en lunas y planetas:

1 respuesta
Khanser

#933 Alguien vendrá y pensará que va en serio xD

1 respuesta
Rigal01

#934 Homre, esto es de verdad, he aportado documentos fotograficos que lo corroboran xD

Rigal01

Qué diferencia hay entre las lunas y los planetas unidos directamente con una linea o cuando se unen haciendo una U ?

1 respuesta
Khanser

#936 La linea por el medio significa que el siguiente planeta es el siguiente ordenados de dentro a fuera en orbita a una estrella, cuando hay una linea por arriba, significa que esa posicion esta ocupada por 2 planetas orbitandose asi mismos. Las lunas lo mismo, las que tienen una linea horizontal es porque tienen otra luna orbitandolas, cuando hay una U hacia abajo significa que esa posicion en la orbita del planeta esta ocupada por 2 lunas orbitandose mutuamente.

Gusete

Fecha oficial de salida: 16 de Diciembre del 2014 :D

7 2 respuestas
Shaka

Lo pongo en favoritos, pero hasta que salga, hay algun juego de este estilo al que pueda viciar ?? o que sea de hace unos años (no roge scuadron) xDD

Yo de pequeño me hice con el x-win vs Tie figthers, desde entonces busco algo que realmente me enganche como aquella vez.

Gracias

#938 en serio ????

2 respuestas
AnuQeiRo

#939 Si lo dice el, es en serio :)

Gusete

#939 mas nos vale, no me gustaria quedarme en navidades! :P

3 respuestas
Shaka

#941 Perdona por no leerme las 32 pg´s, pero esto continua siendo como pone en #1 ??

"En definitiva y como todos los títulos, por 40€ podrás jugar sin problema al juego completo cuando haya salido. Aunque como se ha dicho anteriormente, no podrás disfrutar de la beta y deberás comprar expansiones a parte."

Si es asi por reyes cae xDDD, ya las expansiones a ver por cuanto salen.

Chupachota

#941 El tema de las expansiones, será como antaño con pocas expansiones pero grandes (como Dios manda), o saldrán chorrocientosmil DLCs?

JuanBer

Tienen intención de lanzarlo en Steam también?

Sphere

#938 Miedo me da esa fecha, porque quedan menos de 6 semanas y muchas cosas por implantar aún. Espero que sea verdad que tenéis bastante contenido pulido que no habéis revelado a los beta testers, porque de lo contrario me temo que las reviews negativas van a aplastar el juego cuando salga :(

Thalun

Buenas
Tengo un par de dudas, una es que quiero comprarmelo y por lo que he visto esta por 40 euros pero no tienes acceso a la beta, seria recomendable comprarlo ahora o esperar al dia 16 por si hay alguna rebajilla en el precio en paginas tipo g2play o kinguin, ya se que es especular un poco pero para hacerme una idea.

La otra es saber como veis el high-end del juego, si tendra suficiente variedad de naves para pilotar, modulos que incorporar a estas y misiones. Si tendra suficiente es un poco subjetivo pero vaya me refiero a una cantidad al menos de 10 naves diferentes y que sean caras o dificiles de conseguir.

1 respuesta
clethaw

#946 Olvídate, es un juego para tomárselo con calma y disfrutar de cada detalle. Eso de highend...

1 respuesta
Thalun

#947 Ya se, igual no era la palabra mas acertada lo de highend, yo al primero jugue mucho con mi Amiga y supongo que este tendra un ritmo y mecanica parecido, pero me gustaria saber si una vez que tienes una gran cantidad de dinero y como quien dice estas bien asentado, podras aspirar a naves que cuesten un dineral o armas jodidas de conseguir, para mi es un punto importante que me motivaria a seguir jugando.

1 respuesta
HaxeR

#948

Claro que podrás, hay naves carísimas, y habrá más con el tiempo. Y no solo naves si no todo tipo módulos para equiparla, y los mejores módulos quizás estén en algún extraño sistema perdido por la galaxia :si:

Si lo que aspiras es a tener una nave super cheta, equipada hasta el culo para el combate, puedes hacerlo, pero no te garantiza que venga un piloto con manos en su eagle y te pete el ojete :clint:

Hay que tener en cuenta la magnitud del proyecto y que en su salida no llegará a tener todo el contenido que nos gustaría, pero si todo les va bien irán cumpliendo con los objetivos. Ya hay bastantes mecánicas de juego bien implementadas, algunas todavía no están completas o falta mejorarlas, pero con lo que hay ahora mismo, tienes horas de entretenimiento garantizadas.

Y para animar un poco el post un video ;)

2 1 respuesta
Thalun

#949 De lujo eso es lo que queria oir, menos lo de que me peten xD, aspiro a ir de caza con los coleguillas pero si ademas de dar el palo puedo ir ahorrando y seguir progresando durante un largo tiempo estara d pm.

Por una parte es logico que sea asi pero lo pregunto porque ya son muchos chascos en estos dias, juegos con muy buenas ideas y mecanicas pero que se quedan en pocas horas sin nada que hacer por falta de contenido.

Por cierto me a gustado eso de que tengas una posibilidad de petar una nave cheta con tu navecilla de segunda mano que a pasao a duras penas la itv, skill power !!!

1 respuesta
clethaw

#950 Si, si, pero vete preparando para morir muchas veces. Luego ya aprenderás. Es lo normal, aquí nadie llega y besa el santo, para hacerla, primero te la tiene que haber hecho 15 veces... uknow.

1 respuesta
Thalun

#951 Mas razon que un santo, a base de hostias se aprende mis huesos dan fe de ello, por cierto alguna recomendacion de un joystick bueno bonito y barato que ande entorno a los 50 euros.

1 respuesta
HaxeR

#952

Calidad precio de este, creo que no se puede mejorar:

http://www.amazon.es/Guillemot-T-Flight-Hotas-simulador-PlayStation/dp/B001CXYMFS/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1415643501&sr=1-2&keywords=t+flight+hotas

2 respuestas
rubeno

#953 Qué diferencia hay entre ese y este? Porque solo cambia la marca: http://www.amazon.es/Thrustmaster-T-Flight-Hotas-Playstation-Al%C3%A1mbrico/dp/B001DMUCAC/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1415645504&sr=1-3&keywords=thrustmaster+hotas

1 respuesta
HaxeR

#954 Como que solo cambia la marca? xD son la misma marca (Thrustmaster), son exactamente el mismo vamos, lo único que cambia es el vendedor :P

1 respuesta
rubeno

#955 Me refiero a que uno es guillemot y el otro thustmaster jaja. Mi intención es comprar el x55 o el x52 pro cuando salga este juego.

Una pregunta, el juego valdrá más de 40€ una vez que salga no? Es para cogerlo ya, o esperar :P

C

#941 El tema del Online como será? Seguirá por eso de los distintos servers antes de entrar en online? O se podrá ir cambiando de server dependiendo la situación?

1 respuesta
Gusete

#957 sorry por estar un poco off, pero estamos a tope.... (ya no recuerdo cual fue el ultimo fin de semana libre! :( ). la verdad es que ni idea, ahora mas que nunca estoy centrado en lo mio. Mañana lo pregunto :D

Thalun

#953 ok gracias, pinta muy bien para el precio que tiene, a ver si estas navidades hay suerte y cae uno.

Sphere

Al final parece ser que el modo offline no va a ser tan offline como prometieron en un principio. Los niveles de rageo en el foro oficial y en Reddit están batiendo records.

A mi no me molesta ya que pensaba jugar online de todas formas, pero opino que el malestar general de los que han comprado el juego podría aliviarse fácilmente si Frontier revelara información detallada respecto a lo que va a estar en la versión final del juego. En el newsletter anterior se esperaba algo parecido y al no haber nada claro la gente está comenzando a temer que la release no tenga suficiente contenido.

Usuarios habituales