Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Sphere

#1049 Es muy posible que haya un wipe el día 16, de ahí que más de uno estemos esperando a la release para jugar. En principio solo iban a hacer un wipe en Gamma "si aparecía un bug que rompiera el juego", pero como no han anunciado compensaciones a los jugadores en caso de que esto suceda, lo mejor es no arriesgarse.

1 respuesta
Hernani

#1051 vaya tenia entendido que los que estaban jugando en gamma ya se quedaban con todo , bhuaa yo me he visto los videos del isinona este y me ha entrado un hype brutal he de reconocer que pensaba que el juego estaba mas pelado de lo que realmente esta he visto cosas que me han gustado muchisimo y creo que tiene chicha para 3 o 4 meses de diversion seguro.

2 respuestas
Sphere

#1052 Mi recomendación personal es que tengáis paciencia y os esperéis al día 16, momento en el que se verá si todo el asunto del "universo vivo" está bien hecho y si han implantado las mecánicas multijugador de una vez.

A

Si queda ya nada.

leo123

cuando estara en español?

Yukez

Yo lo que me pregunto es, si es tan basta la galaxia recreada a 1:1 y me parece que assassins creed unity tiene el paris de la epoca hecho de esta forma tambien y ya es grande, para toda la via lactea, al acercarte con la nave a una estrella o planeta, no sera demasiado pequeño el planeta o estrella al casi tocarlo? ya sabeis, el tipico efecto de Wooooooooow pero cuando llegas es tan grande como una pelota y te quedas como... meh, que bajon.

Porque entonces quedaria bastante feo el juego, si cada estrella es mas pequeña que tu nave.
¿Que tamaño tendran las estrellas al acercarte a ellas? ¿No quedara un poco ridiculo?

2 respuestas
Sphere

#1056

1 respuesta
Gusete

#1056

Ahi tienes una estrella :D En principio hay de todos los tamaños que podrias esperar en la realidad.

Gusete

#1057 Eso tiene pinta de ser un planeta :)

2 respuestas
Sphere

#1059 Sí, le he puesto esa imagen para que vea que gráficamente los detalles son excepcionales. Los gráficos y sonidos de este juego son brutales, espero que la profundidad del gameplay sea igual de brillante para la release :)

1 respuesta
clethaw

#1060 #1052 Precisamente, esa falta de contenido que veis muchos, los demás no la sentimos tanto ya que la simple mecánica del pvp es tan compleja y tan reconfortante que entre las mecánicas pvp, y la de exploración , yo ya me paso el poco tiempo que tengo para jugar.

El PvP o el engage es más lento que el SC hablando en el conjunto, pero es muchísimo más complejo y táctico el posicionamiento, gestión de módulos y calor, velocidad... etc

GuS te podrá decir, ya hay auténticos piratones solo pvpers que dan puto miedo solo de verlos en los scanners, ya sabes quien es por la zona en que merodea más o menos.

Se necesita puta skill pura para jugar a esto y cerebro para usar todas las mecánicas en contra del target o targets.

Ojo, la falta de VARIEDAD de contenido es palpable, ahora mismo sólo es puro pvp dependiente de las manos y conocimientos de mecánicas, exploración y trading/mining/pvp para sacar €. Pero hay a algunos que esas pocas mecánicas al ser tan profundas, ya nos generan una gran satisfacción y sensación de contenido, no a todos claro.

Sólo el tiempo dirá como de rápido vienen los updates y nuevas mecánicas para que no sea repetitivo. De momento a mi no me lo ha parecido ya que he jugado poco porque quiero empezar sin wipes, ya que asumo que tengo un buen pozo de conocimiento para comenzar postwipes.

yoquesetioxd imho.

6 3 respuestas
Zentakki

#1059 anda gusete cuentanos alguna sorpresa para el dia 16, tengo muchas ganas de ver como va ser el tema de los eventos y el tema de el imperio contra la federacion, la historia y tal.

Por cierto, al final sabes si van a hacer wipe o no el 16?

A

#1061 reconoce que vas morao

2
Hernani

#1061 Justo lo que pensaba al ver los videos del pvp este , el video que he puesto me ha recordado mucho a pvp en lowsec a jugar al gato y al raton y he visto las mecanicas que tiene de gestion de modulos , silent runing formas tacticas de hacer un engage etc.. mil cosas que en principio me han parecido bastante chungas pero tengo unas ganas de darle que no me aclaro xD estoy ya mirando un hotas y el lunes me pillo el preorder para jugar los tutoriales hasta el 16.

Aunque salga como esta en gamma segun lo que he visto en videos a nivel de pvp me va a satisfacer bastante mas de lo que pensaba, creo que voy a ir con la nave inicial un buen tiempo aunque pueda pillar otras porque me veo que hay muchisimo pro ya por el juego xD que controlan que parecen pilotos reales macho , he visto un video de un tio utilizando la gravedad de un planeta para frenarse en supercruiser mira no se xD es que si tiene ese tipo de detalles se me hace la boca agua.

Una preguntilla los trusters de subir o bajar o el movimiento lateral os los habeis mapeado en el joystick de alguna forma o teneis que combinar hotas y teclado?

Miras lo que hace este tio en la nave de comienzo xD , es que es la leche

http://www.youtube.com/watch?v=UwDU1hoCMKM&t=7m51s

Por cierto que hace exactamente para que no le pille la cobra y saltar al hiperespacio? que dice que le sube la temp al maximo? desactiva modulos para dar toda la potencia al motor y bajar lo maximo posible la temperatura?

1 respuesta
Sphere

#1064 Se pone todos los pips en engine para conseguir la máxima velocidad posible, aunque de todas formas una cobra tiene más velocidad que un sidewinder.

Creo que en esa etapa de la beta el sobrecalentamiento era mayor al que hay actualmente, de ahí que la nave esté que eche chispas. En las últimas fases de la beta no he pasado del 110% de calor cuando he intentado huir forzando la nave al máximo.

NueveColas

#1061 Si yo he acabado comprándolo es por lo MARAVILLOSO que es el stealth. La primera fase de la mecánica cuando se enfriaba la cabina fue algo que me dejó con la boca abierta. Y el stealth actual es más mola, hacer de Joker en la SR2 con el calor que no se puede ir por ninguna parte es chachidabuti.

Hernani

Alguien usa el T.flight Hotas X Thrustmaster ? me gustaria saber si con un buen mapeo de controles tienes que tirar mucho de teclado o en un combate practicamente no usas teclado tieniendo ya el hotas.

Kaerion

La preorder son 40€ y ya viene el juego para el día 16.

¿Alguna razón para no comprarlo ahora y pillarlo cuando salga?

1 respuesta
AnuQeiRo

#1068 Para no llevarte un chasco. Te recomiendo que no lo compres, ni loco. El día que salga despues de una semana de opiniones, si quieres lo compras.

2 3 respuestas
Hernani

#1069 Lo tienes? no te recuerda al eve ni un poquito? me resulta extraño que digais eso cuando he visto videos y a mi lo primero que me ha venido a la cabeza es EVE pvp en low sec , controlando el overheat , la distancia , los engages , el escaner, el acabar rapido un combate y salir a toda leche no sea que venga alguien mas... no se sera que me he hypeado a muerte por los videos del pavo ese que juega mega pro.

Por cierto el dia de release el juego costara 50 pavos en vez de los 40 de ahora y no tendrá la eagle de regalo ni otras cosillas.

1 respuesta
AnuQeiRo

#1070 No lo tengo ni lo pienso tener hasta que salga y me comenten opiniones. Tengo amigos del EVE que lo tienen y dicen que esta muy verde, que actualmente no tiene nada.

Si todo muy bonito, pero si no hay opcion a hacer nada, jodidos vamos..

1 respuesta
Kaerion

#1071 #1069 Es lo que imaginaba, aunque esos 10€ y la nave pueden merecer la pena, total aunque el juego sea bueno dentro de 6 meses, ahora no me importa tanto pq no tengo mucho tiempo XD

1 respuesta
A

#1069 Realemente si vas a espesrar a la primera semana cómpratelo ya, cuantas genas no pueblan estos foros en donde la primera semana todos se hacían pajas de sangre y al mes es la mayor mierda que ha parido nadie, para valorar minimamente si merece la pena la inversión hay que dejar que se desinfle un poco el hype.

1 respuesta
Hernani

Yo no es por dar la brasa pero al que dude de comprarlo o no que se mire los videos de este tio

https://www.youtube.com/user/Isinona y me diga si no hay mecanicas de pvp , a mi solo con eso ya me lo han vendido sinceramente no creo que pilote como este tio ni en 3 meses de juego asi que con esas para mi ya tiene contenido para empezar.

B

Me encantan los sonidos del ED, me da una sensación de inmersión y de realmente ir dentro de una nave en el espacio exterior que da gusto.

1
KaYiN

Yo no se como controla tanto el tio pilotando con el assist off

Sphere

#1073 Hype in a nutshell. Al menos les hemos avisado xD

clethaw

#1072 Si te gustan las Space Operas, si te pirria la ciencia ficción, si el espacio es lo tuyo y veías BSG, Firefly, starwars, babylon etc, si eres un trekkie. Si te gustan los simuladores de vuelo y/o espaciales, si eres un fan en general:

A que cojones estas esperando para comprarlo.

Si no, espera un poquito y guarda esos 40€.

Lo que ya han demostrado es:

  • Base inmejorable.
  • Ganas de trabajar.
  • Bugs solucionandose rápido.
  • Mejoras de rendimiento.
  • Updates al soporte de DK2 y oculus (esto a mi me interesa).
  • Contenido poco a poco bonito y cambiamecánicas (el contenido que yo considero bueno)
  • Unas manos increíbles para el código y los servidores.

Lo que no se peude demostrar, obviamente, es si mantendrán esta estupenda línea de trabajo.

2 1 respuesta
Kaerion

#1078 Hace mucho que no juego juegos de naves, pero cumplo muchos de los puntos anteriormente dichos:

  • Me encantan los simuladores de aviones (IL-2 y Flight Simulator)
  • Me gusta mucho la ciencia ficción (sin ser una pasión me gusta bastante, Interstellar me ha aumentado exponecialmente el hype con este juego.
  • X-Wing y X-Wing vs Tie-Fighter fueron 2 de mis juegos preferidos de mi infancia... por no hablar del SKYFOXII que creo que fue el primer videojuego al que jugué en mi vida (junto con el Arkanoid).

Parece tener muy buena base...

Creo que esta noche lo compro y lo dejo bajando... cuanto ocupa la descarga?

1 1 respuesta
clethaw

#1079 Si es así no te vas a arrepentir. Es más, alucinarás durante un tiempo con muchas cosas. Estamos todos esperando a que no haya más wipes para poder disfrutar ya de una experiencia persistente 100%.

Algo montaremos los de aquí para el día de la release y fin de los wipes.

Usuarios habituales