Elite: Dangerous #HG | Odyssey

clethaw

#2010 INTENTARÁS cazarme. :D

Y como decía mi abuelo, si vas a ir a pegar un puñetazo, hay que estar dispuesto a recibir uno.

1 respuesta
Gusete

#2007 pues en principio es la release oficial del juego a todo el mundo. Lo de precargas ni idea de ccomo va o si es que hay, sorry! :(

UnLiMiTeD

#2005 Pero son las 12, no?, al menos en España!, no me vengas con nuestro horario ingles!!,xD

1 respuesta
clethaw

hombre, me imagino que será GMT +0.

Gusete

#2013 horario ingles of course :D :clint:

1 respuesta
kranick

osea las 13:00 aquí?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2016 Yep.

kranick

#2011 ti mato easy premoh! xDD jaja

1
Kaerion

Voy a vaticinar algo... ojala me equivoque.

Los que no han cogido un simulador aéreo en su vida, o no les gustan... van a salir escaldados de este juego.

2 respuestas
cabra92

Yo creo que lo estoy descargando aunque a veces la velocidad me baja a 0 mb/s

UnLiMiTeD

#2019 Pues esos somos muchos, asi que espero que te equivoques.

leo123

una pregunta, si mato peña q esta CLEAN q gano? si me tiran sus objetos alomejor los puedo vender pero donde? como se si me van a multar o no al entrar en una estacion... mi pregunta basicamente es como hacerte pirata y tener beneficios xD

UnLiMiTeD

Uh, cierto. He puesto el Elite y me ha dado la opcion de poner a descargar el juego. Esta en ello!.

Zentakki

#2019 En mi vida he jugado a ningun simulador, ni aviones ni espacio ni nada y me está encantando el juego....vaya adivino xDDD

UnLiMiTeD

#2015 ¿Que leches estoy bajandome?,xD

Kaerion

A mi se me ha olvidado dejar el PC con el teamviewer... /facepalm

Cuantos gigas son? Espero no tener que esperar mucho descargandolo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Si montais un grupo o TS2 y tal, avisad eh! :P

Hernani

#2026 creo que la gamma eran 3 o 4 segun he leido , tampoco son muchos esto no es star citizen donde una nave ya pesa 20 gigas.

2 respuestas
Kaerion

#2028 Bueno no es mucho, pero tengo sólo 10 mb, así que una horita o 2 no me las quita nadie :(.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2028 Xageraó! :P

#2029 y a ver como va. Yo tengo 150mb y lo que me esta descargando el Launcher, que la verdad, no tengo muy claro que es, me esta yendo a 1.6/2mb.

p0uller

Al final me lo he pillado ahora que esta mas baratito que en navidad caia 100%.
Ahora me asaltan dudas, qué HOTAS+Joystick debería pillarme estas navidades? He visto uno normalito por 50€, cual es la mejor tienda para comprar estas cosas?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#2031 Salvo que te quieras gastar 90€ o mas, yo creo que lo mas recomendable es esto:

http://www.amazon.es/Guillemot-T-Flight-Hotas-simulador-PlayStation/dp/B001CXYMFS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418729986&sr=8-1&keywords=hotas+joystick

Zentakki

Pues algun dia podemos meternos al TS de mediavida y conquistar algun sistema o hacer algun evento.

Hernani

#2031 en pc componentes tambien lo tienes el x t fligth y creo que tienen stock, si quieres algo mas caro y de mas calidad el saitek x52.

F

No hay release patch notes? :qq:

2 1 respuesta
Rigal01

Download now avaiable for pre-orders, gamma players don't need to download anything yet:

Just open the single player combat demo launcher and choose elite in the new dropdown menu. Enjoy :)

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2036 Yo lo estoy descargando del launcher de la pre order desde hace 15 minutos o asi, ya le queda un 20% mas o menos. :D :D

UnLiMiTeD

Vale, se me habia descargado la Gamma. Ahora esta upgradeando, imagino que a la Release :D

A

El thrumaster de 36 pavos que te eecomiendan y a turar millas

Rudebot

Vale los alpha, beta, gamma ya podemos actualizar :P

Usuarios habituales