Elite: Dangerous #HG | Odyssey

ProXz

Hace un rato he conseguido ahorrar lo suficiente para agenciarme un Cobra Mk III y me he ido hacia Sorbago a ver cómo va el conflicto del que hablan en las noticias. Si alguien anda por ahí y quiere jugar un ratejo que me mande MP.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2341 Y donde lees esas noticias??

1 respuesta
Hernani

Yo sigo sin entender porque todo el mundo esta loquisimo por tener reputacion con una de las tres facciones aun no encuentro que beneficios te da aparte de poder llevar la cliper la dropship y visitar el planeta capital respectivamente , pero te quita muchisimas cosas , si te pillan smugleando te joden vivo los standings si eres caza recompensas no puedes petarte a los de tu faccion aunque tengan bounty porque te baja la reputacion etc.. no se , yo no le veo ningun beneficio , debe ser que no me gusta ni el clipper ni la dropship..

Como puedo ver donde hay conflict zones? o ahora mismo no hay? en el galnet?

#2342 en galnet , cuando estas en una estacion dockeado a la derecha salen como unso reportes de noticias que van explicando lo que pasa mas o menos en la galaxia.

1 respuesta
B

Como se recoge una carga? Se que con la tecla de inicio se me activa.

A

Porque este juego siempre ha tratado de eso llegar a elite xD. A mi me mola no se ir pillando repu aunque es dificil.

Rudebot

#2343 No lo entiendes por que piensas como un federal y actúas como un federal :clint:

Yo ya desde ayer tengo a toda la federación hostil :D He estado probando con un compañero a asaltar a otras naves entre los 2
Es fácil ya que uno hace interdicción y el otro entra por el rastro que deja.
Hemos tenido el fallo alguna vez de entrar y ver disparar a uno de los 2 al vacío, sin ver la nave enemiga o el cargo que deja.
Un par de veces nos paso, pero por el resto ha funcionado muy bien

1 respuesta
leo123

hay algun sitio donde hayan dado algo de informacion sobre las facciones?... xq la verdad q muy poca info hay in game :S y no solo con esto... ahora no entiendo xq tengo Unfriendly con la Federacion... creo q es x cancelar misiones, pero venga ya... al ver esto me he ido al Empire a subir reputacion.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2347 antes he visto este enlace pero no he podido leerlo xke estoy en el curro. Quizá diga algo interesante.

http://www.elitedangerous.com/galaxy/galactic-superpowers/

A

Los federales son como la basura que nos han metido en esta crisis.

Hernani

#2346 que no que yo no quiero ser federal leches xD simplemente tengo friendly con ellos porque en mi zona inicial he hehco mucho bounty hunting i misiones de 160k de matar piratas.

Oye soleis jugar varios con ts y tal? estoy en ese sistema LTT 15574 y tengo ganas de jugar con gente o algo xD.

Yo no se lo que hare creo que me voy a ir al sistema de la alianza ya que ideologicamente me parecen los mas legales xD

Este tio deberian contratarlo para marketing del juego , disfruto mas viendolo que jugando xD mucha tela xD

2 respuestas
kranick

paladium se puede comprar o lo tengo que minar?

MoRiBuNdO

Se puede comprar pero creo recordar que era bastante caro..

Rudebot

#2350 Yo llevo ahí en ese sistema 3 días roleando con la facción de focus. Has visto el concesionario de naves que hay en el puesto avanzado de Descartes? :D

UnLiMiTeD

#2350 Si te hace y no tienes compi de juerga, podemos "navegar" juntos y asi de paso me ayudas a entender mejor este galimatias,xD

1 respuesta
KaYiN

Por donde andais los de alianza??? Creo que me voy a currar algo la faccion

UnLiMiTeD

Ha sido una mañana divertida hoy. He hecho varias misiones "ilegales" que hasta ahora no habia tendo huevos de hacerlas,xD

Una duda, ¿se puede comprar modulos a la Eagle?. Me refiero, para añadir mas cosas. Por ejemplo, ahora tengo el Interdiction, pero si quisiera comprar un escaner para el cargo o algo asi, no me deja, tendria que "cambiarlo" por algo de lo que tengo puesto.

PD: Mensaje en el juego de que van a chapar para un Update en breves. ¿caera el Español?,xd

1 respuesta
Westel

Os dejo el patch note por si alguien lo quiere ver

Hi everyone,

Servers should be down in a few moments to update to Elite: Dangerous 1.03 - there are a few headline features on there (see the top three bullet points).

• Added option to hide the orbit lines in shown in Supercruise
• Added control bindings icons for some of the most popular control devices
• Reduce likelihood of NPC ships claiming bounties after a player has weakened an opponent
• Avoid disconnection if the client is unable to connect to the TURN server but is setup to successfully connect to peers through normal means
• Fix for refresh of mission data provoking rare disconnections from a heavily loaded server
• Fix for ranking missions sometimes being available from factions that won't award a rank promotion
• Fix for "unknown error" shown when selecting an already refined material from the refinery hopper
• Fix for a rare crash when loading inconsistent saved game data
• Correction for missing name for Python radiator module
• Corrections for some mission descriptions
• Corrections for some galaxy data in a small number of systems
• Enhanced diagnostics for PVP bounties sometime not being awarded
• Enhanced diagnostics for rare errors preventing game data from loading

Cheers guys!

cabra92

#2356 La traducción no existe, son los padres. Menuda broma.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2358 No jugaba al EVE y me compre este juego, por que dicen que estara en Español. Confio en no ser timado...

Kaerion

Alguien tiene por ahí la herramienta para cambiar los colores a la interfaz?

En azulito queda debuti.

1 respuesta
VinciEASE

Acabo de empezar en el juego, aun lo estoy probando en Solo para empezar a hacerme con el.

Y quisiera saber, si alguien me sabe decir, es curiosa la sensacion de ser novato en el juego.

Que recomiendan nada mas empezar ya en online, consejos varios para novatos.

Que modulos son los mejores para la sidewinder (o recomiendan comprar otra nave y modular xD)

Y rutas comerciales, como va, cuales son las mejores para empezar, comprar aqui e ir por sistemas ida y vuelta.

A por cierto, otras cuestiones

Como se mina, ¿hay zonas?, ¿con la sidewinder se puede?, o se necesita algun modulo

Y acerca de la exploracion, llego a un sistema "unexplored", como se analiza, o se explora en hipervelocidad

Vamos en una palabra que haceis vosotros.

Muchas gracias y espero vuestras sabias respuestas.

#2360 Lo del color https://www.youtube.com/watch?v=X0gqIfMPLR0, aun no lo he probado pero por lo que se ve works

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#2361 Te recomiendo este canal.

https://www.youtube.com/watch?v=Z5wBsY1a6S8

KaYiN

Yo solo puedo decir que nada mas empezae me senti tan noob como cuando empece por primera vez a jugar al ultima online

A

Yo ya estoy con la adder en zona imperial ahorrando para una viper a ver si esta tarde cae.

Gusete

Muchos me habeis preguntado por la traduccion a espaniol. No he podido encontrar otra informacion oficial que la que ya puse anteriormente: esta planeado junto otros muchos idiomas en un futuro. Sorry por no poder decir nada mas. Para mas info visitad los foros oficiales! :)

clethaw

Paso de traducciones. Prefiero quitar los bugs y meter contenido 800 veces que traducir Spaceport a espaciopuerto. o Lazer por laser.

P L S. El ingles necesario es de playskool.

3
Westel

Menudo pateo me estoy dando para llegar a un sistema de la Allianza :(

2 respuestas
KaYiN

No se puede decir que el ingles del juego sea muy complicado no...

rubeno

#2367 Que diferencias hay entre sistemas federales, independientes, alianza e imperio?

1 respuesta
HaxeR

Infografía para traders

2

Usuarios habituales