Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Rudebot

#2910 A ese sistema pueden entrar los que apoyaron el proyecto por kickstarter y pagaron por ello. Ahí no puede entrar cualquier alpha o beta

1 respuesta
Hernani

#2910 No es por ponerme tonto ni nada pero en juegos cuando hablamos de exploits aparte de codigo de terceros tambien nos podemos referir a esta definicion.

  1. to take advantage of (a person, situation, etc), esp unethically or unjustly for one's own ends
B

#2911 Siento decirte que no.. los betas entran.

UnLiMiTeD

Me da pena ver que no va saliendo nada de contenido u.u

1 respuesta
NueveColas

¿Cuándo decían que iban a implementar el sistema de wings? Lo digo porque si no se dan prisa me parece que cuando este funcionando no habrá nadie con quien hacer party...

1 respuesta
KillerJK

#2915 Según Sandro, estarán "early next year"

Yo también espero contenido, incluso un amigo quiere pillar el juego pero claro, si no podemos jugar juntos no tiene sentido. Lo primero es poder hacer un grupo, después ya pensaremos en el problema de tener algo que hacer con dicho grupo.

leo123

#2914 yo estoy igual, entro cada dia aqui a ver si hay algo nuevo pero nada... hace como 20 dias q no entro al juego xD

A

Yo con que arreglen el bug que tenemos muchos con el galaxy map me conformaria de momento

KillerJK

Han puesto aquí que han arreglado el exploit del founders world. Dicen que pueden ver cuando alguien lo hizo sin querer y cuando no, por lo que tomarán medidas. Usar exploits o simplemente "hacer trampas" tendrá repercusiones.

También dice que arreglando lo que pasó el 1 de enero, en el proceso de limpieza de la base de datos algunas personas recibieron por error hasta 5 billones de créditos. Contactarán con ellos, para que decidan si quedarse con el dinero y rango pero no participar en la competición al rango elite, o no tener el dinero + rango y seguir en ella.

En serio: "However, during this refund process, a very few (lucky) commanders received more credits than perhaps they were entitled to (5 billion credits in some cases)! "

Van a dejarles elegir si se lo quieren quedar? jugando en open? se que no hay nada en que gastar el dinero, pero lo digo por si en el futuro es relevante y eso...

Edit: en el foro oficial casi todos están en contra de que unas 50 personas se queden miles de millones porque frontier se haya equivocado, porque eso habla muy mal de las futuras expansiones, aunque el hilo no tiene más de 8 páginas. En reddit no lo menciona nadie. A mí me parece muy grave, hablamos de gente con hasta 5 mil millones de créditos.

2 respuestas
Hernani

#2919 ya hay un pavo que dice que es elite farmeando warzones con lasers 4 horas al dia a 180 naves a la hora o algo asi ha pillado elite.

Sphere

#2919 Es sencillo: si les dejan quedarse con esa cantidad de pasta, significa que los devs no tienen intención de implementar contenido significativo que requiera bastantes créditos y tenga repercusión sobre el resto de jugadores (estaciones propias, carriers, etc) en el futuro.

2 respuestas
Hernani

#2921 Eso mismo pienso yo xD, si les dejan quedarse los 5 billones es single player confirmed por mi le pueden ir dando.

1 respuesta
KillerJK

#2921 #2922 De acuerdo con ambos. Es posible que intente deshacerme de mi cuenta.

Fidelius

Menuda chorrada de argumentación. Por el hecho que entre 30-50 fulanos haya billonarios ya tenemos confirmacion de que no van a meter mas contenido en el juego.

SURPRISE MUDAFUCKARS, ya hay billonarios "legalmente" gracias a jugar en single player a camionero espacial

1 1 respuesta
Sphere

#2924 No es que esto lo confirme solamente, sino que termina de afianzar lo que tú mismo comentas al final de tu post: que los devs no tienen ganas de explotar el potencial de este juego.

Fidelius

El problema no es que los devs no quieran explotar el potencial de este juego (que seguramente, ya que son una panda de oldfags); el problema son las exageradas pajas mentales que nos hemos montado mas de uno con este juego pensando que seria un EVE-killer manejando naves en plan IL-2.

Y en realidad hay que tomarselo como un Freelancer 2 con universo procedural. Con algun que otro toque online.

1 respuesta
Hernani

#2926 Billionarios legales no hay ni aunque hubiesen estado 24/7 desde la gamma farmeando , estamos hablando de gente con 5 billones, como mucho un loco haciendo de camionero espacial puede haber amasado 200 millones y seguramente se habra quedado tarado de por vida y si pierde una anaconda con todos los modulos A ya puede tener una buena reserva de millones porque le va a costar una pasta el seguro.

Pero estos tios con 5 billions por la face? pueden permitirse perder todas las anacondas que quieran que no pasa nada, esta to pagao.

Esto dice mucho de como va a tirar frontier el desarrollo del juego en futuros parches o expansiones y basicamente va a ser un single player pero sin las cosas buenas ni la profundidad de las misiones de los single players y si no , tiempo al tiempo , mis esperanzas ya eran bajas , pero desde que han anunciado que los billionarios por el bug de la base de datos pueden quedarse la pasta ya me lo han dicho todo , este juego esta muerto antes de nacer, nada mas que hacer aqui.

Encima ya han pillado a varios de los billionarios vendiendo la cuenta xD por dinero real jajajaja

Se han cargado el juego de una forma absurda, que lastimica.

3
tada

Esto lo tendrían que mover al foro de Juegos para no confundir al personal, de MMO poco tiene.. fue bonito mientras duró :clint:

1 respuesta
kranick

#2928 siguiendo esa regla tendrian que mover la mayor parte de los juegos que tenemos en el foro de MMO y no son MMO.

1
MoRiBuNdO

los Billones americanos son MILES de millones en europa, no millones de millones.. aun asi menuda mierda! yo lo tengo en stand by hasta que quiten lo de que el SP y el MP compartan save...

1 respuesta
Hernani

#2930 pues eso no lo van a tocar a no ser que quieran que los oldfags de 4x años les quemen la central en uk

leo123

pintaba bien, pero han sacado algo muy muy soso en contenido, aburrido, repetitivo... Y parece q esta hecho para roleros de 40 años. Las primeras 3 horas son divertidas, hasta q consigues una nave q te guste y tal, luego ya pues... no hay nada xD en fin una pena la verdad :wtf: me esperaba mas.

Otro q lo deja en stand by... esperemos q se pongan las pilas.

HaxeR

Jode cualquiera que os lea va a pensar que el juego es la mierda,a mi me sigue encantando y llevo jugando meses, me parece el mejor juego que se ha hecho en años (luz! :D), debo ser un oldfag de esos :santo:

Un user a encontrado un sistema increíble :wow:

Visita al superanillo:

Y un vídeo para acabar :D

2 2 respuestas
Hernani

#2933 Si visualmente es muy bonico y tal ... pero para eso ya esta el space engine , la gracia era que se pudiesen hacer cosas en el espacio ademas de ver planetas anillos etc... que se pudiesen hacer cosas que divirtiesen y hoy por hoy genera mas sueño que la dormidina.

3 1 respuesta
spiller

#2933 Esos agujeracos negros ahi xDDD Mañana lo busco y voy a explorarlo :si:

Tres horas en una CZ. Estan majas. En un high intensity del imperio y aunque no vale para hacer dinero, te hechas unas risas con tanta nave por todos lados xD
PD: El sonido cuando entraba la majestic class me ponía los pelos de punta :regan:

1 respuesta
HaxeR

#2934 ¿Por que generalizas siempre? Si crees que solo se pueden ver planetas, anillos y demás creo que jugamos a juegos diferentes :P

Es completamente licito que no te guste el juego o te parezca aburrido, pero es que cada dos post estas generalizando sobre la mierda que es , creo que nos ha quedado claro a todos xD. Ya sabemos que le faltan algunas mecánicas y se pueden mejorar otras tantas, pero todo llegara, es un juego con un desarrollo continuo, no es que hayan parado una vez sacada la release, lo bonito es disfrutar del viaje y ver como va creciendo el juego mientras lo vas jugando o al menos yo lo veo así.

Si no te gusta el juego tal cual esta siempre puedes aparcarlo hasta que vaya llegando mas contenido o plantearte la posibilidad de que el juego nunca te ofrecerá lo que tu buscas. Que conste que hay algunas cosas que comentas en las que coincido, pero ya se te ha ido la pinza con el hate compañero ;) . Cada vez que veo que hay actividad en el hilo y entro esperando ver alguna historia,imagenes,videos,etc...solo me encuentro post tuyos despotricando por todo xD, y es una pena, últimamente esta de moda el "hatear" todo lo que no te gusta :(

#2935 Saca fotos si llegas!

5 2 respuestas
Sphere

#2936 Joder, no es para menos el rageo. Cuando hoy he leído que los devs le han permitido a 50 personas quedarse con 5 billones de créditos si así lo deseaban mi reacción ha sido la siguiente:

3 1 respuesta
Kaerion

Había cancelado la reclamación de Paypal... igual la vuelvo a abrir xD.

A

El juego es solo para muy frikis actualmente, tiene serios problemas de planteamiento y diseńo. Yo me lo paso bien porque soy un friki pero soy perfectamente consciente que tiene mas sombras que luces, el contenido es de lo peorcito que he visto en mi vida, no hay progresion, no hay profundidad no hay ni logica.

2
tada

#2936 Lo que hacemos, es decir lo mierda que es ahora como juego. Que si, que en nuestros chupisueños futuros será la puta caña de españa (o no), pero el juego ahora mismo es un mierda de proporciones épicas y hay que dejarlo claro para que el que lo compre no se flipe como le está pasando a mas de uno y dos.

Que si, que es muy bonito gráficamente, que hay a quien le gusta la necrofilia también, pero que el juego falla por todos lados y al que le salga del rabo está en su derecho de decirlo porque ya no es una early, ni una alpha, ni una omegabetaprototype. El juego ahora es una mierda y no divierte, y ya.

Y para el que dice que "se puede dejar aparcado hasta que sea mejor", los juegos no suben de precio, no lo compres si es una mierda porque lo mas seguro es que cuando el juego sea mas decente esté mas barato todavía (porque nadie se acordará de el para entonces) y hasta pondrán ofertas con las dlc si algún día salen.

Que a gusto me he quedado abanicándome con los 50€ que me han devuelto xD

Con amor,

Hater

1 respuesta

Usuarios habituales