Elite: Dangerous #HG | Odyssey

KillerJK

https://forums.frontier.co.uk/threads/elite-dangerous-odyssey-announcement.546389/

Un par de detalles:
-No se menciona nada de crear bases como en el leak
-La página de steam no indica vr

2 respuestas
B

que guay, mas contenido single player, no veas que ganas de patearme desiertos sin ver un alma porque todo dios esta en solo o en grupo privado

1 1 respuesta
X

#7200 Hombre, parece haber dispersión de luz en el cielo, no?

1 respuesta
TR3H0T3

#7203 tié rasón, pero como veo un secarral pues... xD tampoco se qué cambiaría tener atmósfera y no biomas (no digo en un mismo planeta, que eso sería a posteriori por pedir)

si no hay atmósfera... ¿las armas dispararán balas?

brush

#7201 Siento pena por la gente que juega al ED sin VR y que no digan nada de la VR me tiene mosca...

tada

Conforma una tripulación

La galaxia está plagada de centros sociales que ofrecen a los comandantes un lugar ideal donde planear su siguiente movimiento. Conforma alianzas, consigue servicios y encuentra apoyo profesional en ingenieros ambiciosos. Estas bases espaciales públicas también te ayudarán a conseguir y mejorar armas y equipamiento que se ajusten a tu estilo de juego.

#7202 Espero que esos centros sociales sean algún tipo de base planetaria donde la gente se pueda reunir e interactuar en el online, con misiones grupales o algo. Pero tengo poca fe, seguro que será algún tipo de panel en plan roñoso como los que hay ahora en las bases y de social tendrá mas bien poco xD

1 respuesta
B

#7206 "ingenieros ambiciosos"

solo leer eso me dan flashbacks del grindeo que me tuve que chupar cuando me propuse mejorar mi nave; me mantengo esceptico, he perdido la esperanza en este juego desde que me dio por meterme en una comunidad powerplay y descubrir que unos pocos jugadores en solo pueden boikotear el trabajo coordinado de un grupo de mas de 100 personas sin que estas puedan hacer nada

Jenthcresh

#7201 ¿De caminar por estaciones espaciales no dice nada no? Y jugar en tercera persona ya para 2030 si eso.

B

Sea mejor o peor lo que finalmente saquen. Nos guste al final más o menos el juego, al menos esta gente no engaña con su producto como hacen los del CIG.

Que saquen este DLC incluyendo una de las pocas cosas que los diferenciaba de SC, me refiero al combate cuerpo a cuerpo, AÑOS (en plural) antes que salga SC, dice mucho de unos y de otros.

He sido muy crítico con Frontier, y seguramente lo seguiré siendo con aquéllo que deba de serlo, pero una cosa está clara: ellos venden su producto como es, no venden jpeg. Puede gustarte o no, como cualquier juego, pero NO engañan como los sirvengüenzas del CIG.

Esto es un adelantamiento en toda regla por la derecha de Frontier al CIG.

Y yo estoy encantado de haber pagado en su momento el LEP de 112 euros. Los doy más que amortizados con ésta nueva expansión y futuras. ¿Puedo decir lo mismo de los 90 eur que tengo en SC? ¿No se les cae la cara de vergüenza a los que defienden el mayor ponzi de la historia del videojuego?

3 1 respuesta
Rhisthel

Lo que me causa confusión el tema de como harán para los que jugamos con VR. Para mi ED es jugar con VR... sin ellas no juego. Espero que tengan en cuenta esta premisa... No me importaría sacarme las gafas y ponermelas en partida pero buf

1 respuesta
B

#7209 si queremos star citizen nos vamos al post de star citizen

1 respuesta
NeV3rKilL

Pinta bien. A ver si se podrá aterrizar en todos lso planetas y no solo en unos pocos.

B

#7210 Imagino que se podra jugar a VR como cuando vas en el cochecito. No creo que tengan problemas en implementar el VR. Y yo estoy contigo: con VR es otro juego.

#7211 Un simple comparación. No me seas mas papista que el papa.

1 respuesta
B

#7213 has venido a tirar mierda a SC a un hilo de un juego totalmente diferente en base a que una compa;ia ha sacado un trailer de 60 segundos y ellos no

llevate tus guerras fanboyanas a reddit si quieres, pero esto es un foro serio

2 respuestas
Pollapiedrix

Pues yo iba a preguntar en qué se diferencia este juego del SC porque estoy pensando en pillármelo.

2 respuestas
Aeran

#7215 En que esto es un juego y el sc es humito.

1
Ronjoujoujou

Me he levantado y mientras meditaba en el WC de buena mañana me he encontrado esto y digo buah, para el hilo del tirón a remover el avispero!.

#7215 Esto es realismo, simulación y distancias cuasi reales. Con sus pros y sus contras xD.

Ahora bien... El planeta dónde el astronauta pega esos saltos tan chulos, es atmosféricos? Tendré posibilidad de EVAs? PODRÉ pasear por el pasillo de mi puñeterisima nave?!.

Sobredosis de hype.

1 respuesta
TR3H0T3

me corrijo en #7200 por lo de pago pero he visto esto

BEYOND
Elite Dangerous: Beyond advances the ongoing player-driven narrative and introduces dozens of game-changing upgrades and enhancements, whether you prefer to trade, fight or explore. This third season of Elite Dangerous is available FREE for all Elite Dangerous and Elite Dangerous: Horizons owners.
https://www.elitedangerous.com/seasons/beyond/

¿gratis?

#7204TR3H0T3:

si no hay atmósfera... ¿las armas dispararán balas?

y a esto, no caí que ya existen multicañones asi que pañum pañum

1 respuesta
TRON

#7218 Beyond ya está en el juego bruh, esto es Odyssey.

1 respuesta
TR3H0T3

#7219 cierto, que fue la anterior, la que supuestamente era de pago xDDDD

no habeis visto nada, me ha podido el ansia

1
B

#7214 Huy ! no voy a convertir este hilo en un combate cuerpo a cuerpo con un tipo que lleva 3 mensajes en éste hilo. Así que ahí te quedas en ignore :kissing_heart:

#7214baron_dandy:

pero esto es un foro serio

Y con ésto, ya está dicho todo por tú parte. "foro serio" dice el aldobas. Ayyy que me parto !

2
Ronjoujoujou

Sigo buscando info sobre aterrizajes/vuelos atmosféricos y bueno, siempre que he visto una opinión o leaks de este canal:

Siempre lo clava (supongo que tendrá info privilegiada). Es algo que el juego pide a gritos ya.

También he estado bicheando los foros sobre el FPS, tengo muuuuy poca fe en esto. Además que sigue siendo P2P.

@myr111 Lo sé, pero es superior a mi. Luego vendré y me aguantaréis los llantos aquí y en Reddit xD.

#7214 Vamos a dejar las guerras por favor, que este hilo es de lo mejor que hay en la web.

Por que como sigas así te voy a buscar en la bubble y te voy a grifear hasta que le deje a tu anaconda un hueco con tanta holgura que va a parecer un portal guardian.

B
#7217Ronjoujoujou:

Sobredosis de hype.

No os hypeeis mucho que ya sabéis que Frontier es muy suya también. En cualquier caso a poco que saquen, tiene buena pinta.

TR3H0T3

hay nota de prensa, pero sigue el guión de la descripción

Nota de prensa

buscaba la fuente cuando metí la pata con lo de beyond, era mi primerito día

B

Yo creo que este nuevo DLC vendrá con una primera iteracción con los planetas atmosféricos y un poco (no mucho) de primeros pasos -nunca mejor dicho-.
Lo de los atmosféricos se supone que deberían de haberlos lanzado en Horizons y retrasaron hasta Beyond para después no salir asi que pienso que en ésta nueva expansión salen si os si.
Además si os fijáis en el vídeo, el cielo luce azul y no estrellado y negro como hasta ahora. Si, se que es un video leak pero reitero que Frontier no hace lo que CIG con sus vídeos. Al menos hasta ahora.
Además, poner atmosféricos, vida animal-vegetal etc no lo tienen muy difícil teniendo la franquicia -y motores gráficos- del juego ese de dinosaurios. Entiendo que adaptar algo de flora, animal, y percepción de atmósfera no lo tienen tan complicado. Creo :D

B

Is Elite Dangerous: Odyssey coming to VR?

Currently, Elite Dangerous: Odyssey will not be VR-compatible at launch. We’re big fans of VR and we are truly proud of the amazing experience that we currently offer in Elite Dangerous. However, the new gameplay, mechanics and features that will be introduced with Elite Dangerous: Odyssey means that we had to re-examine if we could deliver that same experience without compromise, which, for launch, means Odyssey will not be VR-compatible.

https://forums.frontier.co.uk/threads/elite-dangerous-odyssey-announcement.546389/page-63#post-8495906

SHIT

Ya os dije que no fijaráis mucho de Frontier: suelen dar una de cal y otra de arena.

EDIT: Will Elite Dangerous: Odyssey be included in my Lifetime Expansion Pass?
While Elite Dangerous: Odyssey is a paid expansion, we're happy to confirm that yes, this expansion will absolutely be included in the Lifetime Expansion Pass for free.

Ohhh yeah ! Más que amortizado mi LEP :P

1 respuesta
TR3H0T3

#7226 sufrid como los pobres que no tenemos VR

1 respuesta
Rhisthel

Eso me temía yo... Lo veo lógico, la verdad. Yo solo pido que hagan algo para aquellos que jugamos con vr podamos cambiar de un modo al otro rápidamente. Realmente es lo mismo que si juegas con hotas. Yo los tengo en la mesa delante del teclado y el ratón y se me hace complicado usarlos con los armatostes en medio. Cuando baje de la nave tocará moverlos xD

Ronjoujoujou

Supongo que las VR serán activadas en un futuro cercano tras la expansión. Aunque muchos van a tener que "readaptar" un poco el setup de juego. Usar HOTAS para andar y disparar debe ser complicado.

1 respuesta
B
#7227TR3H0T3:

sufrid como los pobres que no tenemos VR

Cabrón :D

#7229Ronjoujoujou:

Usar HOTAS para andar y disparar debe ser complicado.

No solo complicado si no que lo veo hasta inviable, al menos para mi. Para eso prefiero usar el mando de la XboX que me venia con las Oculus. Ya uso esa combinación de HOTAS - nave , mando XboX SRV por lo que no creo que moleste mucho adaptar el mando para el movimiento en tierra o combates.

Usuarios habituales