Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Kayder

Hola, llevo un tiempo jugando y se me dio por dar el paso y comprarme un HOTAS, para este juego y otros, llevaba tiempo pensándolo y al final me había decidido por el Thrustmaster T.16000M, sin embargo veo que está agotado en todos lados, solo veo el pack con pedales en Amazon y tampoco quería meterme a tanto. Sabe alguien si está descatalogado o algo? Ya es mala pata pensarlo tanto y cuando me decido que no haya.

1 respuesta
xNecroAbyssx

El tema joystick llevo parado un tiempo, se producen muchos de high end, pero de clase media parece haber cesado la producción en general por algún motivo. Llevo tiempo intentando hacerme con un x56 y no hay manera.

1
Thunderhawk

Yo quiero preguntaros una duda y es que diferencia hay en Elite entre dos hotas.. el Hotas X de thrustmaster y el Logitech extreme 3d pro.. Veo que unos hablan de 5 ejes y el otro de 4 pero yo aún sigo pensando donde cojones hay dos ejes más si solo hay 3..

#7321 yo estuve viendo precios y leyendo opiniones sobre el t16000 y no lo ponían tan bueno incluso que su antecesor.. Si no te molesta conseguirlo en Segundamano puedes tenerlo tirado de precio, yo ahora estaba por cojerme un saitek x52 que dicen que va bastante bien.. Luego ya si te quieres a ir a uno nuevo apenas han cambiado en años y los caros ya se van a 200/400€ como el rhino o el warthog

1 1 respuesta
Kayder

#7323 Me había decidido más bien porque lo ponían bien calidad/precio, en lo que vi de materiales podía ser mejor pero por el precio que tenía parecía estar bastante bien aunque vi bastantes quejas de que fallaba el eje de guiñada, aunque supongo que será como todo que hay a quien le sale bien y otros no. También miré el Rhino pero además de ser más caro también vi problemas de stock. El Warthog tiene pinta de ser una pasada pero el precio también y para usarlo ocasionalmente lo veo muy caro. Pues a esperar a ver si hay stock de nuevo o a mirar otro.

1 respuesta
brush

#7324 yo tengo el T16000 y bien contento, bien es que dicen que falla, pero el dia que lo haga para eso esta la garantía.

2 1 respuesta
Kayder

#7325 pues acabo de encontrarlo repuesto, pues mira, compro y que sea lo que tenga que ser, y si falla lo que tú dices y listo.

xNecroAbyssx

El warthog es una pasada pero tiene un problema para space sims, y es que no tiene eje de rotación, necesitarias unos pedales para ello con ese joy. El t16000 es crema para lo que vale. Yo personalmente llevo años con mi x52 pro, pero siempre ha tenido pequeños problemas de dead zone, crujidos etc.

2 respuestas
Xeros_Grey

#7327 this, además yo recomendaria el x56 por el hecho de que tiene setas analogicas en vez de digitales que vienen geniales para los sim espaciales

TRON

Llevo tiempo lurkeando el subbredit de hotas y nadie, absolutamente nadie dice nada bueno del x56. De vez en cuanto me encuentro comentarios de gente que a los 3 meses ya se le jodió (versión Logitech) por una cosa u otra. Yo es el que me iba a comprar pero lo pillé sin stock. Cuando lo comenté por aquí otro mediavidero me dijo que lo tenía y él estaba encantando, pero lo que me encuentro son opiniones negativas.

Cuando vuelva a haber stock no sé si jugármela con el x56 y si no me gusta devolverlo, o ir a lo seguro con un Gladiator-K + TWCS Throttle.

1 respuesta
Rhisthel

#7329 Creo que fui yo. Yo lo tengo por aqui (version Logitech) y 0 problemas de momento. Si que es verdad que no le doy toda la caña que debería y quizás le hace falta más uso, pero de momento 0 problemas. Eso si, el dia que tenga problemas tiro de garantia, que en eso Logitech es muy buena.

1 respuesta
TRON

#7330 sí fuiste tú, me convenciste para comprarlo xD. Si hubiera tenido stock ya lo tendría seguro por lo que comentas, la garantía. Por el precio es un pack cojonudo y el que más ofrece.

En PCComponentes son más listos que el hambre y cada dos por tres están subiendo el precio del Warthog porque saben que hay muy poco stock. Ya van por los 600€.

1 respuesta
Xeros_Grey

otra opción para masmolar y si os sobra el dinero es pillar los virpil XD

Rhisthel

#7331 Pero lo tienes ya?

1 respuesta
TRON

#7333 nop, como ya te dije lo pillé sin stock y después con todo el follón de la cuarentena y demás decidí posponerlo hasta navidad o así. No tengo prisa.

1 respuesta
Rhisthel

#7334 Pues si lo ves en stock de nuevo avísame y te paso lo que tu ya sabes, que vuelvo a tener xD

1
Tolomeos

Habéis mirado segunda mano? Encontré un X52 a 50 €, muy buena calidad precio

B
#7327xNecroAbyssx:

personalmente llevo años con mi x52 pro, pero siempre ha tenido pequeños problemas de dead zone, crujidos etc.

Yo tambien lo tengo ese mismo para los sim espaciales y para el XPlane 11 manejar helicópteros y no tengo problemas de dead zone. Lo que si tenia era el tema de crujidos y nada como la vaselina para eso :D
Compra un bote pequeño de vaselina para los labios (yo lo compre en Mercadona por 1 eur) y le untas en la base (levanta el muelle y el plastico de la base) Una vez le aplicas, veras que los ruiditos desaparecen por meses :)

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

#7337 Mano de santo, hecho y solucionado. Mil gracias, ahora va fino fino. Al menos que vaya bien el tiempo que le queda de servicio, ya son bastantes años de curro, en brevas toca renovar periferico xD.

xNecroAbyssx

Perdon por doble post, pero tengo dudilla para los que usais VR. Que periferico aconsejais, principalmente sera para usarlo con Elite y Flight Simulator y alguna moñada mas.

2 respuestas
B

#7339 Yo uso VR en ED y en XP11.
En ED uso el X52 para volar + mando Xbox para el VRS + VoiceAtack
En XP11 uso:

  • para helicopteros y aviones con mando tipo joy (por ejemplo la familia Airbus): X52 + pedales Saitek + Quadrant CH *

  • Para el resto de aviones: yoke Honeycomb + los mismos pedales y quadrant.
    A la espera de que me envíen el Quadrant de Honeycomb y de que salgan los pedales del mismo fabricante para cambiarlos.

  • Aunque estoy por comprarme los nuevos Thrusmasters de la familia Airbus (joy + quadrant): http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/tca-sidestick-airbus-edition

... pero me temo que estan basados en el T16000 y no tiene buenas criticas. Espere a algunas review.

1
kranick

#7339 el Lenovo Explorer va muy muy bien.

O no te refieres a gafas?

1 respuesta
B

#7341 Creo que se referia a los periféricos usando la VR. Si no, no tiene sentido que me halla dado un "me gusta" a mi respuesta :rofl:

1 1 respuesta
kranick

#7342 cierto es, pero necro es un sinsentido en todo su ser :P jajaja

1
1 mes después
SpiuSa

Donde es el mejor sitio para pillar arsenico?

1 respuesta
B

#7344 Si estas en la burbuja, vete donde esta la Anaconda estrellada, en ORRERE 2B, destruye los 3 cargo rack que hay en la zona y recoge los materiales que sueltan: TELURO, ANTIMONIO, RUTENIO, TUNSTEGNO, etc. Hazte los runs que te apetezca ya sabes: destruyes, recoges, reinicias estancia, empiezas.

Cuando te hartes, tira para un sistema con comerciante de materiales del tipo raw y los tradeas por arsenico o lo que quieras. Esos materiales son de nivel maximo y te daran toneladas de arsenico o similares.

Ya, si estas fuera de la burbuja, no queda otra que buscar en superficie del planeta que tenga arsenico con el cochecito.

Welcome to Farming Simulator.

1 respuesta
SpiuSa

#7345 Muchas gracias!!!!!

Kayder

Estoy de camino a Beagle Point y me cago en las putas estrellas binarias. Medio camino saltando entre estrellas de neutrones y bien y decido ir más calmado y boom, daño ardiente hijoputa!

B

Estoy intentando volver a meterme en el juego. Lo deje porque se me hizo cansino hacer las cosas sin un objetivo claro. Hay alguna lista de objetivos para ir haciendo de 0?

1 respuesta
TR3H0T3

#7348 nop, a excepción de lo de siempre, quieres:
pew pew?
jump jump jump jump fuelscoop jump jump jump?
SpaceGlovo?

DonPeyote

He vuelto después de 1 año o algo más sin tocarlo, ya que he adquirido un hotas. Después de buscar mucha info, he visto que la minería de diamantes está nerfeada y ahora vale la pena minar con láser painita y otros minerales, es correcto?

Usuarios habituales