En busca de un rvr

Malmeder

Saludos!
Acudo a vosotros para ver si me podéis aconsejar...

-Busco un mmorpg basado en el rvr, o que almenos tenga una zona pvp con fortalezas y tal por tomar...que sea su fuerte y no el pvp.

-Que a poder ser, sea F2P.

-Que por favor, no sea de estética anime...

Ya he ojeado el GW2 (aún por salir, tiene buena pinta), el warhammer online (ya lo jugué en su tiempo, y parece que está muerto...si me equivoco, hacermelo saber), el regnum online, el daoc y el lotro (el pvp no es su fuerte)...

PD: De todas maneras, acepto de buen gusto apuntes sobre esta lista que ya tengo hecha...

Gracias de antemano!

rojasu

http://www.mediavida.com/foro/26/buscas-un-juego-version-mmo-367953

Adenis

DAOC

En el Rift meten lo de conquest este mes creo, un RvR destilado.

1
elo4000

daoc, inigualable

IlithieN

DAOC.

Malmeder

Gracias por las respuestas! Tendré que volverle a hechar un vistazo, aunque cuando estuve jugando al servidor privado uthgard, algunas misiones estaban bugeadas y me hacía la picha un lío...

2 respuestas
Adenis

#6 es lo que tiene jugar en servidores mierdosos de esos en vez de en el oficial

IlithieN

#6 Uthgard es classic es básicamente pure grind. Si vas a jugar en Uthgard olvidate de farmeo, se sube con partys.

1 respuesta
SIRSANCHO

Mortal online sin duda, pero es de pago.

Castillos destruccion, todo lo que puedes esperar de la guerra.

1 respuesta
A

Desde luego si quieres partir crismas sin descanso tambien te recomiendo el mortal llevo un par de dias y es un juego que sorprende y mucho.

1 respuesta
Malmeder

#8 Conoces algún otro servidor privado que esté mejor? Yo busqué y solo encontre ese...Y hasta no ver el juego en profundidad, no me animaría a pagar cuotas...
#9 #10 Hmm quizás me lance a probar el trial...lástima que sea pocos días como para decidirse.

3 respuestas
SIRSANCHO

#11 Son 14, pero de todos modos veras la mecanica bastante bien.

IlithieN

#11 Trial en el ofi... si quieres pagar es lo mejor el trial.

A

#11 En 14 dias te dara tiempo a ver bastantes cosas se sube rapidisimo creeme yo estoy flipando xD

1
EipoX

Aion-> conquista de fortalezas y mass pvp :D

SIRSANCHO

control de ciudades, conquista de castillos, destruccion de torreones casas, castillos etc...

pvp abierto...

1 respuesta
kranick

#16 no te olvides que puedes construir tu propia casa y ampliarla y esas cositas que molan :P

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#17 Cierto, y lo que esta por venir!

Hacer uan dungeon y que te pueda venir una guild enemiga mmmmmmmmmmm rico rico!

Malmeder

Hmmm pero por lo que he visto es estética anime/asiática no? Es que no me atrae nada...como mucho trago con la estética wow...

De todas formas, es f2p? Va por reinos?

1 respuesta
NaRcO

#19 Si preguntas por Aion, si, ahora tiene modalidad F2P pero creo recordar que para jugar a los asaltos de fortalezas tienes que tener premium así que como F2P no podrás catarlo.

Tiene estética asiática (parecido a lineage) y hay 2 facciones. Asmodians (los más "cool" ) y ... no recuerdo la otra como se llamaba xD (Elyos??) pero son los "fashions" o "mariquitas" según se mire xDD

Sin tener que pagar cuota no se me ocurre ahora ningún juego con RvR, con asalto a fortalezas y orientado al PvP que no sea el Guild Wars 2. Tocará esperar. Lo que si puedes hacer es si tienes la opción reactivarte la cuenta del WAR y jugar 15 días, luego otros 14 del Mortal Online y si tienes beta del GW2 este finde se podrá jugar ^, al menos vas matando el mono (siempre le queremos matar al pobre xD)

A

Uno que tiene control de territorios y no es pay2w es el fallen earth no era mal juego si te va la tematica y el estilo de juego. Yo te sigo aconsejando que pruebes la trial del mortal.

1 respuesta
Malmeder

#21 Hmmm, probaré los dos, y ya os contaré, aunque no sea exactamente lo que busco, se que lo que pido por ahora no existe o es de pago...

Usuarios habituales

Tags