encuesta

Rhajat

buenas estoy dudoso de comprarme el sacred los k habeis jugado on-line k me decis es buen juego?
comparado k el diablo, neverwinter y estos k tal?
k nota le pondriais?
asias
xd

Ramb0

Por su precio no lo dudes en comprartelo, yo me lo he comprado y me ha enganchado bastante

KbzA

Puede resultar monotono a niveles alto de personaje.
(Normal no?)

Rhajat

Una pregunta en el modo multijugador hay algun tipo de evento adicional o quest paralela al juego con esto kiero llegar a k si se llega a niveles altos con la trama principal echa podremos seguir entreteniendonos o nos resultara monotono como decia aki al amigo.
En el modo multijugador hay historia no?
asias
xD

_-DyN4MiC-_

Personalmente la historia del NWN me engancho mas k la del sacred, (y la del neverwinternights, no me engancho en absoluto), aki la istoria personalment lo veo como algo secundario, aki importa mas el personaje, en mp, en altos niveles, 90,100, etc.. se te ara bastante monotono, ya k aki no es como en el diablo k son 5 mundos y para avanzar al siguiente tienes k acer misiones, aki puedes ir a cualkier lado cuando kieras. Y eso es iwal de weno k de malo, si vas de primeras a los sitios , digamos curiosos te akabaras rayando ya k no te cuesta nada llegar a ellos, es muy parecido al diablo, esta iwal de bien y de adictivo.

De historia prefiero al diablo, aunk si me tengo k meter en la rama del rpg elejiria el baldurs gate, aunk no me kiero salir del tema, personalmente te lo recomiendo, es un buen producto y adictivo y muy ekilibrado calidad/precio, tiene varios bugs y muxos fayos de conexion k supuestamente se arreglaran en un par de semanas con la nueva actualizacion (1.7), ademas el repertorio de personajes es variado, elfo oscuro, elfa del boske, gladiador, mago, seraphin y vampiresa, todos con cualidades unikas.

La verdad esk la trama del sacred como dije antes desde mi punto de vista deja bastante k desear, en mp, encontraras 3 tipos de juego con 4 niveles cada uno, Misiones, Campaña, Duelo y los niveles seran, bronce, plata, oro y platino.

Misiones, acer misiones secundarias y demas (es el modo perfecto xa subir lvl)

Campaña, con asta 4 personas completa la istoria de sacred.

Duelo, lo mismo k en misiones solo k los jugadores podran pelearse entre si.

Creo k no se me olvida nada mas.

Salu2

Rhajat

Gracias definitivamente me lo voy a comprar eso si primero tengo k pagar mis deudas.
asias
XD

LoSKo

Personalmente la historia del NWN me engancho mas k la del sacred, (y la del neverwinternights, no me engancho en absoluto),

NWN y NeverWinter Nights no es el mismo?

Rhajat

pos claro k es lo mismo es una aclaracion atontao
xD

_-DyN4MiC-_

xD es lo k a dixo Rhajat NWN y NeverWinter Nights es lo mismo claro, era x si alguien no sabia lo k signifikava, solo eso.

B

NWN no me engancho en absoluto, lo tengo original y me decepciono xd.

Sacred le veo muchas posiblidades (decis k no, pero lo k pasa es k vosotros tais todo el dia dandole ahi jugando viciados xDDDD)

Rhajat

Tomo nota
xD

Usuarios habituales