End of Nations, el juego de estrategia masivo

Uriel246

Ya me he configurado un ejercito full stealth tiene que molar millones. Mañana lo pruebo.

Los Stalkers son la polla, cuando se quedan en sigilo sin disparar no lo detecta ni el tato xD. Lo que no me gusta es mi heroe, 51k de vida pero no hace na de daño solo sirve para chupar fuego.

Mas adelante se aumenta los puntos de ejercito? 1000 a veces se me quedan cortos (El heroe vale 500 puntazos)

1 respuesta
NueveColas

#181 Creo que no, la interfaz inferior no da para muchas unidades.

Por cierto, no me la he leido pero hay NDA, supongo que no pasara nada pero andar con ojo.

#183 Tu imagínate a un equipo completo de 12 pavos llevando todos la misma compañia con 12 stalkers, en plan bola de demolicion y bufados hasta las trancas. Claro que se puede contrarrestar, pero como las compañías estan prehechas si tienes mala suerte es partida finiquitada.

Imagínate que en vez de stalkers son cosas con más valor en puntos (no infanteria). Por eso el límite de 1000 p. para controlar el zerg rush.

1 respuesta
Uriel246

#182 Aun asi con 1000 creditos solo puedes llenar la interfaz inferior con unidades de -100, por que son 12 huecos creo. Vamos que para llevar 12 unidades tienen que ser 12 stalkers xD

#182 A los stalkers se lo come cualquier unidad ligera anti infanteria XD (Los lanzallamas o lanza pestes mismo, o helis xD). Vamos que con 5 vehiculos ligeros anti infanteria ya arrasas a los stalkers. Ademas yo digo lo de mas puntos a medida que subes de nivel. Asi en nivel 10 ya se podrian ver batallas de 1500 puntos (1000 puntos + heroe de 500 por ejemplo).

Y creo que se puede cambiar de ejercito en una batalla. Por lo menos en una partida que mis otros 3 compañeros iban full helis (menudos cafres, no podian ni capturar puntos ¬¬) dos de ellos cambiaron de ejercito.

2 respuestas
Espectrox

Me acaba de llegar beta, instalando y os veo dentro Xd.

NueveColas

#183 De cafres nada, es una estrategia cojonuda para las primeras partidas de beta cuando esta plagado de newbies, y es un ejemplo de porque no se va a pasar de 1000 puntos. Llegas, te cargas las unidades del contrario (no habrá pensado en defensas antiaereas o son los ejércitos básicos que no tienen suficiente para aguantar un rush de choppers) y cuando ha perdido bastantes recursos cambias de compañia (creo que te dan un porcentaje o el total en tp) y capturas. Y cierras la partida a los 10 min.

Se supone que las partidas deberían durar de 20 a 40 min. aprox. Si pueden meter 12 chppers lvl 3 apaga y vamonos.

kurty89

Me sobra una beta key si alguien tiene una beta de cs:go y quiere hacer un cambio que avise si no pues la regalo :)

B

Si se puede tener mas de 1000 puntos en unidades. A nivel 5 puedes llevar 1250 puntos y supongo que seguirá aumentando según subes de level.

A parte luego a cada unidad le puedes equipar 2-3 mods que suben los puntos que cuesta la unidad en si. Los mods no se muy bien como se consiguen, se que es durante las partidas, ya que no se pueden comprar, pero no se si es por ganar partidas o por lootear las cajas de suministros que se dropean al aguantar oleadas de survival. Los mods mejoran la vida, la resistencia, el campo de vision, el ataque, etc de esa unidad.

B

iba a instalarlo pero no me sale el boton de aceptar EULA xD, ademas he leido esta frase que dice que hoy acaba??

"Beta Event 1 will begin Friday, July 20 and run through Sunday, July 22."

B

Yo jugué 1 partida y la ganamos, el juego pinta bien me recuerda al dawn of war, a ver como evoluciona la cosa.

blhero

Alguien me da una beta key estoi como loco por probarlo.

#191 si tio gracias por la info uno sale todo el finde de fiesta y se pierde.

1 respuesta
NueveColas

#190 Creo que llegas un poco tarde xD

#190 Bueno, por lo menos no has estado en una cueva, añade el hilo del End en favoritos y la prox. estarás avisado. He estado buscando a ver si hay algo nuevo pero de momento no he visto nada, así que a esperar a beta abierta o el lanzamiento.

1 respuesta
Felrom

buenas hoy al ver el correo veo que me ha llegado una key pero resulta que he estado todo el finde semana fuera y no he podido probarlo sabeis para cuando la siguiente beta??

1 respuesta
Kretaro

#192 Hay otra para este fin de semana asi que si alguien tiene una beta key pa regalar aqui el servidor la acoge

blhero

Esta noche alguien para hechar unas partidas?

Yo a las 00:00 + o - estare por el ts nos vemos gentucilla.

Salcort

Me han enviado invitacion para la Alpha, he aceptado el Eula y tal pero una vez dentro del juego no me loguea. ¿Servers off o me he dejado algo por hacer?
Uso el launcher de de la alpha, pero tras instalarlo y ver que es le mismo que la beta, he copiado todos los archivos de la carpeta de la beta a la alpha, no me actualiza nada al ejecutarlo asi que doy por hecho que ese apartado esta "ok".

1 respuesta
B

#195 Los clientes de la alpha y de la beta son distintos y tienen distintos servers. Al sobreescribir los archivos de la alpha con los de la beta te estas conectando en realidad a los servers de la beta ( que por supuesto ya estan cerrados al ser solo de fin de semana ). Los de la alpha estan online y funcionando normalmente.

1
B

alguien que le sobre una beta? :)

B

con un portatil intel core i5 2.50 ghz, 4gb ram, 2gb ati dedicada se podra jugar razonablemente bien? me llama bastante el juego, pero no quisiera cogerlo pa luego no poder jugarlo

1 respuesta
porrofreak

#198 si, el mio tiene unas características un poco inferiores y funciona sin ningún problema.

thrazz

Trion Worlds lanza hoy un nuevo episodio de End of Nations Warfront con un recorrido detrás de las cámaras de la partida que jugaron el equipo de Total Biscuit contra los cafres de Epic Meal Time.

Además, en este episodio cinco afortunados fans podrán ganar una copia de End of Nations Founders Edition respondiendo a esta pregunta: ¿“Cuál es el bourbon favorito de Harley?” Las primeras 5 respuestas en Twitter (@EndofNations) ganarán.

Vain92

Dios, estoy enfermo, en la foto de la portada de MV pensaba que era una tía chupando una polla.

21
M

Tiene buena pinta el juego este :P

1 respuesta
B

#202 Es un pay to win.

H

El juego la verdad esque tiene muy buena pinta, habra que ver cuano sale :P

cryevil93

Soy el único que entre por la foto de la tía comiendo una..... barra de pan ?

3
tosca_21

yo tambien entre por ella

2
Kelem

entro y no veo a la cachonda esa, haceis muy mal jugando con nuestros sentimientos :no:

22 días después
Crack05

A un simulador pidele realismo, a un juego pidele jugabilidad y diversion.

P

Es completamente viable en todos los sentidos GRATIS o se tendra que pagar?

las razas o como se digan estan igualadas?

si pagas tienes ventajas?

4 meses después
porrofreak

Alguien sabe que ha pasado con este proyecto de juego? He estado mirando por la pag y todo y no he encontrado nada, asi que me temo que se habrá quedado en eso, un proyecto xD
Alguien que me lo pueda corroborar?

2 respuestas

Usuarios habituales