Engarzar

PrinceValium

Se puede engarzar algo en los huecos de las armas??
si es así.. decirme que cosas... ^^

Me he fijado y creo que hay tres tipos de huecos en las armas, armadura... para qué sirve cada uno??

IIpereII

se pueden engarzar:
-amuletos
-anillos
-lo del herrero
-la escama de dragon

  • y otros objetos del tipo de la escama de dragon, k te dan los npc
ChopSuey

y runas

IIpereII

e verdad :)

PrinceValium

xD ya me he dado cuenta hoy xDjiji xD

asias de toas formas

kogollo

y que es mejor engarzar¿?¿?¿

IIpereII

en las armaduras, amuletos con def.
yo tengo una armor kon tres amuletos k le suman cada uno 450 :)

EujiM

Puedes acerte armaduras y armas bastisimas...
Te en cuenta k si consigues armas y armaduras con 4 o 5 uecos para forjar puedes meterle anillos y amuletos especiales de esos k se ven poco y ser el unico con esa armadura o arma.

abc123xD

lo que no e probao pero me gustaria saber el efecto es al meterle una runa k sumaria?? :S

3D

Depende de que runa.

Si es una de tu personaje, te sube 1 lvl esa hablidad y si te fijas, algunas runas tienen bonus, por ej.: +15% defensa para todas las resistencias.

Ese bonus lo tienen algunas runas de la elfa del bosque.

Algunas de mago dan +5% de experiencia de los enemigos.

Y así muchas cosas.

Bueno me voy a sobar :O

3D.

_-DyN4MiC-_

EujiM > xD, solo ai asta 4 huecos, xD aunk dicen k en la expansion meteran asta de 6, solo es un rumor.

-Lo mejor es meter amuletos

-Meter anillos...no es malo, si pillais alguno weno..

-meter runas es una gilipollez..desde mi punt de vista..y weno..esk bastante jodido es encontar una runa k te guste..como para desperdiciarla metiendola en una armadura..

-las escamas de dragon esk te dan bonificacion para matar dragones pero creo k en muxas te pone reduccion de daño a cambio de oro...por muy sobrado k vayas de pelas...te arruinas...

-lo del herrero, puede parecer una gilipollez, pero combinado con un buen amuleto va bastante bien.

a x cierto:

Casilla Marron-Martillo
Casilla Dorada-La cruz
Casilla Plateada-Estrellas

Esto es lo k debeis imbuir con el herrero, es orientativo, no kiere decir k si la casilla es gris o plateada no puedas utilizar el redondel del martillo, pero es mas recomendable el de las estrellas.

Salu2

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • 3D
  • abc123xD
  • IIpereII
  • kogollo
  • PrinceValium
  • ChopSuey