Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

EvilActivity

Nadie se anima? jajaja es un ancient con rates 15x se peude levear facilito en party, y ecima con el incremento de exp en party ira bien , y el equipo al 0.07% creo no está mal viendo las pocas que habrán y eso.

Ydril

Yo probaré :3 necesito despejarme del curro.

EvilActivity

Pasate por la sección de spanish para ver cuantos nos podemos agrupar , de momento somos 2, uno que entro por su lado y yo jaja, yo nunca he jugado "en serio" un ancient pero las woes y todo eso tiene que molar bastante.

2 respuestas
Ydril

Yo estoy a ver si consigo que mi grupo de amigos que jugaron hace 10?¿ años xD vuelva.
Después me paso :3.

Hazzard

#273 Con ancient a que te refieres?

1 respuesta
EvilActivity

#275 no se renace xD y se quedan en Assassi, Hunter, Knight, Crusader etc tec nivel 99/50 y hasta cierto capitulo , no estaran las nuevas dungeons y to eso.

van 9 horas de diff , bueno pero no todo es woe jaja , el pvp gitano también mola.

1 respuesta
txandy

#273 el problema de los servidores en estados unidos es el tema del horario, pondrán las WOE en un horario bueno para ellos que al cambio aquí será una puta mierda de horario xD

1 respuesta
EvilActivity

#277 van 9 horas de dfif, hay un moderador español le preguntaré a ver que dice.

No hay DL eso me gusta jaja, lo malo va a ser eso que quien no domine el ingles mucho y no haya gente hispanoparlante conectada y quieras party, como para irte con los guiris jajaja.

txandy

Son muchas horas... si lo ponen por la tarde noche de allí, que seria lo normal, aquí te toca de madrugada, días entre semana imposible hacer WOE y así calculado que empiecen a las 7 de la tarde aquí toca a las 4 de la mañana... yo lo veo inviable... es mejor buscar algún servidor que este en horario Europeo...

Hazzard

#276 Osea el verdadero RO, a lo hardcore, que tiempos xD

1 respuesta
FrioneL

Hostia pues si no se renace igual me apunto :3~~~

1 respuesta
EvilActivity

#280 #281 pos caro pijo pero con rates 15x se subirá rapidito focas everywhere jajaja aunque no se que dungeons hay , es hasta episodio 5.

1 respuesta
Hazzard

#282 en la web pone hasta Juno!

EvilActivity

Claro episodio 5 xD

EvilActivity

Creo que abren a las 03:00AM de la madrugada del viernes al sabado miaaaww.

Hazzard

Eso no se hace, que curro los findes jaja

spiller

Servidor guiri? El lag puede ser infernal xD
test

Hazzard

Y xatiya no mola?

EvilActivity

Xatiya te proporciona estabilidad , mucha gente y sabes que no va a cerrar o algo en caso de que pase algo muy puntual, leeo por el foro que los gms no aparecen mucho, y la cantidad de cartas mvp y equipo tocho que hay puede ser mortal , pero por todo lo demás está bastante bien.

1 respuesta
winnyy

#289 yo juego en Xatiya y excepto lo que dices de resto esta muy bien

kaothic

Alguien ha estado por el TalonRO? Que desde que lo abrieron no he vuelto a entrar, por si sigue mereciendo la pena o no, ya que si no, volvere a Xatiya si me acuerdo de la cuenta xD

EvilActivity

Talon Ro nunca he entrado pero ese server con +1500 players flipas como tiene que ser , pero para jugar enm Talon jugaría en Xatiya, horario español y buen ping.

1 respuesta
D

#292 xatiya = corrupción xD

EvilActivity

En todos hay corrupción tarde o temprano xD

D

http://forums.play-ggro.com/

otro server pre-rebirths, pero esta vez de la mano de HotShotGG (si, el jugador de LOL)

https://twitter.com/clg_hotshotgg/status/532392691133583360

El server parece que abre hoy también, y pinta bastante mejor que el otro (sobretodo por la cantidad de users que este último va a tener)

http://play-ggro.com/

EvilActivity

Joer jaja , ese abre a las 22:00h horario español dentro de 10 horas no está mal tampoco.

los rates algo más bajos y parece ser que no cuentan con la comunidad hispana , no tienen ningun apartado en el foro como lo tiene lifro y lif tiene un 2 gms españoles creo,

1 respuesta
vdK

#296 Esta pensado mas para los americanos, aunque sabiendo que juega alguien conocido en twitch va a haber mucha gente en el servidor.

FrioneL

Vamos a montar party para alguno de los servers no?

EvilActivity

Claro, animaros yo he probado el de Lif Ro el ancient y parece ser que va con un poco de lag, mi internet tampoco es que sea la crema 6mb solo de los cuales con imageneo me llegan 2'5 xDDD asi que decidir.

y lo del tema horario no me fio mucho, nos vamos a pegar la viciada para no poder a ninguna woe o algo miedo me da ahaha.

Ami me molaría jugar en plan serio en Xatiya pero como que entrar solo sería perder el tiempo y me desmotivaría jaja.

Quien quiera hacer algo que lo diga por aqui o contactamos por pm o algo, pero hablarlo rápido que hay mono.

txandy

El liftro ese no me deja jugar desde una maquina virtual (uso Mac) asi que gg

Usuarios habituales