Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

EvilActivity

Yo no he jugado nunca al oficial, y si vas a jugar en plan serio y nunca has jugado y no te importa jugar con el sistema renewall y las 3rd class te digo que vayas al oficial, pero si has probado alunos ya y eran pre-renewall y sin 3rd jobs ves a xatiya , si quieres sin renacidos y hasta capitulo 9 ves a gg-ro.

Xatiya es el que mejor te va a ir de ping, hosteao en España, pero dicen que hay corrupción o ha habido, tampoco lo sé nunca jugué allí, a pesar de eso por la tarde/noche siemrpe hay +600 On conectados de los cuales alomejor solo 150 o asi son merchants así que habrá bastante gente jugando el problema que para entrar en guild te piden requisitos de cartas o algo y eso al principio complicado.

xeven

Queria probar en el GG-RO que habeis estado hablando, ¿donde descargo el cliente?, lo digo porque el cliente full me descarga a 30kb y el lite al ejecutar el patcher me crashea.

Darkyonk

Yo estoy como Xeven, me gustaría probarlo, jugué hace muchísimo tiempo a un privado, hablo de mas de 8 años, y me gustaría meterme de nuevo.

Probaré el GG-RO ese también haber que tal.

Lo que me lo tomaré con calma. Hay alguna clase en plan crafter, que sea para hacer "pasta"? (así hago money mientras aprendo)

PD: El oficial es muy inviable?

1 respuesta
Hashime

Hey! Llevo años sin jugar al RO y me apetece volver, jugáis en algún server en particular o estáis repartidos?
Yo pensaba entrar al Akari Ladon, se ve que lo han vuelto a abrir y ahora debe haber poca gente xD

EvilActivity

No mereze la pena entrar en un server con poca gente jaja busca otro.

Pero siendo la gentecita que somos buscando server ya podríamos elegir uno y jugar copon.
Que yo tengo mono de partys y eso.

#393 para sacar pasta un Rogue de dagas full agi con la skill steel.
Y el oficial nunca lo jugué no se como estará de ping, de gente y tal pero el oficial es 1x es un suplicio si no vais a jugar a menudo y meterle muchas horas ya os digo que ni os lo planteeis.
Luego teneis un server guiri con más de 1000 personas online que es Talon Ro.
Y poco más por donde buscar en cuanto a servers hispanos.

1 respuesta
Darkyonk

#395 El merchant que tal es? He leído que para hacer pasta son la crema. Soy mucho de tiendas y comercio yo.

2 respuestas
EvilActivity

#396 el Merchant lo que hace es que compra las cosas mas baratas a los tool dealers y las vende más caras.
Pero para farmear pasta es mejor un rogue luego le pasas las cosas al merchant y que el merchant las venda mas caras.

1
Ydril

#396 puedes decirme una build buena de rogue, nunca he sabido hacerme uno xD

1 respuesta
Darkyonk

#398 Creo que te has equivocado de quote, ya que no tengo ni zorra del juego yo.

EvilActivity

Rogue de farmeo es fácil , dex para no misear, agi y str a dagas.
con arco full dex y agi

D

1800 users el server ya.

spoiler

si alguien de aquí tiene pensado o se a creado un priest FS estaría encantado de hacer party con el susodicho (lv 80+ battlesmith) pm aquí en el foro con nick o quote!

1 respuesta
Darkyonk

Yo he empezado me llamo Naccies y voy nivel 18, pero estoy perdidisimo, sigo en prontera y no se ni cuando ni como hacer el cambio de clase.

PE: Estoy nivel 29 y soy Thief ya, pero no conozco ni las áreas de leveo.. en eso estoy perdidisimo, lo que si se es que me pegan un porron y yo hago poco daño y paso de comprar armas a los NPC porque tan carisimas. Tengo el Stealth al maximo y voy robando x ahí, de momento estoy guardando todos los items, solo vendo en la tienda el equipo que no puedo ponerme, así que ya direis que drops de lvl bajo vale la pena guardar, ya que veo mucha gente que los compra o vende (algunos), pero paso de que me estafen.

FrioneL

Esta muy bien el ggro este. Tiene el feeling de los servers de antaño.

No hay muchas ayudas, pocos zenys y sin warper a todos los sitios, muchisima actividad, chats de trade, party, ...

Yo soy un aco lvl 45 para priest. Si alguien se apunta que me de un toque.

vdK

No tengo mucha idea del RO, pero el Asura en el GGro estaría bien hacerse uno o necesita mucho funding?

D

Yo voy a tener que terminar abandonando ya que el serverme tira crash cada 25 ~~ 40 minutos y se termina haciendo insufrible. No se que coño hacer ya para que arreglarlo y mira que me gusta el puto server -_-

EvilActivity

Púes a buscar otro y nos vamos todos para allí jajaja.

1 respuesta
D

#406 si termino jugando otro sería en el oficial (con 0 ganas de renewal) pero esq paso de servidores con menos de 1000 users o servidores no-oficiales que lleven mas de 5 años abiertos xD ggRO es lo mejor que ha salido en años para este juego y por mi jugaría 24/7 si no fuera por los "something bad happend" que me salen cada 2x3 y me tiran del server

3 respuestas
Darkyonk

#407 Si os animais al oficial, yo me uno, iré a mi ritmo, pero por lo menos iré conociendo el juego poco a poco, pero decir algo ya.

Así nos movemos todos y podemos empezar "juntos".

PD: Espero que el oficial no sea P2W.

1 respuesta
D

#408 ragnarok es el juego mas p2w que existe actualmente yo creo xD

Darkyonk

Noo, los de la compañia Gpotato son mucho peores que Gravity. De hecho yo en el ROSE online he conseguido grandes cantidades de dinero sin pagar 1 mierda, eso si muchas horas de compra y venta, hasta que llegas a un punto que con la cantidad de dinero que tienes estas constantemente comprando y vendiendo, cosas carisimas y esos margenes que sacas te hacen subir rapido.

De todos modos si os animais, me meto.

Aegis

#407 Renewal es un avance que necesitaba el RO. Más que nada porque el pre-R es una basura en la cual no puedes hacerte una build decente.

1
Hazzard

#401 que serveR?

1 respuesta
Darkyonk

#412 GG-RO

1 respuesta
Hazzard

#413 merece la pena?

1 respuesta
Darkyonk

#414 El problema es que estaría bien que todos jugáramos juntos, pero a Disturbb por lo visto le crashea el juego y no se que se hará.

Pero el server en si dicen que de lo mejor que hay privado, sino el mejor.

EvilActivity

#407 yo puedo estar 24/7 jugandolo, pero como siempre toy solo púes no lo estoy jajaja.

Darkyonk

Crear un chat lo primero y que tengamos alguna forma de comunicarnos IG.

Hashime

Pues nada, si os meteis en un server me apunto!!

1 respuesta
EvilActivity

#418 estan en GG-ro un server ancient

Ydril

Alguien tiene un empe? y hacemos guild >_<

Usuarios habituales