Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Darkyonk

#450 Yo =, haber si tenemos suerte y alguno lo saca.

1 respuesta
BarryWhite

#451 Perdona tio que mas has hablao y estaba super liado en party. Pa subir te recomiendo que encuentres party para Niff y hagas de mobber con el Rogue. Yo he subido de 70 a 75 asi en 1 hora y poco.

1 respuesta
Darkyonk

#452 Pero se gana pasta ahí? Hay buenos drops?

Xcierto que es hacer de mobber? Disculpa mi incultura.

1 respuesta
Ydril

Ya tengo emperium!! Se puede cambiar el gm una vez hecha la guild? Sino, que la haga otro porque una hunter gm.. en woe mal xD

1 1 respuesta
EvilActivity

ostia 2200 on en GG-RO si que ha crecido no? el tema del lag como lo notais?

alomejor vuelvo deje un archer 62 no cambié ni de clase a Hunter aún jaja.

1 respuesta
Darkyonk

#455 Yo lag no tengo la verdad y tema población cada día mas. Animate porque montamos clan en breves.

Xcierto Clan: MediaVida con el logo? o le pondréis otro nombre?

FrioneL

El server es genial, 0 lag, muchisima gente, etc.

Estoy al 69 con el priest.

EvilActivity

Ya se que yo soy Archer/Hunter que es lo más facil de subir y tal pero es que el hecho de jugar solo y no haber gente apenas con quien hablar me puede xD.

A ver si con el clan hay mas gente activa o algo.

BarryWhite

#453 Tienes que pillar el agro de varios mobs o criaturas y llevarlos a donde tenga montando el cast tu party, vamos los llevas ellos los matan y os repartis la exp. Cada party suele tener almenos un par de mobbers.

1 1 respuesta
Darkyonk

#459 Vale vale, a eso lo llamo yo lurear.

Aziwar

por fin se me fue el bloqueo de la ruleta rusa! xD

El servidor está perfecto. Estoy viendo que hay un montón de gente que se nota que es nueva al RO, o que como yo, no juegan desde hace muchos años y están perdidos, lo cuál es bueno xD Y con el canal #help se soluciona todo en un momento xD

Yo empecé con Assassin, lo dejé y me hice Hunter, pero me cansé de tener siempre sobrepeso y volví al Assassin (ahora que tenía AoA y Tights[1]...) xD

De los números... ponerle que en verdad hay unos 1500 activos. El resto son tiendas con @autotrade. Pero aún así, en el RO 1500 son más que suficientes, en cualquier lado te ves a gente

1 respuesta
_KzD_

#461

Y yo con el cliente abierto vendiendo.. :palm:

FrioneL

Hay incluso demasiada gente. A cualquier sitio que vas, esta petado xdd

Alguien sabe si los MVPs son como lo eran antes? O estan buffeados como los actuales?

1 respuesta
BarryWhite

#463 Todo esta como estaba en el episodio 9.

EvilActivity

Aún no hay Guild? jaja

BarryWhite

#454 Crea la guild y ya nos ocuparemos de eso mas adelante, si aun no tenemos ni WoE activada.

Ydril

Vale, cuando llegue a casa la creo. Alguno tiene algún nombre en mente?

1 respuesta
Darkyonk

#467 Yo voto por MediaVida con el logo, no se que opinará el resto.

BarryWhite

Me parece perfecto hacer una guild de MV pero si vamos a ser 3 personas par eso ahorrate el Emperium y nos buscamos otra, ya he visto alguna ''Hispana'' y otra europeas.

Darkyonk

Ir replicando esta lista, para ver cuanta gente somos jugando:

Nombre Personajes (Main):

  • Naccies - Lvl 73 - Rogue.
Ydril

guild creada wispearme a Ydril o dejar nombre por aqui.

1 respuesta
Darkyonk

#471 Me sale que no existe tu personaje :/

1 respuesta
Ydril

#472 Es que no estaba conectada, voy a estar ahora quien quiera wisp

S

Descargando installer.

Que clase me recomendais para levear solo? siempre he sido de assassin cross o stalker, pero hace ya muchos años que no juego y no tengo ni p idea xD

2 respuestas
BarryWhite

#474 Hunter.

Aziwar

#474 hunter es sencillo de levear solo en cualquier lado, pero a mi por lo menos me cansó el tema del sobrepeso. Podía jugar como mucho una pot y media (unos 40 min) sin tener que volver a alguna ciudad a vender el loot y comprar más flechas.

markath

Se sube normal o es de esos servers que tienen boost de experiencia?

1 respuesta
BarryWhite

#477 Rates 7/7/4 episodio 9, ni boost, ni quest ni nada. Grindeo old school.

Aziwar

Por haber no hay ni teleport a sitios comunes, todo a pata desde las ciudades jeje

Una cosa, no había un modo de whispear utilizando algún caracter? Es que yo juraría que había algún modo en plan "nick o algo así, pero no lo encuentro.

1 respuesta
Darkyonk

#479 Escribe el nombre en la inbox de la izquierda y ya. Y si que hay teleport, el Kafra employer, tiene el teleport service.

1 respuesta

Usuarios habituales