Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

N

#600 qué tal es Infinity? Lo he bajado esta noche y estamos con el mono un colega y yo de jugar.

estamos con el monazo de volver a pillar un buen server pero está bastante muerta la cosa.. pasamos por muchos high rates dejando huella con algunas guilds como IST (Its Show time) o Equilibrium... servers como TFE, Brawl RO, xRO, LifRO, y un huevazo más que no recuerdo... estuvimos 5 años parando sin jugar, cerraban uno y nos ibamos a otro y a dominar.. que locura, que buenos recuerdos.

estamos entre un mid y un low aunque nos tira mucho más un mid, hemos jugado demasiado tiempo como para ludar en un low pero vaya, que sino queda otra.. lo que no me mola es empezar en servers como TalonRO que hace muchos años que esta abierto y todo el mundo tendrá de todo.

entre el OnceRO y el Infinity, con cual te quedas? y has visto el LimitRO? No tiene mala pinta y hay bastantes users.

1 respuesta
Xtrider

También ando interesado en opiniones finales o servers, españoles/habla hispana, que se recomiendan por aquí, ahora que se han dado varias opciones no sé cual o si tirar de típicos.

1 respuesta
EvilActivity

#601 #602 Infinity el admin es Roxas ha tenido ya 3/4 servers tales como, Valben ,/no estoy del todo seguro) CrossWorld , Traverse y alguno me dejo, y no han durado mucho más de 3 meses, pero son servers buenos lo que pasa que la peña se pira también y tal.
El server está bastante bien suele rondar los 230 con dls y merchants por las noches/madrugadas.
Es un 20x con cartas al 0.12% y quest exp de 6x, tiene reset cada 12/24 horas no recuerdo de 500k y ambos de 1M.
Puedes entrar a BG por comando , consus de bg para woe y no se que mas decir.

OnceRO solo lo probé 1 día 50x cartas al 0.30% buen mercado de merchants warper a niveles 1 todos desbloqueados, cosa que en Infinity no, tienes que visitarlos primero para que se desbloqueen y los de quest púes por quest.

En Infinity quieren meter también Ancients Woes este domingo será la 1º de Ancients, el server lleva 1 semana justamente hoy, está bastante bien.

Estoy en una guild bastante grande de españoles si quereis jugar en este server y tener guild pasaros por Hugel y preguntar por Ghinebra que es la GL y decir que venis de parte de inKontroL.

Saludos.

2
Xtrider

Uhm, les echaré un ojo, en principio me gustaría alguno que vaya a permanecer más de X meses, obviamente xd, y tenga un nivel aceptable de actividad, que muchas veces a X horario ves muchos On pero a otras poca cosa quitando vendedores.

Por cierto, ¿qué es de lo de las terceras clases?

Hace 1 o 2 años cuando volví se hablaban de servers que iban a empezar a implementarlas (muchos en inglés) y otros que lo iban haciendo poco a poco pero con muchos bugs. He estado bastante desconectado del tema y no sé como anda la cosa sobre ello.

1 respuesta
N

#604 yo lo dejé antes de que salieran y tampoco las conozco pero vaya, no es que me llamen mucho xd donde esté un champion o un sinX..

Yo al final me decanto por CrimsonRO, he estado hablando con EvilActivity y me ha comentado este server, que es 500/500/x y hay 500-600 users ON, esta genial para los tiempos que corren así que me quedaré por aquí. Empezaré con un par de colegas y si alguien más se viene estaria risas todos subiendo rápido y en pvp hah
Lo que la gente ya tiene I Love china +1 dex, pipas de dex y demás cosas que chetan bastante y para ponerte a ese nivel has de ludar mucho, lo sé porque era uno de ellos en el pasado pero vaya, que no creo que cueste mucho hoy en día, lo malo es que todos los mvps estarán campeados xd

1 2 respuestas
Xtrider

#605 Uhm... le echado un ojo a CrimsonRO y no pinta mal, pero una duda: dices lo de "500/500/x" pero en la web dice otra cosa, a no ser que me equivoque de server:

http://foro.crimson-ro.net/index.php?/topic/666-informaci%C3%B3n-general-de-crimsonro/

A mi no me gusta mucho el rollo "high-rates", soy de lows o middles y creo que "Rates: 120x | 120x | 60x" me llama más que "500/500/x" <- aunque no recuerdo si esto ahora era middle o llegaba a ser high xd

1 respuesta
N

#606 vale no me hagas caso que estaba reventado y me confundi xDD es 120/120 si. es que el ultimo server al que jugué era low y veo que ahora en el 120 estoy subiendo muy rápido y pensaba que era 500/500 haha.

en 1 horita y algo he subido al 80/50 asi que genial. para mi no es high rates, mid rates más bien hasta 250/250. luego ya empieza a ser high para mi.

si te animas avisa por mp y le damos guay

EvilActivity

#605 por eso no me llama mucho el server por esos hats ops jajaja.

N

llevo un par de días dándole al EstlandRO y creo que es el mejor mid que hay por el momento.

estoy con 2 colegas y un español más que he conocido y hemos hecho una guild, si alguien se anima invitado está.

1 respuesta
fishone

TalonRO el mejor lleva mas de 5 años,unos 1500online

EvilActivity

#609 pero no estabais en CrimsonRO? jajaja

1 respuesta
N

#611 Na al final no. Muchos custom hat para tan poca peña. en Estland hay esos hats de dona y hay quests para hacer algunos que estan bien, aparte que hay BG 24 horas y 1200 users ON. Me mola mucho más que Crimson xd

y lo más importante es el ping. al estar los servers en Estonia es mucho más fluido que uno en sudamerica.

1 respuesta
EvilActivity

#612 púes lo probaré.

Pasame algún orden de subida de level, para poder subir rápido y tal.
Tipo al 45 Lost Puppies y cosas así.

Saludos.

1 respuesta
Xtrider

Vaya, yo que me había bajado ya el CrimsonRO xd

Bueno, no lo he empezado, pero preguntaba por un servidor en español pues supongo que miraré por este ya que lo tengo bajado.

1 respuesta
N

#613 yo que sé xD

es 130x, en cualquier lado subes bien si estas acostumbrado a estar en un low. yo he subido al hunter sacandome el set de hunter de la anolian, alligator, dragon tail... + unos cuantos anubis y ya he renacido.

#614 a ver, yo es que por experiencia personal ya les tengo tirria, son todos chilenos mexicanos peruanos etc, normalmente son unos maleducados y unos tryharders, encima de conos. prefiero jugar con ingleses, alemanes, etc que no con sudamericanos. aparte se creen que hacen salseo con esa mierda de vocabulario que usan y es ridiculo, muchos años jugando contra ellos.. demasiado hate hahaha

yo imagino que en el que estoy, Estland, habrá bastantes españoles, solo hay que encontrarlos, de momento somos 4 y si EvilActivity se apunta 5.

1 respuesta
Hashime

#615 Pues nada, creo que también me apuntaré yo, que ta tenía ganas de un server decente. No se si tenéis ya un grupo de Skype, si eso agregadme: Hashime .

Senphry

Otro que se apunta :)

FrioneL

Alguien sabe que paso con GGro? Me dijeron que un admin se largo con toda la pasta o algo asi xD

El server estaba de puta madre y tenia 2k de users, una pena.

1 respuesta
EvilActivity

Menos mal que no malgasté tiempo ahí jaja.

1 respuesta
FrioneL

#619 Da igual en que server inviertas el tiempo jugando al RO, que sera malgastar el tiempo xD

El caso es que el server estaba muy guapo, no entiendo porque se fue a pique. Molaba ver como en el chat habia muchisima gente nueva que probaba el juego... mas de 10 años despues de que el juego saliese y aun nuevos users :_)

BarryWhite

#618 Los admins sudaban del server, en los ultimos dias habia 300 o menos on y las actualizaciones nunca llegaban. Cookie dejo su cargo y con el casi todo el staff, se le ofrecio el server a varias personas para que lo administrasen pero nadie quiso, se repartio la pasta entre el staff y cerraron el server.

1 respuesta
FrioneL

#621 Pues no lo entiendo la verdad, como un server con 2000 personas que habian y la pasta que debia generar eso, deciden pasar de el :/

Y sabes si esa base de users migro a algun server? O si hay alguno que este guay ahora?

1 respuesta
n3krO

A ver gente, yo estoy en TalonRO aunque juego poco, cuando me aburro del LoL basicamente, pero he estado pensando y si quereis hacer una Guild de mediavida en ese server podeis contar conmigo.

El server es lowrate (desde 5x hasta 8x, aunque suele estar entre 7x y 8x) y no tiene warper para las dungeons que necesitan quests (y hay que hacer esas quests).

Es el servidor mas ativo y antiguo que existe, nunca lo resetearon.

BarryWhite

#622 Ni idea, yo creo que lo que atrayó a tanta gente fue el hecho de que era un ser ''vanilla'' con algunos retoques. Cuando ya metieron los advanced jobs el server murio un poco, yo mismo empece a jugar menos. Como te dicen por ahi Talon ro es una buena opcion, lo que pasa que lleva 5 años On y da pereza comenzar en un server donde esta todo tan establecido.

Barue

Yo me estoy planteando jugar a OnlyRo, lleva desde enero, es guiri y las WoEs se siguen mucho incluso se stremean. Lo único malo es que las parties ahora mismo no existen (solo entre miembros de la guild). Creo que hay 200-300 players.

Tengo un priest,monk,hunter y assa... aun no me decido jaja.

1 respuesta
Yaser

#625 rates?¿

1 respuesta
Barue

#626
Son lows, pero dinamicos:
http://www.onlyro.com/more-details/

mirate la web mejor.

10 días después
maxaitor

Yo he empezado en TalonRO.

Kaffein

Me ha entrado monaco, voy a probar TalonRO :P

garc1a

¿Alguien sigue jugando en RockAndRo?

Usuarios habituales