Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Kaffein

Mmmm, que gusanillo un servidor de RO "old school" :P

EvilActivity

#900 para pvm y mvp, de esos te diría que el HW va mejor, con el Cross, no se como estará el tema de las Deadly si con las de Battleground podrás usarlas para pvm y mvp, o tendrás que farmear materiales para hacerlas. Con el Sniper o te sacas un arco multi-usos para mvp, o arcos raciales para pvm, según las ganas que tengas de limar.

lirikoN

El RO me trae super buenos recuerdos, pero es pensar en las tharas y las marc y pfffffffffffffffff

1 1 respuesta
EvilActivity

#903 esas son las de menos, lo peor para mi son las evil druids y noxious xD juejuejeujeu , y las cartas si mal no recuerdo creo que están a 0.20% tampoco es tan bajo

1 respuesta
lirikoN

#904 ya pero yo era super unlucky y nunca me caían.

Buffoncete

mmm creo que me voy a hacer un acolyto como primer char, easy 99 no ?

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:rNv0mFObVmcJ:https://wiki.talonro.com/Anubis_Quick_Leveling_Guide+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

Kaffein

El acólito siempre era de lo mas sencillo de farmear siempre y cuando no hubiera lag xDD.

¿Seguía funcionando el Knight de agi, con la ghostling card?... tiro de memoría y feels xD

Sylvarant

Para mi, con la cantidad de knights que he subido en old schools va mucho mejor el str vit dex spear con Pierce y Bowling Bash.

Edito con feels

Kaffein

Son Feels sanos xDD.

Recuerdo que tb disfruté de uno que me hice de Pierce, solo que requería spears específicas con 4 cartas para hacer bastante daño.

Sylvarant

el problema de subir a agi es la ruta de 85-99 que pegas a aspd y por mucha flee que lleves no puedes marcar mobs grandes por lo que el leveo ahi se ralentiza una barbaridad, sin embargo con el equipo adecuado con el strvitdex puedes ir de mobber, solear thor con el equipo adecuado, 1hittear high orcs y varias cosas mas que me dejare atras xD, mi hype va en aumento :(

Dinity

DoM tubo una época bastante divertida, al menos hasta que llegó la hegemonía rusa. Pero vamos, lo de siempre, cuando tu server depende de que guilds grandes estén activas, y las guilds grandes exigen tener ciertos beneficios y libertades, es cuando todo empieza a petar.

El PvM del server estaba divertido también, pero bueno, al final siempre me acaba aburriendo.

Edit: Viendo el foro, veo que en RoM estará SNL, 285 que dice que jugará trans y pretrans (suerte), iroscrubs que parece que ahora se llaman lemon, no pinta demasiado bien xd

PepiNo

dejad de poner las canciones cabrones que dan ganas de jugar xdd

1
n3krO

#900 En general Sniper es mejor para PvM, aunque para MvP a veces SinX es mejor.

diegolo92

madre mia prontera theme like medico de familia feels

Cronm

Siempre preferiré:

Kaffein

Mas feels... yo me he acordado hasta del anime xD

1
Barue

Tanto yo como mi hermano es probable que juguemos.
Quien esté interesado que diga username y clase o rol que tiene pensado jugar (si lo sabe)

Barue - Aún no me he decidido

felizman

Hola amigos. Recién vi en la página que Rise of Midgard empieza el 6 de enero!

Sería interesante juntarnos en el game, crear una alianza o así.
¿Y un thread solo para RoM?

Sylvarant

una party para empezar a levear el aco me vendria de ptm xD

B

Edit: Después de probar el servidor no me ha convencido osea que ignorad este mensaje~

Buffoncete

yo me subiré al final un asesino de primeras para farmear, lo que no voy a tener mucho tiempo para jugar, pero si alguno se quiere apuntar a ir de dungeons conmigo cuando vaya dual wield genial =)

1 respuesta
felizman

#921 Assassin leí es muy bueno para farmear. ¿Que tal el Wizard?

1 respuesta
Barue

#922 para farmear diria que de los peores a no ser que tengas muy buen equipo y un par de amigos para hacer priest + wizz + bard.

1 respuesta
felizman

#923 Vaya, ¿pero vale para algo el Wiz?

1 respuesta
Barue

#924
Bueno es muy importante para algunas zonas, pero normalmente con party. Y también para WoE (las guerras en las que se luchan por los castillos) son imprescindibles para defender.

Todos los personajes suelen tener un rol, yo el Wizzard lo veo bueno, pero un poco complicado y necesitas bastante equipo para hacer un buen papel en el contenido de más alto nivel. Pero si te atrae la clase, no dudes en jugarla, hacen falta magos con manos!

1 respuesta
felizman

#925 Genial. No sé si con mucha mano pero será el que juegue :P

Sylvarant

no me he leido las normas del server ni me he informado mucho pero alguno sabe si se puede hacer doble/triple login ? xD

1 respuesta
Barue

#927
Sí, básicamente porque no pueden bloquearlo, siempre se podría buscar una forma de hacer doble/triple login, aunque es algo que yo odio.

Sylvarant

yo odio tener que mendigar por buffos, mi idea de triple login es llevar aco, mage y swordman, el aco para priest full TU, mi swordman que sera el knight que use para farmear y el mage sera el que me carrilee durante todo el principio del juego hasta despues de geos para convertirse en mi sage de endows. Y si no hay ni healers y hay que tirar de inns pues mejor que mejor xD

3 respuestas
Barue

Si, es un buen plan. El acolito para bufos y el merch para vender es un must.
Pero aghh no se que hacerme de main :(

1 respuesta

Usuarios habituales